Archie Harrison Mountbatten-Windsor su primer cumpleaños. Mayo 6, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El niño es de ser grandote.. el abuelo markle es un hombre grande. Y le.veo parecido a el, inclusive la nariz.. loa ojos, son los de meghan, muy pegaditoa que llegan a dar la.impresion que tiene algun problema pero.no creo.

Vi el video.completo y la protagonista fue mefhan. El niño no queria estar alli.. creo.q esl de leerle el cuento al niño tiene que ver con los planes de ellos en el futuro que tiene su fundacion...

Quisieron dar una imagen relajada para que no lo criticaran, es mi parecer.. pero creo que se excedieron .. demasiados naturales

Demasiado naturales?
Lo natural habría sido dejar al niño con el libro en el suelo, ya que tanto le gusta el dichoso libro, y no tenerlo atrapado para que no saliese del plano.
Si quieres colaborar con una fundación leyendo un cuento, no pongas a tu hijo de reclamo y menos el día de su cumple, ahora entiendo lo del anuncio con días de antelación (además de desviar el foco de Charlotte, pobre ilusa si piensa que lo va a conseguir).
 
Pregonando con el ejemplo, se asoman tus verdaderos colores aún detrás de enviar bendiciones, mejor no las des, te queda muy grande hacerlo!!!

Es que parece que ella se describió así misma por que tacha de víboras a las que critican a Meghan pero ella por otro lado no baja a otra mujer de anoréxica entre otras bellezas aun en tiempo pandemia .
 
Enorme Archie. Ella aprovechando el tirón mediático del hijo para hacer negociete con las donaciones y esas gaitas. Lo mínimo ya es peinarse en condiciones y vestir al hijo para la ocasión. Lo de leerle un libro pues queda un poco forzado....a Arch no le interesa....hubiese sido más bonito verlo soplar la vela....
 
El niño es una ricura, también lo veo enorme para el año, se parece al abuelo Markle en este aspecto. Tiene los ojos de Meghan, el resto es "Harrison".
Le faltaron los pantaloncitos, algo menos de entrecasa. Igual para ella.
Y hablando de ella...ese modo de leer, así como en el relato del documental de los elefantes. Insoportable, es para ver el video sin audio aunque nos perdamos los balbuceos de Archi. Tenía que estar en la escena y ser la estrella.
El padre, Harry totalmente borrado. Flipo con esos "cuak-cuak" que al menos la diva le dejó decir y otros pocos sonidos que emite casi al final.
 
El video cumpleañero insoportable por la voz fingida de ella y por querer ser la protagonista cuando el protagonista es el niño, demasiado largo, la verdad no lo vi completo, el documental sobre los elefantes de Disney ha de ser insufrible!!! . . . Me da que la Mema es una “madre” muy tóxica!!!
 
Que raro, llamaran a los Cambriges para que feliciten a su hijo:yawn:, pero hace poco fue el cumpleaños de Louis y Charlotte y no hay noticias de felicitaciones de los MeMos a sus sobrinos, o es otra filtracion de MeMa para seguir llamando la atencion aireando detalles de su "privadisima" vida ( en el hipotetico caso de que la llamada sea real, que se cuiden los Cambridges porque la mujer esta es capaz de grabar la conversacion y usarla para sus fines) o es invento de la prensa.

ellos tienen que “colgarse” de los Cambridge no queda de otra
Así no los llamen ya dieron que hablar
 
El libro que le está leyendo, ¿es un libro que vende la fundación? Porque hay veces que las fundaciones recaudan dinero a través de la venta de algún libro, camiseta, gorra etc. si fuese así yo no veo la idea mal. Yo no expondría el niño en un vídeo, menos si pretendo privacidad, pero si tomo la decisión de hacerlo y puedo hacer propaganda de un libro que ayude a alguna organización, pues qué bien! ES que veo que repite el título del libro varias veces. Otra cosa muy distinta sería si ese libro lo vendiesen ellos a través de su organización, pero no creo que sea el caso porque solo se sabe el nombre por ahora.
 
Archie divino! Tirando a pelirrojo, me encanta. Esta enorme, pedazo de niño. Esta muy bonito.
Lo sigo viendo un mix de Harry y Thomas Markle.
Ojalá le regalen un perrito.
Para variar, la madre en medio y desesperada por llamar la atención, no deja al niño ser protagonista ni en su día!
 
Creo que dice "THE END" y luego "bravoooooo". Archie luego dice Da Da Da, que podría ser "dad, dad, dad", pero MM dice "Duck and Rabbit", ella a su bola. Se nota un montón que Harry sabe tratar con los niños de siempre, se parte de risa cuando Archie tira el libro al suelo por segunda vez. En cuanto el peque se pone inquieto, su padre le hace ruiditos para que se calme.

También se nota que ella y los niños... no, no, no. Es que ni sabe leerle un cuento, no interactúa casi con él, es la cámara y ella y nadie más.

El niño es una preciosidad, muy risueño, curioso, gracioso. Qué bonito. Es verdad que está enorme para su edad y es un calco de su abuelo Thomas. Me ha encantado verlo, aunque sea con su made haciéndole una llave de judo para mantenerlo en su sitio.


Harry dice Dadada es Dad, obviamente!
Se nota *tanto* que Meghan no entiende al bebé... Lo fuerza a escuchar una historia cuando no está concentrado. El bebé quería pasar las páginas, tirar los libros y que se los levanten... normal, lo que hace todo bebé! No mantiene la atención en lo que Mema le lee (que, por cierto, es totalmente creepy en sus ilustraciones, me quedo con Tomás El Tren) para lucirse ella, es un momento forzado.

Además... ella lleva el protagonismo y Harry filma.

Estaba deseando poder venir a leerlas, primas, me imagino que no habréis tenido piedad y espero reírme bastante!
El narcisismo de Meghan no desacansa ni el día del cumpleaños de su propio hijo.



Las fotos del primer año de los Cambrigde:
1588782499361.png


La foto del primer año de MegArchie
1588782684262.png ?



Por cierto, Archie es simpático. No es feo. No lo encuentro igual a nadie, sino muy mezcla de ambos padres. Sigue teniendo estrabismo, (seguro se le corregirá).
Mi duda: ¿el video no tendrá mucho tiempo de grabado? Miro a Archie y, evolutivamente, veo a un bebé de meses, pero no de un año.
A esta edad dos meses son diferencia en cuanto a evolución.

Otra cosa que me ha encantado: La Reina subió la única foto que tiene "con" Archie (la del nacimiento).
Charles, una ya vista, donde él aparece al lado de Harry en el bautismo del bebé.
Y los Cambridge lo bordaron: subieron el montaje desastroso que estos liberaron como foto oficial de bautizo, donde se evidencia que no están la Reina ni el Duque. Je.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
208
Back