Archie Harrison Mountbatten-Windsor su primer cumpleaños. Mayo 6, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es para marcar diferencias con los Cambridge, que ellos son muy ‘sensillos’, muy de estar por casa. Recuerda que están sentando las bases de una Familia Real MODERNA.

Pues no sé, pero yo soy bastante crítica en esos temas. Pasa también con los family vloggers. Yo nunca subiría fotos de mis hijos en ropa interior, ni en la bañera, ni en el poty... Es el mínimo de privacidad que necesitan los niños... Y nunca sabes quién verá la foto, ni con qué intención
 
Perdona, ¿quién es el viejo con el que esta Meghan? da algo de asco, parece un viejo verde.
Es Max Azria, un diseñador tunecino que falleció el año pasado. La foto fue en ocasión del primer desfile al que fue invitada Meghan; se ve que lo conocía lo suficiente como para subírsele en las rodillas...
No sé si es homosexual como se dijo en otro post, pero se casó dos veces y tuvo seis hijos. No quiere decir que no lo fuera, claro.
EXVH3wHUEAAGxG9
El niño está para comérselo, regordete, con sus dientitos asomando...un bebé enorme y activo. Precioso niño.
De la ropita no sé...por como visten ambos es un video de entrecasa (porque son una familia normal). Con modificar un poco el enfoque no se habrían visto ni los shorts de ella ni el pañal del niño.
Por otra parte... me parece a mí o a ella le han difuminado la línea de nacimiento del pelo? Tal vez para que no se le vea el crecimiento rizado o que en realidad tiene la línea muy atrás y despareja?
Màs allà de los acuerdos legales Harry serà siempre prìncipe de la UK.
Por eso seguirà en el foro Windsor.
Habrìa que preguntarse en todo caso por què Charlotte, Andres Y Pierre Casiraghi estàn en la casa de Mònaco si no tienen tìtulo alguno.
En el mismo foro de los Windsor, hablamos de los Phillips, de Kitty Spencer, de Amelia Windsor y muchos más... que pertenecen a la familia, más allá de no tener título. En mi opinión no hay por qué cambiarlos de hilo.
Por eso se llama cotilleando!! Dejanos cotillear!! El reflexionario no es aquí... Disculpa de antemano pero creo que te equivocas de foro.
Me parece que quien se equivoca no es Claudina. Ella se autodenomina "viborona", y si es a ella misma, pues como si quiere denominarse vampira. En todo caso quien se equivoca es la forera que nos titula a todas de "bola de vivoritas" y nos manda a reflexionar...
 
Última edición:
Es Max Azria, un diseñador tunecino que falleció el año pasado. La foto fue en ocasión del primer desfile al que fue invitada Meghan; se ve que lo conocía lo suficiente como para subírsele en las rodillas...
No sé si es homosexual como se dijo en otro post, pero se casó dos veces y tuvo seis hijos. No quiere decir que no lo fuera, claro.

El niño está para comérselo, regordete, con sus dientitos asomando...un bebé enorme y activo. Precioso niño.

En el mismo foro de los Windsor, hablamos de los Phillips, de Kitty Spencer, de Amelia Windsor y muchos más... que pertenecen a la familia, más allá de no tener título. En mi opinión no hay por qué cambiarlos de hilo.

Me parece que quien se equivoca no es Claudina. Ella se autodenomina "viborona", y si es a ella misma, pues como si quiere denominarse vampira. En todo caso quien se equivoca es la forera que nos titula a todas de "bola de vivoritas" y nos manda a reflexionar...

Vampira también me gusta! Gracias, prima.

(Total, era por hacer hincapié en la ‘b’ de víbora, que hay cosas que hacen sangre en los ojos).
 
Qué dejados se ven los dos. La madre con el moñete que me hago yo para estar por casa, como si acabara de fregar los baños. Y la criatura en pañal, como bien ha dicho alguna coti parece que se haya acabado de despertar de la siesta ?‍♀️ Muy poco pulidos y con aspecto de guarretes, la verdad :unsure:
Eso tiene explicación primucha, ya su "estilista capilar" lo dijo, ellos se presentan así "dejados" para demostrar cuán cercanos a nosotros los mortales son, parece que su concepto de "gente común" es tener la ropa arrugada y/o sucia y el pelo desarreglado :rolleyes:
Ahora, al césar lo que es del césar, el muñe es monono, ojalá salga mejor que sus progenitores.
Aunque sigo sin ver ese cabello abundante del que habló la BFF de Meghan, Ellen Degenerate :unsure: b3adc282-979d-4703-8b29-e9d5ab0d0c93.jpgf350a492-5e57-4e23-a9a7-f74aa27635bb.jpg
 
CAMPAÑA SOLIDARIA
¡Por fin! Las imágenes más esperadas de Archie por su primer cumpleaños
Archie se convierte en el protagonista de una campaña de Save the Children que recauda fondos para ayudar a los niños más vulnerables en la situación de pandemia


Foto: Meghan Markle con Archie. (@savechildrenuk)


Meghan Markle con Archie. (@savechildrenuk)



AUTOR
A. RODRÍGUEZ
Contacta al autor
06/05/2020



Los Sussex han cumplido y, sí, ha habido imágenes de Archie para celebrar su primer cumpleaños. Había muchas dudas sobre cómo y en qué condiciones las distribuirían. Y tal como se sospechaba, no han sido unas imágenes al uso, ya que el príncipe Harry y Meghan Markle han querido que el pequeño forme parte de una campaña de Save the Children que recauda fondos para los niños más vulnerables en esta situación de pandemia. Y en lugar de fotos, podemos disfrutar de un vídeo de la exactriz leyendo un cuento a su hijo.

