Archie Harrison Mountbatten-Windsor su primer cumpleaños. Mayo 6, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
The Queen, los Cambridge y su abuelo envían felicitaciones con fotos de bautizo.... no hay más?
Fue la unica vez q lo vieron
Y le respondo a una conpañera forera q no encuentro el mesaje
No, ellos no saludaron a los niños cambridges en sus cumples
Y viendo fotos de archie (ya lo dije cuando fueron a sudafrica) el nene tiene el problema en los ojos q tuve lady louise
 
Eso tiene explicación primucha, ya su "estilista capilar" lo dijo, ellos se presentan así "dejados" para demostrar cuán cercanos a nosotros los mortales son, parece que su concepto de "gente común" es tener la ropa arrugada y/o sucia y el pelo desarreglado :rolleyes:
Ahora, al césar lo que es del césar, el muñe es monono, ojalá salga mejor que sus progenitores.
Aunque sigo sin ver ese cabello abundante del que habló la BFF de Meghan, Ellen Degenerate :unsure: Ver el archivo adjunto 1427244Ver el archivo adjunto 1427245
Diossss que pelos!! Sucios, desaliñados, las canassss..... En fin, ella to ¨sensilla
 
e3478923e8a0d646770efc98e572bfca1bde60d8.png
 
¿Harry dice al final del vídeo: "biennnnnnn"? seguramente no pero lo mismo ni siquiera es Harry el que está grabando.

Creo que dice "THE END" y luego "bravoooooo". Archie luego dice Da Da Da, que podría ser "dad, dad, dad", pero MM dice "Duck and Rabbit", ella a su bola. Se nota un montón que Harry sabe tratar con los niños de siempre, se parte de risa cuando Archie tira el libro al suelo por segunda vez. En cuanto el peque se pone inquieto, su padre le hace ruiditos para que se calme.

También se nota que ella y los niños... no, no, no. Es que ni sabe leerle un cuento, no interactúa casi con él, es la cámara y ella y nadie más.

El niño es una preciosidad, muy risueño, curioso, gracioso. Qué bonito. Es verdad que está enorme para su edad y es un calco de su abuelo Thomas. Me ha encantado verlo, aunque sea con su made haciéndole una llave de judo para mantenerlo en su sitio.
 
El niño es de ser grandote.. el abuelo markle es un hombre grande. Y le.veo parecido a el, inclusive la nariz.. loa ojos, son los de meghan, muy pegaditoa que llegan a dar la.impresion que tiene algun problema pero.no creo.

Vi el video.completo y la protagonista fue mefhan. El niño no queria estar alli.. creo.q esl de leerle el cuento al niño tiene que ver con los planes de ellos en el futuro que tiene su fundacion...

Quisieron dar una imagen relajada para que no lo criticaran, es mi parecer.. pero creo que se excedieron .. demasiados naturales
 
si yo fuera los Cambridge, no le llamaría, enviaría una felicitación y punto, en los cumples de Louis y Charlotte, los Cutrexx no estuvieron (tampoco se les esperaba)

Ahora, al pobre Archie, ya le están haciendo tartas sin azúcar (igualita que la kkizia con sus hijas, pobre Archie, lo que va a tener que aguantar). Solo espero que la tarta no sea de aguacate



recién estoy leyendo
Ya publicaron la felicitación desde KP con foto del bautismo
Cuídate mucho querida!
 
Archie tiene menos ganas de hacer ese videito como de sacarse una muela (si tuviera una) algo más, no habia un enterito, osito, ranita o como se llame para ponerle al bebé? en pañal y con las patas al aire WTF? la prima Marie Chantal les podría haber enviado una tonelada de ropa si querían.


Para Mema de seguro Marie Chantal también es tóxica!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back