Archie Harrison Mountbatten-Windsor su primer cumpleaños. Mayo 6, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Enorme Archie. Ella aprovechando el tirón mediático del hijo para hacer negociete con las donaciones y esas gaitas. Lo mínimo ya es peinarse en condiciones y vestir al hijo para la ocasión. Lo de leerle un libro pues queda un poco forzado....a Arch no le interesa....hubiese sido más bonito verlo soplar la vela....

Hasta lo de soplar la vela criticariais, porque un bebé de un año no sabe hacerlo, se la tendria que soplar su odiada madre. En el vídeo si veo a Archie al principio mirando el cuento riéndose, jugando con las páginas de cartón, pero al final pierde la atención porque es lo normal en un bebé de su edad.

En lo de la ropa y pelo, completamente de acuerdo. Se han pasado queriendo dar una imagen "hogareña".
 
:D:D:D:D



Acabo de leer y efectivamente Andrew Carnegie está relacionado con el observatorio Carnegie, que supongo que no le importa a nadie excepto a mi porque me puede dar trabajo en el futuro. ?Parece ser que Andrew Carnegie hizo dinero con el acero como tú dices, pero también era un filántropo que construyó muchas bibliotecas y centros educativos. Uno de esos centros creados con su dinero fue el Carnegie institute of science, que mas tarde originó gracias a George Hale (descubridor del magnetismo solar y parece ser que un poco majara también) una división del mismo que es Carnegie observatory, un centro de investigación con telescopios asociados muy importante en astrofísica. De ahí salió por ejemplo el descubrimiento -o verificación, según se vea- de la expansión del universo, que no es tan importante como Meghan pero es probablemente uno de los descubrimientos científicos mas grandes de la astrofísica moderna.

Mira por donde qué vine a aprender al foro de Meghan hablando de Marie Chantal. Así que gracias a este señor se han descubierto cosas muy relevantes, viven muchos científicos y a mi me da mas trabajo. ¿No podíamos convencer al padre de Chantal de casar a sus hijas con la ciencia? ??

yo los tenía identificados por el acero y por el Carnegie Hall y toda su labor filantrópica (por las bibliotecas, que sin lo mío)

gracias por la info
 

No todo el mundo tiene piano para fotografiar a sus hijos en el, aunque los principitos estaban perfectos con su preciosa madre a su lado. Por cierto, no se como hay quien no vea lo clavado que es Archie a su padre en sus rasgos. Pude ver en una entrevista a Thomas Markle fotos de su infancia y juventud veinteañera y puedo asegurar que era un chico alto, delgado y de ojos grandes, sorprendentemente apuesto, pero con la madurez empezó a engordar y se deformó, como tantos otros hombres. Vamos, nulo parecido con Archie, si fuese parecido al abuelo lo diría tranquilamente, pero no lo es.

Está claro que la Markle tiene el sentido de "normalidad" de la gente común, que de siempre ha adorado hacer fotos a sus hijos de cualquier manera. Lo que significa que dicha mentalidad indica bastante falta de estetica, no por ser un bebé tienes que mostrarle en pañales, son las típicas fotos de las que se avergüenza el interesado cuando crece, jajaja...
 
El señor de la izquierda se llamaba Andrés de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg


Ver el archivo adjunto 1427559Ver el archivo adjunto 1427582Ver el archivo adjunto 1427565Ver el archivo adjunto 1427566Ver el archivo adjunto 1427581
y tuvo un hijo que se llama Felipe, y este a su vez tuvo un hijo que se llama Carlos , y este a su vez tuvo un hijo que se llama Harry...
...y este a su vez tiene a este niño que realmente se llama Archie Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg , y se apellida como nuestra reina Sofia.

El Charles parece una mutación dentro de la linea genetica, que feo, xD!!!!?
 
Después de ver el video sin sonido, está claro que Archie no convive con su madre, esta lo tendrá para la foto y punto pelota. El crío parece tener mas relación con quien lo grababa y seguramente con su niñera (espero que dicha señora sea una buena mujer y le de cariño y una buena educación a Archie)

Ya, solo porque el niño por su posicion -está de espaldas a su madre - se siente atraído por su padre y su camara, hay que concluir que ella no quiere a su hijo, no lo mima ni le hace el menor caso. La mala baba nubla el entendimiento, jajaja...
 
Off topic

@Arlequin
@barcelonesa

En su tierra de origen, Escocia, rehabilitó / construyó Skibo Castle, un castillo con todas las comodidades modernas (y piscina climatizada, campo de golf y lagos artificiales) pero manteniendo el espíritu de las Highlands. Casita ideal para veraneo de hombre de negocios forradete. Ahora es la sede del Carnegie Club.
https://www.carnegieclub.co.uk/

También hizo mucha obra filantrópica por Escocia.
 
la verdad que que ganas de andar dando vueltas con el nene tan chico. Que tenga su habitacion, sus cosas, su lugar, sus olores.
Cuando estas soltero, pasa, pero cuando ya tenes un hijo, tenes que bajar. el nene ya se mudo 3 veces en un año (mas las vacaciones varias), mas la que sigue si es que compran una casa.

