Archie Harrison Mountbatten-Windsor su primer cumpleaños. Mayo 6, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hmmm...
prince-harry-and-cressida-bonas-together


screenshot-2020-04-30-at-121741.jpg




Cressida leyendo un libro para niños, la semana pasada, fue invitada para la iniciativa de Fergie.

Adorable
 
Bueno luego de ver el video opino:

Es muy largo, no entiendo que ella debiendo entender mucho de "videos, cámaras etc" no se diera cuenta, tampoco hubo una Nanny que lo dijo?, o si lo dijo no la escucharon (que raro). Un niño de1 año es imposible que se comcentre en algo tanto tiempo, creo que duró 3 páginas y busco el otro libro.

Meghan no tiene mucha tolerancia a la frustración, cuando el niño deja de mirar el libro y explorar su entorno y encontrando el otro libro, la cara de ella lo dice todo. las cosas son como ella dice o puff, se muestra incómoda. Para mi no es que no esté con el niño, sino esto.

La "ropa" ni hablar... mal escogida, por que les aseguro que la escogió y si como dijeron otras cotis es pañal estaba lleno y por lo menos a mi me cae como patada.

Si Harry estaba grabando o estaba detrás de la cámara es evidente que el niño interactúa mucho con el. Me alegro mucho que sea así, pienso que Harry debe pasarlo pipa con Archie.


Gracias cotis por los videaos, aportes y comentarios.
 
Bueno, tiene un año... lo raro sería que no usara pañales ;)
En realidad más neutro no lo pudieron vestir... y tal vez fue lo que buscaron.
Debe ser cuestión de culturas pero a mi no se me ocurriría hacer un video con mi hijo vestido de esa guisa y menos publicarlo. Hay ranitas y petos sencillos para casa que tapan los dodotis de todos los tejidos para escoger...
La starlet siempre da la "nota" y esta vez no iba a ser menos...
Es un calco del abuelo Markle...
Pacifico, inquiero y achuchable...Seguro que ya gatea y se pone de pie agarrado a cualquier cosa que encuentre en el camino...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back