Archie Harrison Mountbatten-Windsor su primer cumpleaños. Mayo 6, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues creo que a Archie no le gusta el regalo de Oprah :sneaky:
En el vídeo se escucha a Mema llamando al crio “Arch” o es cosa mía? Si es así cual es la necesidad?? Suena bastante feo o_O

Sí, le dice "Arch".
Es que no hay diminutivo que le vaya bien a ese nombre, que por otra parte, no hay por dónde cogerlo. Únicamente que fuera de Archiebald, que es horrendo, pero al menos es un nombre de verdad.
Archie suena a onomatopeya.
Estaban totalmente drogados los dos cuando lo inscribieron.
 
:D:D:D:D



Acabo de leer y efectivamente Andrew Carnegie está relacionado con el observatorio Carnegie, que supongo que no le importa a nadie excepto a mi porque me puede dar trabajo en el futuro. ?Parece ser que Andrew Carnegie hizo dinero con el acero como tú dices, pero también era un filántropo que construyó muchas bibliotecas y centros educativos. Uno de esos centros creados con su dinero fue el Carnegie institute of science, que mas tarde originó gracias a George Hale (descubridor del magnetismo solar y parece ser que un poco majara también) una división del mismo que es Carnegie observatory, un centro de investigación con telescopios asociados muy importante en astrofísica. De ahí salió por ejemplo el descubrimiento -o verificación, según se vea- de la expansión del universo, que no es tan importante como Meghan pero es probablemente uno de los descubrimientos científicos mas grandes de la astrofísica moderna.

Mira por donde qué vine a aprender al foro de Meghan hablando de Marie Chantal. Así que gracias a este señor se han descubierto cosas muy relevantes, viven muchos científicos y a mi me da mas trabajo. ¿No podíamos convencer al padre de Chantal de casar a sus hijas con la ciencia? ??


En Europa está perfectamente definido la situación de la nobleza que se vincula con un hecho histórico, donde tus antepasados han tenido un episodio memorable, heroico , y puede tener dinero actualmente o no tenerlo, se vincula a una forma de estar en la vida. que entre sus actitudes está la de no tener. que demostrar. nada porque ellos son descendientes de gente gloriosa y el dinero es algo que está muy por debajo de ellos .
Esa actitud , yo creo que las. clase alta americana es la que quiere copiar , y seguramente con éxito.

Sin embargo los que han destacado por generación espontánea con éxito financiero , se llaman en Europa snob , que viene del latín « sine nobilitate «
Se cuenta que en la Universidad de Oxford , en los colegios mayores , aparecía en la puerta de los dormitorios de los estudiantes que no tenían título nobiliario , para destacar , bueno.......que no tenían título .

Yo personalmente creo que un snob puede ser un encanto por su espontaneidad y desapego al clasismo , y también puede ser un horror de petulante
A la vez los nobles , pues igual, pueden llevar su statuts con mucha clase y pueden ser supremacista inaguantables.

En una familia todos vemos las diferencias entre hermanos , la sociedad es fiel reflejo de ello.

Por hacer unas risas , Meghan aunque tenga dinero es « sine nobilitate » , el máximo exponente son los modelitos de su despedida , el rojo tenía un pase el verde de guisante espantoso.
 
Al parecer, para el baby shower, hace ya mucho, mucho tiempo, Oprah le obsequió una colección de libros para niños.
Cuando Oprah regala libros que ella escoge, les pone un sticker con el nombre de la persona y seguido de Book Club, a la usanza de su propio Club de Lectura

EXW5IfoU4AA5S1k

Interesante.
No da puntada sin hilo, realmente.
Harry en un entorno muy british, leeThomas the Tank Engine por su aniversario, donde aparecen la Reina y Chars.
MeMa responde muy influencer, de camisa de jean, enseñando las piernas, leyéndole a su bebé en pañal Duck! Rabbit! de la autora estadounidense Amy Krouse Rosenthal regalado por Oprah.
 
En Europa está perfectamente definido la situación de la nobleza que se vincula con un hecho histórico, donde tus antepasados han tenido un episodio memorable, heroico , y puede tener dinero actualmente o no tenerlo, se vincula a una forma de estar en la vida. que entre sus actitudes está la de no tener. que demostrar. nada porque ellos son descendientes de gente gloriosa y el dinero es algo que está muy por debajo de ellos .
Esa actitud , yo creo que las. clase alta americana es la que quiere copiar , y seguramente con éxito.