Claro que Archie al principio no parece muy convencido y prefiere divertirse tirando lo que tiene cerca, provocando las risas de Meghan y Harry, al que se oye mientras graba estas tiernas imágenes. La sorpresa viene casi al final del vídeo. Terminada la lectura, la pareja lo celebra por todo lo alto, con unos 'bravos' del duque, a los que siguen las primeras 'palabras' ante la cámara del protagonista del día. Después, toda la información de cómo se pueden hacer las donaciones de esta campaña solidaria para la que los Sussex han cedido la imagen de su hijo, algo que solo hacen en ocasiones muy señaladas.

Han pasado más de cuatro meses desde que viéramos al niño por última vez, en una fotografía con la que Meghan y Harry cerraban el 2019. Desde entonces, solo pudimos intuirlo unas semanas después, en el reportaje que los paparazzi consiguieron en Canadá, cuando iba en una mochila portabebés que llevaba su madre. Y está claro que han querido esperar una ocasión especial para volver a ofrecer una imagen del niño, gracias a la que podemos comprobar lo que ha crecido y que cada vez se parece más a su padre, con el inconfundible color de pelo.

La noticia de que iba a haber nuevas imágenes de Archie no fue especialmente bien recibida, ya que coincidió con el cumpleaños de Louis, por lo que muchos pensaron que se trataba de una nueva llamada de atención de Meghan Markle, ya que además no es la primera vez que tiene un gesto parecido. Pero hay que reconocer que, desde entonces, la expectación ha sido enorme. De hecho, muchos medios británicos retrasaban este martes la salida de sus portadas -normalmente a última hora del día- para esperar la ansiada fotografía. Pero finalmente no llegaba de la forma tradicional, la misma a la que suelen recurrir los Cambridge para celebrar las fechas señaladas de sus hijos.




Meghan Markle con Archie. (@savechildrenuk)



 
Quién son esta gente ?? Los antes conocidos como los Sussextes que reclamaban respeto y exigen ausencia de noticias de los malvados medios por resguardar su vida privada y sobre todo la de su hijo ?
A quien le importa?? Sacar al niño con la triste excusa de que es para recaudar fondos no es todo lo contrario a “ respeto a la vida privada “ ?
Lo próximo para resguardar su “ vida privada” que será? Un vídeo por** de los Harkle con la excusa de recaudar fondos para campañas de condones ?
 
Muchas gracias a las foreras por las fotos.

Pues que tristeza de que quién nos tilda de viboritas al mismo tiempo nos mande bendiciones. Las MeMa fans, contradictorias como siempre.

Archi se ve muy tierno, se ve saludable y a mi parecer, está igualito a su abuelito Thomas. Ojalá Archie pudiera estar tener buena relación tanto con Charles como con Thomas. Ambos abuelos me parecen cariñosos y tiernos.

Meghan se hizo muy obvios arreglos en la cara. Para empezar, se re dibujo la línea del pelo como ya había comentado en otro hilo. Perdón por repetirlo en este hilo, pero es que es muy notorio. Es algo muy común y sirve para dar un aspecto "neat" al rostro. Kim Kardashian se lo hizo y le mejoró la presentación de su cara. Además que trae bien inyectado el resto, se le ve liso. De hecho, no se ve mal.

El video....oh por Dios! Que alguien libere a Archie. Me llamó mucho la atención que Archie no mira a Meghan en ningún momento . Es raro, las que somos mamás podemos confirmar que, sobre todo las primerizas, andamos pegadas al bebé y la relación es muy cercana. Nos sentamos al nene en el regazo y le hablamos y nos mira, interectúa y hasta "platica" (todavía no hablan bien, pero si balbucean). Aquí no pasa eso, ni siquiera cuando Meghan le hace cariñitos en el cuello a Archie. No la mira. El único momento en el que Archie se ve que mira a alguien, es cuando su papá (me imagino que es Harry) hace bromas al final del video. Y Archie lo mira y como mencionó @pilarcita (si fuiste prima? Perdón si me equivoco) lo llama "Dad" y justo ahí, Meghan se pone muy seria, de hecho con gesto desagradable. E incluso "aclara" que su hijo dijo "duck" en vez de "dad". Esa mujer detesta a Harry, odia que sea él , el que llame la atención, por eso Harry no sale en el video.

La voz de MeMa es fastidiosa y fingida y no deja ver el libro a Archie. Ojalá a Harry le crezcan unos ??, porque con lo controladora que es Meghan va a hacer la vida de Archie un calvario. No lo va a dejar ser.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back