Archie, George, Charlotte, Louis... Así serán sus rostros cuando sean adultos

George va a ser el abuelo Michael en rubio, Louis va a ser Kate en rubio, Charlotte como que mezclas algo William, algo de Sarah Chatto, algo de quien sabe quien más
 
Me pongo y los hago mejor yo, mon dieu!
no los veía parecido cuando abrí el tema pero recordé esta foto de savannah y tiene un parecido con el retrato
43341
 
Pues yo no puedo ver parecido en los chicos Windsor, George está claro que es Windsor y tendrá parecido con los rasgos de Eduardo VIII el Encoñado. Charlotte puede ser parecida a la gótica del retrato si le quitan el look idem para verla mejor y Louis ya de bebé se le ve que no va a ser tan agraciado, tiene unos rasgos muy definidos que permiten reconocer a la persona cuando ves sus fotos de bebé. Tendrán a su favor que son hijos de rey, ya se sabe que las coronas y el dinero embellecen tanto como el traje del rey desnudo, pero...

El que han retratado tal y como lo he imaginado desde que le vi en Sudáfrica es Archie. Va a ser un chico muy atractivo y rompecorazones, y más con la sangre ligona de su padre, al tiempo.
 
no me gustan mucho estas proyecciones, porque en el george adolescente parece un clon de william adolescente, y a mi parecer George se parece al abuelo middleton y algo spencer por la forma redonda del rostro

ya se vera en unos años que tan acertados hayan sido
 
Con la proyección de Louis es con la que estoy más en desacuerdo: le pusieron nariz como si fuera hijo de Mema y la ceja demasiado poblada. La única que me gusto es la de Charlotte!!!
 
Back