Archie Harrison Mountbatten-Windsor su primer cumpleaños. Mayo 6, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
12ee6a8675c64f35dd2636f2ba8952e690662b50.gifv
1d62701feebe0848a2e95760a7478187b1a1865b.gifv
7c7a57b19c05b0e6cb4c6aa37e6df9fdc2d45471.gifv
bacc01e572794a58095d63499500fdab53e1f359.gifv
6601cb91f08f665f5d8dd8b3c3a10854b39306c1.gifv
026e09bc17415e1aa62a23a5ababebe5ac95a4d3.gifv
cc040a73e72abf2f0426c18e5e406cd7f082e59e.gifv
3e9bc7b028ca1600a74616867fe6eaf6c722f6a1.gifv
4225c919152a842ac123d1daeaffee8b7ed236d8.gifv

No le veo yo mucha pinta de tener paciencia con el crío, le está costando un mundo contenerse, se le nota un montón.
Ojito al penúltimo gift, fijaos en su cara!!
Y eso que el video duró unos minutos??‍♀️, creo que abuela Doria no se va a aburrir mucho?
 
Que pena , de verdad , al niño se le ve abandonado , sin vestir , y sin ningún vínculo con la madre .
Es una falta de respeto y de clase sacar al niño así que no encuentro explicación.
Si quería, que es una posibilidad , decirnos que ellos son muy sencillos , hay ropa muy bonita de niños y sencilla , una fotito con el nene vestidito, limpio , con un color que le favorezca , habría sido lo normal.
Sin embargo ella , quiere enseñar sus piernas , un horror , un horror de mujer.
Se ha aclarado el pelo, lo lleva castaño oscuro, con las raíces más claras, le queda bonito , pero por muchas cosas que se ponga y haga , es una persona nefasta .
Jamás se hubiera imaginado ni la familia del padre ni nadie, que esté niño iba a salir dejado , es que hasta parece que le moleste a la madre, lo mira raro ,
Lo ha saboteado ? , y’a se que voy muy lejos, pero es que ella. se ha pasado mucho con el hijo.
 
Menos mal que vuestro odio a Meghan no os ha llevado todavía a atacar al niño. Creo que influye el hecho de que es igual a su padre. Me imagino la que caería si el bebè hubiera sacado rasgos afro !!!!.
El bebé tiene un año recién cumplido y no tiene culpa de tener a unos padres que tienen las pocas luces de sacarlo con un body el día de su cumpleaños, intentando aparentar una falsa sencillez o cualquier tontería que se les pase por la cabeza. Pero repito, el bebé NO tiene culpa de nada.

P.D: ¡Qué obsesión con el color de piel o los rasgos afro!
 
Harry es el asistente de Meghan?


Esto es una foto de familia del primer año del primer hijo.
Ver el archivo adjunto 1427411





Esto
Ver el archivo adjunto 1427414
qué es?
@queenie

Me parece un bebé muy lindo :) Lo digo en serio.

Por lo que se ve ahora, parece ser que será muy alto o será que tiene más de un año...?

No soy una experta o sea que se verá con el tiempo. Ahora bien, es monisimo :)

En mi opinión, los ojos son los de su madre...incluso el estrabismo y no estoy atacando... solo describiendo lo que veo .

La estructura facial parece la de la madre...

La forma de la cabeza me parece Spencer...Me recuerda en particular a la del hermano de Diana...

Si se fijan, las proporciones son similares a las de las cabezas de los Spencer...tiene la cabeza alta, más vertical como la de Carlos Spencer...

El color del cabello parece ligeramente rojizo.

La nariz no la asocio aun con nadie... A veces parece la de la madre, a veces la del padre, y a veces la de ninguno de los dos...

Tiene unas piernas SÚPER largas al igual que los brazos! Sospecho va a ser muy alto...

A grosso modo, parece ser saco lo mejor de ambos padres quienes de pequeños no eran precisamente bonitos desde mi punto de vista y gusto personal.

Por el momento-opinion personal- apunta a ser hasta más bello en este momento que sus otros primos...

Ese niño tiene algo... un no se que , que lo hace encantador...

Nunca pensé que lo diría pero lo estoy diciendo...

Adoro a Charlotte, a Luis, George .. Son lindos, pero este Niño tiene algo diferente...

Veremos ...;)
 

Alucino ahora que veo otra vez esta secuencia!!!

En ningún momento está interesada en mirar al bebé!!! Sólo en su propósito de promocionar el libro y ella misma leyéndolo."!! En la sexta secuencia cuando pone el brazo en alto con el otro brazo está colocando el libro en el regazo del niño más pendiente de que la cámara capte el título en vez de preocuparse de que el bebé esté cómodo.

Y en las dos últimas secuencias está contrariada porque el bebé se aburre y quiere irse!

