Archie Harrison Mountbatten-Windsor su primer cumpleaños. Mayo 6, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡¡Hola!! Primera vez que comento por aquí, pero os llevo leyendo un tiempo. Me ha fascinado, como habéis dicho, que el crío está deseando bajarse y ponerse a jugar con el libro, como es normal. Y MM desesperadita jajaja. La veo guapa de cara pero no me gusta nada ni la pose ni la ropa ni la estética.

Y otra cosa, ¿al final del vídeo Harry (supongo que es él) dice «bieen»? Es que no sé por qué me suena a eso y no consigo quitarmelo de la cabeza.
 
Qué dejados se ven los dos. La madre con el moñete que me hago yo para estar por casa, como si acabara de fregar los baños. Y la criatura en pañal, como bien ha dicho alguna coti parece que se haya acabado de despertar de la siesta ?‍♀️ Muy poco pulidos y con aspecto de guarretes, la verdad :unsure:
Queridas Cotillas

Yo veo a Meghan muy natural : fisica y gestualmente. El cabello castanio oscuro "natural" esta dando paso a su cabello negro. Ella tratando de publicitar el mensaje: Yo incentivo la lectura a mi menor hijo en el cumpleanios de éste. A esto sumarle, el logo de la ONG y la donacion respectiva.

No veo una relacion coherente entre el mensaje de la madre, los fines de la ONG y el cumpleanios del nene. Ah! Forma parte del marketing de la organizacion bénéfica del retonio o de su "fuente de ingresos"?...

Yo no se quien asesora a los pobres "duques", pero todo se va a ir al tacho con el dicho proyecto de ser independiente financieramente...
 
Es para marcar diferencias con los Cambridge, que ellos son muy ‘sensillos’, muy de estar por casa. Recuerda que están sentando las bases de una Familia Real MODERNA.

Podría haber sido peor, foto del niño en cu** y ella mostrando las turgencias con un mega escote mientrs Harry aparece más duro que el marmol poniendo cara de "que bien que estoy comiendo".
 
No pude terminar de ver el vídeo ,me desespera la forma en la q se nota q el Harrison no quiere estar ahí escuchandola, ,me parece un cliché de leerle libro como si todos los niños les gustará hay niños q no les gusta prefieren correr ,saltar ,tocar lo q deben y lo q no .
No me mal interpreten se q la lectura es un hábito increíble y q ayuda muchísimo al desarrollo emocional e intelectual ,pero a lo q voy es q Harrison me da la sensación de q prefiere patear el libro o morderlo o romperlo o revolearselo a papi o mami eso le haría feliz .

El look de Harrison me parece q está bien ,no es un posado oficial.
Creo q se eligió eso para demostrar q ya es todo un norteamericano despreocupado con tan solo un año jajaja.
Es igual al abuelito Markle por suerte y gracias a Dios

El look de ella ??? Es muy Meghan antes de ser the duchess ,lleva camisa moño en el pelo y pulseritas , bastante similar al estilo de Jessica Alba,súper #Hollywood #duchessmom #2020summerL.A #pandemia #elpeluqueronovino
#elsuegroNOpaso$ #stayinmillonarihome #necesitamosurgente$
#entucaraU.K
#ArchieHarrisonlovesmami
#Harrycamarografo
#Harryfandemeghan
#Harryhizoalgoproductivo
#Harryestaembobadoconmeghan
#Archiebuscalalibertaddesumadre
#liberenaarchie
 

Vi el video sin audio, es mucho mejor....el niño está súper incómodo quiere moverse y tomar el libro, pero su mami se lo quita, Archie se fastidia , pero se le pasa y se ríe con Harry. Archie toma otro libro y se pone feliz cuando tiene por fin el otro libro en sus manos.
Si ella " necesitaba" salir en el video, bastaba con sentar al niño con el libro en el suelo, dejar que lo hojeara y ella intervenir con el relato, pero dejarlo libre de movimiento, que ya tiene un año, necesita moverse....y tal vez una foto de los tres con el niño y el libro...
 
No pude terminar de ver el vídeo ,me desespera la forma en la q se nota q el Harrison no quiere estar ahí escuchandola, ,me parece un cliché de leerle libro como si todos los niños les gustará hay niños q no les gusta prefieren correr ,saltar ,tocar lo q deben y lo q no .
No me mal interpreten se q la lectura es un hábito increíble y q ayuda muchísimo al desarrollo emocional e intelectual ,pero a lo q voy es q Harrison me da la sensación de q prefiere patear el libro o morderlo o romperlo o revolearselo a papi o mami eso le haría feliz .

El look de Harrison me parece q está bien ,no es un posado oficial.
Creo q se eligió eso para demostrar q ya es todo un norteamericano despreocupado con tan solo un año jajaja.
Es igual al abuelito Markle por suerte y gracias a Dios

El look de ella ??? Es muy Meghan antes de ser the duchess ,lleva camisa moño en el pelo y pulseritas , bastante similar al estilo de Jessica Alba,súper #Hollywood #duchessmom #2020summerL.A #pandemia #elpeluqueronovino
#elsuegroNOpaso$ #stayinmillonarihome #necesitamosurgente$
#entucaraU.K
#ArchieHarrisonlovesmami
#Harrycamarografo
#Harryfandemeghan
#Harryhizoalgoproductivo
#Harryestaembobadoconmeghan
#Archiebuscalalibertaddesumadre
#liberenaarchie
con un añito muchos niños no tienen la atención necesaria para que les lean un libro.
 
EXVF3OTUEAAd4LM
Son canas???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back