Archie Harrison Mountbatten-Windsor su primer cumpleaños. Mayo 6, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi duda: ¿el video no tendrá mucho tiempo de grabado? Miro a Archie y, evolutivamente, veo a un bebé de meses, pero no de un año.
A esta edad dos meses son diferencia en cuanto a evolución.
Meghan es menuda, y Archie se ve enorme sentado sobre ella, para mi parece de mas de un año en cuanto al tamaño. Ademas, le habria copado mas otra actividad que leer un libro, jugar con agua, andar en algun carrito, apilar algo....
 
EXWM6UfU8AEjSWi

Ojo el copyright de la foto. No sé si es fake.
 
La tiendas de Marie Chantal no producen nada salvo servir para “ despejar “ dinero de su padre . Los royals griegos tienen contratos de publicidad con grandes marcas para eventos muy elitistas y si el padre de Marie Chantal es multimillonario, la hermana de Ana de Grecia además de ser reina y jefe de estado de Dinamarca, lo es aún más . Problemas de dinero no tienen los royals griegos .

Nunca dije que tuvieran problemas de dinero, hay que leer mejor. Pero para el imperio Miller, que está en la lista de Forbes de los multimillonarios mundiales (cosa que sólo las monarquías árabes, la de England y la de Netherland, Lichtenstein quizá), la fortuna de su familia política royal se queda en nimiedades. También en cuestiones de grandes fortunas, hay niveles. Y la fortuna de ninguna monarquía europea se le acerca a la fortuna de los Miller y a su diversificación, la cual puede fluctuar entre mil y dos mil millones de dólares nada más en inversiones.
 
Felicidades para Archie y que sea muy feliz! Se ve que muy adorable y vivo.
Coincido en que hubiese preferido que él sea el principal protagonista y no su madre pero qué podemos esperar? ?‍♀️

Hago un casi off topic porque está relacionado a Archie. Hoy, también, cumplirían años de casados PMargaret y Amstrong. Mirando las fotos de su boda quedé alucinada con una damita, el parecido con Archie es bastante. Alguna sabe la identidad? Si es Windsor?
Ver el archivo adjunto 1427673
Ver el archivo adjunto 1427681

Será que Archie es un viajero en el tiempo y cambia de género según la ocasión? ?????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back