Archie Harrison Mountbatten-Windsor su primer cumpleaños. Mayo 6, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
de acuerdo en muchas cosas contigo,...sin embargo me refiero a esos detalles de naturalidad..cuando el cabello a pesar de estar recogido..esta mal hecho..su vestimenta tan de comodidad y con el super anillo....el BB...que para que parezca cómodo hay muchas manera en su vestir..y no precisamente esta que parece es recien levantado.. y no lo digo por eso pues es la normalidad de una casa y na ama de casa ..pero esta mujer estoy segura que ella sola no se encarga del niño......son detalles chicos que si lo que pretende es parecer una más del común y acercana a la gente..les comento..que el hecho de que la gente no tenga tanta pasta..no descuida detalles y justo en una fecha especial como lo es el cumple de tú hijo....

OYe, y lo contesto con respeto y cariño , sin animo de polemizar , un saludo!

No problem!! Faltaría más, aquí venimos a opinar ??, yo respeto todas las opiniones.
Estamos de acuerdo, en el fondo decimos casi lo mismo.
El hecho de que en una familia normal el niño estaría más arreglado por ser su cumple, ya te puede dar la pista de que eso no se ha grabado hoy sino que lleva enlatado 1 semana para sacarlo hoy.
El problema es que ella está fingiendo la "normalidad" de otros con su apreciación de la misma. ERROR!! Cualquier persona normal no expone a un niño en esas condiciones sabiendo que todo el mundo va a estar pendiente de esa foto (o aunque fuera menos gente) porque esa foto va a quedar ahí para siempre. Qué te cuesta vestirlo? Informal, cómodo... OK, pero vestido.
Y en cuanto a ella, más de lo mismo. Cualquiera de nosotras que supiera que su foto la van a ver X personas que no sean de tu círculo íntimo de personas, sentiría como mínimo el interés de vestirse y peinarse acorde a la situación.
Pero lo dicho, cuando finges naturalidad deja de serlo.

(y no hace falta la coletilla final prima?, que aquí se viene a opinar y estar o no de acuerdo, pero con respeto. Saludos)
 
Creo.que en el foro de astrologia, alguien interpreto la carta natsl de.archie y decia que seria identico al.abuelo fidicsmente hablando.. pelirojo y gordo..
No lo sabía . Pues por lo que vamos viendo así parece. Qué ironía .... Justo parecido al abuelo condenado al destierro familiar y..." con mas aspecto caucásico " que ella ,tal como se auto percibía ella . Su temita urticante por lo visto.
 
Última edición:
Harry dice Dadada es Dad, obviamente!
Se nota *tanto* que Meghan no entiende al bebé... Lo fuerza a escuchar una historia cuando no está concentrado. El bebé quería pasar las páginas, tirar los libros y que se los levanten... normal, lo que hace todo bebé! No mantiene la atención en lo que Mema le lee (que, por cierto, es totalmente creepy en sus ilustraciones, me quedo con Tomás El Tren) para lucirse ella, es un momento forzado.

Además... ella lleva el protagonismo y Harry filma.

Estaba deseando poder venir a leerlas, primas, me imagino que no habréis tenido piedad y espero reírme bastante!
El narcisismo de Meghan no desacansa ni el día del cumpleaños de su propio hijo.



Las fotos del primer año de los Cambrigde:
Ver el archivo adjunto 1427397


La foto del primer año de MegArchie
Ver el archivo adjunto 1427401 ?



Por cierto, Archie es simpático. No es feo. No lo encuentro igual a nadie, sino muy mezcla de ambos padres. Sigue teniendo estrabismo, (seguro se le corregirá).
Mi duda: ¿el video no tendrá mucho tiempo de grabado? Miro a Archie y, evolutivamente, veo a un bebé de meses, pero no de un año.
A esta edad dos meses son diferencia en cuanto a evolución.

Otra cosa que me ha encantado: La Reina subió la única foto que tiene "con" Archie (la del nacimiento).
Charles, una ya vista, donde él aparece al lado de Harry en el bautismo del bebé.
Y los Cambridge lo bordaron: subieron el montaje desastroso que estos liberaron como foto oficial de bautizo, donde se evidencia que no están la Reina ni el Duque. Je.
La reina y el duque de Edimburgo no fueron al bautizo, y hay un comunicado previo sobre eso.
 
Cumple de Harry, MeMa presente Harry difuminado, cumple de Archie sale con MeMa en un video, veamos el 4 de agosto. Me apuesto que la protagonista de dicho día sale sola sin nadie que la opaque... digo acompañe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
214
Back