Acuérdate de aquella habitación tan increíble que tenía en Rana's House, con pintura vegana y todo. Pero claro, no podían aguantar quietos ni su primer año, se lo pasaron entero de planes. Veranito grabando para Disney, preparando demandas, ensayando discursitos para docu en África y de arriba para abajo, que si vacas de Navidad cerca de Doria, que si 1 mes de descanso... Que no, todo mentira!!! Preparando la salida de la familia tóxica, no more!!
 
¿De dónde viene el apellido Mountbatten?
Julia Hauke hija de un militar, consigue casarse con un príncipe alemán , Alejandro de Hesse-Darmstadt . Todo un escándalo en aquella época.
El hermano mayor del novio, el Gran Duque Luis III de Hesse-Darmstadt , le concede a Julia el título de condesa de Battenberg.

1588920777066.png

El matrimonio tuvo cinco hijos, entre ellos a Luis Alejandro , que se casó con su prima hermana la princesa Victoria de Hesse-Darmstadt (nieta de la reina Victoria).
El bisnieto de la princesa Victoria de Hesse, el principe Carlos de Inglaterra es un clon de ella.

1588921761180.png 1588922432121.png1588922166924.png

A raiz de la Primera Guerra Mundial, Luis y Victoria renunciaron a sus títulos alemanes y adoptaron el apellido Mountbatten, la versión inglesa de Battenberg.
Luis Alejandro y Victoria tuvieron cuatro hijos entre ellos Alicia.
Alicia de casa con Andrés de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg y son padres del príncipe Felipe de Inglaterra.

1588923309624.png
Y a partir de aquí ya lo sabemos.

1588923571391.png

Han renunciado a un apellido paterno importante por un apellido materno que se le concedió a una novia plebeya al contraer matrimonio con un príncipe.
De Julia Hauke descienden casi todos los reyes europeos, entre ellos el rey Felipe VI de España.
 
Que osada es la ignorancia: hay cuentos con dibujos, sonidos y colores que despiertan su interés, las bebetecas de las bibliotecas están dedicadas a niños de 0 a 5 años llenas de materiales de este tipo que acercan el cuento como un juego. Por eso se permite que las madres kes den el pecho allí mismo. Los pedagogos apoyan este tipo de cuentos que estimulan la imaginación del bebé. Que no esté mirando fijo el cuento no significa que no asocie lo que le dice quién se lo narra con los dibujos del cuento.

De hecho, en el vídeo se ve a Archie riéndose ante los dibujos mientras su madre le explica lo que son.

Si no estás de acuerdo, pues allá tú, pero de todo el vídeo se puede criticar la ropa del bebé, pero no que le estén explicando un cuento para su edad.

Tú lo has dicho: con dibujos, sonidos y colores... Y lo más importante, para que trasteen con ellos!!
Me puedes explicar dónde has visto eso en el video?
Mira, yo también estoy en contra de que se critique por criticar y lo he comentado con lo de que tuviesen al niño abandonado, o que ella estuviese dejada.
Pero mira, defender lo indefendible y obvio pues como que NO chica...
 
Tú lo has dicho: con dibujos, sonidos y colores... Y lo más importante, para que trasteen con ellos!!
Me puedes explicar dónde has visto eso en el video?
Mira, yo también estoy en contra de que se critique por criticar y lo he comentado con lo de que tuviesen al niño abandonado, o que ella estuviese dejada.
Pero mira, defender lo indefendible y obvio pues como que NO chica...
En lo que a los cuentitos para bebés se refiere, supongo que crees a los bebés carentes de imaginación para asociar las imágenes a las sencillas palabras que les dicen y los cuentos están pensados para que de encariñen con la idea del cuento como fuente de diversión.

Lo he visto en el vídeo que han colgado aquí, ahora, si se han llegado a hacer versiones cortadas sería flipante, jajaja...
 
Papá estaba feliz filmando a su hijo y su madre.

Sale papá en el vídeo todo feliz tras haber filmado? Estabas tú allí de ayudante de iluminación? Si no es así, puedes decir “Yo creo que papá estaría feliz filmando a su hijo y a su madre”, pero nunca afirmar categóricamente que “Papá estaba feliz filmando a su hijo y a su madre”.

A la madre del hijo, evidentemente, no a la suya propia, a no ser que ahora vaya a resultar que el fantasma de Diana está presente en el vídeo pero los incrédulos no podemos verlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
208
Back