Archie Harrison Mountbatten-Windsor su primer cumpleaños. Mayo 6, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El señor de la izquierda se llamaba Andrés de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg


Ver el archivo adjunto 1427559Ver el archivo adjunto 1427582Ver el archivo adjunto 1427565Ver el archivo adjunto 1427566Ver el archivo adjunto 1427581
y tuvo un hijo que se llama Felipe, y este a su vez tuvo un hijo que se llama Carlos , y este a su vez tuvo un hijo que se llama Harry...
...y este a su vez tiene a este niño que realmente se llama Archie Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg , y se apellida como nuestra reina Sofia.

Incorrecto y es un mal entendido de muchísimos años. La familia real de Grecia no tiene apellido y punto! La casa real a la que pertenecen es una cosa y el apellido otra. Por eso al salir al exilio eligieron el "de Grecia" en sus documentos de identidad y Philip cuando llegó a UK adoptó el apellido de la familia de su madre que es Mountbatten (antes de la Primera Guerra Mundial: Battenberg).
 
Por eso lo digo; la familia de Marie Chantal es sumamente adinerada (dinero nuevo hecho por su padre con los duty free, de acuerdo), y ella vive de acuerdo a esas posibilidades y recursos... no a costa de los demás. Papá Miller tenía hace dos años un valor neto de más de 2.000 millones de dólares...Por eso me parece bastante descabellado esos de los fondos públicos españoles en relación a los Miller. Que se haya beneficiado a su suegro Constantino como hermano de Sofía tiempo atrás, pues no sé; esto sí puede ser, quien lo sepa que lo confirme, más allá de rumores y fobias. Pero la familia de Marie Chantal nada en la abundancia, se ha dicho más de una vez que a partir de la boda son quienes sostienen a los ex-royals griegos. Por eso, que los españoles hayan mantenido a Marie Chantal...pues más que difícil.
La tienda de ropa infantil no creo que alcance para su tren de vida, pero como dije, con lo que amasó su padre tiene de sobra. Siempre se dijo que MCh heredó la cabeza de su padre para los negocios, a diferencia de sus hermanas, así que sin duda tendrá inversiones propias además de la empresa familiar donde también interviene.
Pero la marca tiene puntos de venta en USA, UK y Grecia en boutiques infantiles de prestigio, y específicamente en Londres tiene una boutique propia en Belgravia. Los hijos de royals y famosetes suelen llevar sus prendas...es conocida, pero ni idea de cuánto factura al año. Con su parte de los millones Miller, igual si factura en rojo...
off topic
Marie-Chantal ocupa junto con su padre un puesto en la junta directiva de los Duty Free, Pavlos tiene una financiera propia y además forma parte de otra financiera del suegro Miller en la que es empleado/socio. Su marca infantil esta en expansión pero creo que el dinero viene más por los otros negocios que por la ropa. Actualmente padre Miller tiene el 40 y pico por ciento de la compañia de Duty Free. Tiene además un importante coto de caza en UK y una super mansión en Bahamas, donde van las hijas con sus familias. Es decir, tienen bastante dinero. Y las otras dos hermanas Miller se casaron con millonarios tbn
 
Menos mal que vuestro odio a Meghan no os ha llevado todavía a atacar al niño. Creo que influye el hecho de que es igual a su padre. Me imagino la que caería si el bebè hubiera sacado rasgos afro !!!!.

NO es igual a su padre Harry. No se parece para nada a Harry. Es igual a su abuelo Markle, es igual que el padre de Meghan. Ese niño no tiene ningún parecido con Harry ni con ninguno de los Windsor. Es clavado al abuelo materno.
 
Harry no era lindo de bebé.
Meghan era linda y Archie también.
La nariz es la del abu Markle.
George es Middleton y Archie es Markle. Parace que esta camada de hombres Windsor toman los genes de las madres.
¿En dónde le veis el parecido con su padre???
Su padre era mucho más feo, la verdad. Éste niño es markle total.

Ver el archivo adjunto 1427615
 
La madre tiene CERO interacción con ese niño. Está más pendiente de la cámara que del niño. Incluso ha puesto un mohín de contrariada cuando al pobrecito se le ha caído el libro al suelo.

El libro era extrañísimo. Todas las páginas tenían el mismo dibujo de ese pato / conejo soso y sin gracia ninguna, todas las páginas el mismo dibujo, el pobre Archie no sabía ni donde mirar porque ese no es el tipo de libros que le gustan a un bebé de un añito. Les gusta algo con formas, colores, botoncitos que hagan ruidos de animales, no esa sosada de dibujo repetido en todas las páginas.

El bebé parecía triste y con ganas de llorar en varias ocasiones del video.

A mí me ha dejado una sensación de tristeza.

Y ese bebé tenía que haber estado vestidito, no en ropa interior, sino vestidito que hay cosas monísimas para bebé y este video no es un video casero para pasar a la familia cercana, es un video hecho para dar la vuelta al mundo. El pobre niño vestido de esa manera parecía hasta que exhalaba olor a caquita.

Los padres no tienen ni pizca de buen gusto ni pizca de clase , desde luego, a quién se le ocurre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
2K
Back