Sin embargo los que han destacado por generación espontánea con éxito financiero , se llaman en Europa snob , que viene del latín « sine nobilitate «
Se cuenta que en la Universidad de Oxford , en los colegios mayores , aparecía en la puerta de los dormitorios de los estudiantes que no tenían título nobiliario , para destacar , bueno.......que no tenían título .

Yo personalmente creo que un snob puede ser un encanto por su espontaneidad y desapego al clasismo , y también puede ser un horror de petulante
A la vez los nobles , pues igual, pueden llevar su statuts con mucha clase y pueden ser supremacista inaguantables.

En una familia todos vemos las diferencias entre hermanos , la sociedad es fiel reflejo de ello.

Por hacer unas risas , Meghan aunque tenga dinero es « sine nobilitate » , el máximo exponente son los modelitos de su despedida , el rojo tenía un pase el verde de guisante espantoso.

Sí, ponían el cartelito de ‘s.nob.’ pero no solamente en Oxbridge, empezaba en los internados!
 
La idea del libro es buena (una adaptación de la ilusión conejo-pato), pero el libro es un truño, que lo he visto en casa de mi cuñada y a sus crías no les interesó lo más mínimo ya que ni el colorido ni el texto son interesantes. Y éstas eran crías de la edad a la que va dirigido el libro.

Porque, además, el libro es “viejo”... a saber el porqué de esta elección.
 
Eso no lo sabía , que agradables?
Yo pensaba que contextualizando la época ?....era simplemente información , para saber con quien estaban.
Hay que tener en cuenta que había muchos estudiantes de la Commonwealth, con un alto poder adquisitivo , que llegaban a estas Universidades .
No me imagino , en nuestros colegios mayores cartelitos. - no tiene dinero - - es becario-
 
está claro que quien se quería separar (no sin antes llevarse una tajada de dinero que NO le corresponde) es la MeMa (y ahí saca a relucir su espíritu de resentida social con hambre atrasada que siente que todo el universo le debe algo).

Chelsy y Cressida no padecen ni del narcisismo de la MeMa ni mucho menos tenían hambre atrasada, ellas fueron criadas con cuchara de plata y tuvieron a su alcance todo lo que el dinero de sus familias les pudo proporcionar: vida holgada, educación de élite, moverse en los restringidos círculos de los millonarios de nacimiento, nada de arribistas ni trepas hollywoodenses (es que hasta para Hollywood, la MeMa no pega, ahí también hay "familias reales de la actuación" y ella no entra en esos círculos).

Harry querrá hacer creer que él estaba agobiado con la vida royal, lo cierto es que lo tenía todo resuelto y no tenía que esforzarse nada para llevar una vida regalada y bastante cómoda, solo se le pedían dos cosas: elegir bien a su futura mujer y bajarle a sus desmanes farloperos, lo enrolaron en los Invictus y en Heads Together, poco trabajo y muchas comodidades. Tuvo que llegar una manipuladora resentida para trasladarle sus complejos y el idiota marioneta del zanahorio hizo el resto.

Mucha suerte tuvieron Chelsy y Cressida de haber salido por patas huyendo de dicho personaje.

Chelsy era ideal para Harry. Vulgarota. Alegre. Fiestera. Capaz de hacerle olvidar lo marcado que quedó tras la muerte de su madre.

Cressida era una presentación de sus primas. Es una chica de la clase alta. Podía adaptarse a ser consorte senior royal. Creo que en ese momento, Harry había notado que era hora de ir buscando novia para casarse y settle down.
Con Cressida no se dio. Y llegó la exótica y empoderada, birracial, progre, con cara de ángel, inteligente, con la suficiente distancia geográfica como para tener apenas una relación de amantes. Se casó más rápido que un rayo. Ya era hora, y además MeAgain lo tenía "hechizado".

Ahora creo firmemente que está deprimido (a él el lujo que pueda conseguir en USA no le deslumbra, en el fondo no le molestaba tanto el "trabajo" royal, la prensa igual lo sigue, está lejos de su ámbito de toda la vida, empieza de nuevo en un país que no es el suyo, y aparentemente no tiene ningún talento. MeMa tampoco es talentosa, pero al menos tenía una "carrera" antes de casarse con él. Harry, pues... sólo como militar.)