Todo da una sensación de desapego y tristeza
 
Para mi vividor tiene el mismo significado que para ti. Ya digo que yo en esto puedo no ser muy imparcial, pero como he dicho recuerdo en España hace unos años -con el tema de la pelea entre Letizia y la Reina Sofía, que Chantal puso a Letizia verde en twitter- que en algunos programas de radio dijeron que por años se desvió fondos públicos para darle una paga a familiares de la Reina Sofía, entre ellos Chantal y marido. Hasta aquel entonces no me encantaba pero en aquel momento le hice una cruz en mi cabeza. Es cierto, es algo que se tiene que demostrar (y que posiblemente nunca se hará porque no interesa), por eso digo que aquí puedo ser parcial. El motivo por el cual ella me daba un poco de repelús es porque me parecía la típica persona que si no perteneces a su círculo directamente ni te mira. Es decir, una clasista. Obviamente es una imagen que yo tengo de ella, quizás una proyección, la mujer puede ser el angelito mas bueno del mundo.

Referente a los "rich & famous" que viven la vida con su dinero, yo no les llamo vividores. Si gastan su mucho dinero ganado honradamente, me parece estupendo que hagan lo que quieran y decidan la vida que quieran llevar. Ahí ya es una cuestión de libertad.

En cuanto a lo de la tienda de ropa no lo sabía, gracias por la información. ¿Cuánto factura? Quiero decir, ¿es una gran marca como para sostener su tren de vida? Supongo que tendrán dinero de otros negocios también.


Yo te digo algo respecto al desvío de fondos para mantener a los griegos. Si eso ocurrió, debe haber sido antes que Mariechantal formara parte de esa familia, porque MC no necesita de los fondos de nadie para vivir como millonaria, gracias a su padre que es el rey de los Duty Free.
Todo lo contrario, más bien habría que agradecer a Mariechantal y a su familia que pasaron ellos a apoyar económicamente a los griegos y así estos, si dependieron de su hermana y cuñado, deben haber dejado de hacerlo gracias a los Miller.

Y además MC al parecer cuenta con la visión comercial de su padre, que abrió una cadena de tiendas de ropa de niños que según apariencias, funciona bien.
 
El señor de la izquierda se llamaba Andrés de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg


Ver el archivo adjunto 1427559Ver el archivo adjunto 1427582Ver el archivo adjunto 1427565Ver el archivo adjunto 1427566Ver el archivo adjunto 1427581
y tuvo un hijo que se llama Felipe, y este a su vez tuvo un hijo que se llama Carlos , y este a su vez tuvo un hijo que se llama Harry...
...y este a su vez tiene a este niño que realmente se llama Archie Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg , y se apellida como nuestra reina Sofia.

Yo siempre me he preguntado sobre la ofensa de Philip de que sus hijos no llevaban su apellido, según él, el único hombre que no heredaba a sus hijos su apellido, cuando él mismo llevaba el apellido transformado de su madre, no de su padre.
 
Sí, claro, pero Ni William ni Kate roban protagonismo delante de la cámara cuando es el cumpleaños de sus hijos.
Salieron con el primero porque es heredero de la corona, luego William una vez que el cumpleaños de George coincidió con el día del padre y nada más.
@queenie un saludo..tienes toda la razón, cuando lo copie lo hice con sentido ironico:sneaky:..pero estos medios es algunas veces es dificil hacerlo;)
 
Yo te digo algo respecto al desvío de fondos para mantener a los griegos. Si eso ocurrió, debe haber sido antes que Mariechantal formara parte de esa familia, porque MC no necesita de los fondos de nadie para vivir como millonaria, gracias a su padre que es el rey de los Duty Free.
Todo lo contrario, más bien habría que agradecer a Mariechantal y a su familia que pasaron ellos a apoyar económicamente a los griegos y así estos, si dependieron de su hermana y cuñado, deben haber dejado de hacerlo gracias a los Miller.

Y además MC al parecer cuenta con la visión comercial de su padre, que abrió una cadena de tiendas de ropa de niños que según apariencias, funciona bien.

Off-topic

Tiene pérdidas (hasta hace poco tenia más tiendas y los alquileres que pagaba eran bestiales), pero las sufraga ella.
Las cuentas son públicas; id a ‘Filing history’ y luego filtrad por ‘Accounts’:
 
Puestos a publicar una foto por su primer cumpleaños, tenía que haber aparecido;
a) el niño solo, como 7º aspirante a la sucesión del trono,
b) el niño con su padre, como descendientes de la dinastía,
c) el niño con sus padres, como familia unida.
Lo que menos podía pegar, ni protocolariamente, ni mediáticamente, es que saliera sólo con la madre. Ni de esa guisa, ni tan mal arreglados. Caramba, que van de Duques de Sussex por la vida....y sin son algo mediáticamente es gracias a Harry.
Hay un momento en que se escucha un horrible graznido; ¿son esas la voces que Harry decía que ponía Meghan? porque suena un poco desagradable....
Y observo que MM utiliza en la cara el mismo maquillaje naranja que Trump ¿¿??

1588797643647.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back