Más tiempo pasa y más del lado de los Cambridge estoy. William le dijo a Harry que tomara con calma lo de Meghan y que no se precipitara a hacerlo serio y casarse.
O como le dijo el abuelo, que las sabe largas: "Uno se acuesta con actrices, pero no se casa con ellas." Horrible consejo, pero lamentablemente con Meghan acertó.
 
Y ahora que me acuerdo de los modelitos , je je
Porque no se puso Meghancita, para su despedida , unos modelitos de andar por casa ?? ella es sencilla y normal , un vestidito cualquiera hubiera estado bien , algo equiparable a los pañales de su hijo ......??
 
Un amigo de Harry ha filtrado a Vanity Fair que tenían previsto una fiesta con celebrities pero que la han tenido que anular por la pandemia. Es el mismo amigo que contó que Harry ha vendido sus rifles de caza porque Meghan se le prohibió cazar. Sacó 57.000 euros. Y según él se está adaptando a su nueva vida.


Jajajajaja me mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Yo soy completamente anti-cacería, jamás me adaptaría a eso, ni acompañaría a mi marido.
Pero... es que Mema lo castiga, o algo? Cómo que le prohibió cazar y le hizo vender los rifles por 57.000 euros????
Es que me muero. ¿Y después le dicen calzonazos a Felipe VI?


Yo, de verdad, ojalá me equivoque, pero esta criatura está despersonalizando tanto a Harry, que me preocupa. Claramente, a largo plazo pienso que si está deprimido (y con los antecedentes de Diana) puede tener ideas de autoeliminación.
Eso no puede suceder.
Meghan no vale eso. Nadie lo vale.
Ojalá Archie le de suficiente alegría para compensar todo lo que perdió, y fuerzas para aferrarse a la vida.
Venga, que Harry ni siquiera tuvo mucho padre. Charles era un poco de andar siempre en la suya, aunque pienso que luego de la muerte de Diana, su favorito es Harry.
O sea, el hombre tendrá que aprender a ser padre, sin un referente cerca. Porque tampoco es que cuente con su suegro, como sí contó William.


De veras, primas. Cada vez que Harry aparece tras el Megxit, pienso "Este chico está deprimido. Ojalá no se suicide".
Y no es por caerle a Meghan. Es que sinceramente no lo veo bien. Tiene la mirada apagada, y él no la tenía hasta... digamos... los problemas en torno al nacimiento de Archie, su presentación, etc. Y se fue agudizando.
Leyendo a Tomás el tren, estaba tristísimo. Ahora filmando a Archie, ni se dejó ver.
 
Off topic

@Arlequin
@barcelonesa

En su tierra de origen, Escocia, rehabilitó / construyó Skibo Castle, un castillo con todas las comodidades modernas (y piscina climatizada, campo de golf y lagos artificiales) pero manteniendo el espíritu de las Highlands. Casita ideal para veraneo de hombre de negocios forradete. Ahora es la sede del Carnegie Club.
https://www.carnegieclub.co.uk/

También hizo mucha obra filantrópica por Escocia.


Anda, pues yo no conocía ese castillo. Supongo que tendrá horario de visitas en alguna temporada al año... me lo apunto, gracias!!!! Mi pareja y yo tenemos la afición de visitar castillos e iglesias por UK, que hay para dar y regalar. La verdad que el cuidado que tienen en UK con su historia no tiene igual, vayas donde vayas siempre hay algo que visitar.

Y las Highlands para mi son lo mas bonito de UK. Escocia es preciosa, bueno, en general, el campo británico es magnífico. Yo lo prefiero a cualquier ciudad.

Gracias Claudina!
 
Anda, pues yo no conocía ese castillo. Supongo que tendrá horario de visitas en alguna temporada al año... me lo apunto, gracias!!!! Mi pareja y yo tenemos la afición de visitar castillos e iglesias por UK, que hay para dar y regalar. La verdad que el cuidado que tienen en UK con su historia no tiene igual, vayas donde vayas siempre hay algo que visitar.

Y las Highlands para mi son lo mas bonito de UK. Escocia es preciosa, bueno, en general, el campo británico es magnífico. Yo lo prefiero a cualquier ciudad.

Gracias Claudina!

Hoy no me deja poner spoilers...
Yo también soy una “country house snooper”. Mi marido cuando me conoció me dijo que no me pegaba nada, una groupie indie con alma de septuagenaria organizadora de excursiones del Women’s Institute.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back