Arcadi Espada

Arcadi es el nombre de pila, creo....no lo se seguro


Se llama Artcadio Espada Eneriz, nacido en Barcelona, primero milito en el PSUC en sus años jovenes y ahora que tiene 61 años en la actualidad es de extrema derecha, ha apoyado a UPyD y hasta VOX, desconozco si en la actualidad es militante de algun partido, pero sus ideas son de ultraderecha.
Arcadi es el nombre de Arcadio en catalan.
 
El rojerío no se porqué critica a Arcadi si casi te obligan a abortar. Y Arcadi es un gilipollas que busca polemizar. Si tienes un hijo down no se que ayudas hay, mas bien ninguna. Y por la regla de tres de Arcadi, la gente con cancer genéticos en su familia, diabetes 1 o cualquier traza de enfermedad hereditaria, debería tener prohibido tener hijos y.ser obligada a pagarse los gastos médicos. El programa de Risto Mejode es asqueroso como él.
 
Se llama Artcadio Espada Eneriz, nacido en Barcelona, primero milito en el PSUC en sus años jovenes y ahora que tiene 61 años en la actualidad es de extrema derecha, ha apoyado a UPyD y hasta VOX, desconozco si en la actualidad es militante de algun partido, pero sus ideas son de ultraderecha.
Arcadi es el nombre de Arcadio en catalan.
Arcadi odia a Vox.
 
Arcadi odia a Vox.

No lo dudo, ha cambiado de chaqueta tantas veces ... y siempre ha terminado odiando la anterior "chaqueta". A este lo conozco de vista de verlo varias veces esperando poder acceder al patio de butacas del Teatre Romea, es un fantasma egocentrico, chulo y petulante al cuadrado, mira a toda la gente que espera igual que el , por encima del hombro.
En la actualidad no tengo ni pajorera idea de con quien simpatiza o si milita en algun partido.
 
Yo estoy a favor de aborto, pero también a que cada mujer elija lo que quiere hace. Dicho ésto me parece asqueroso lo que dijo esta escoria. La madre es quien decir lo que quiere hacer, faltaría más.
Sobre multa, prohibir .... me hace remontarme a la época de los años 30 en Alemania, cuando muchos niños disminuidos psíquicos fueron asesinados vilmente con infecciones letales, alegando que fueron operados de apendicitis pero que murieron en el quirofano.
Empezamos mal, la ultraderecha empieza a enseñar su verdadera cara.
 
este tío es lamentable y un polemista de primera

pero no es fundador de Ciudadanos, firmó un manifiesto de una plataforma de la que luego surgió el partido, pero jamás ha sido ni siquiera militante del partido CIUDADANOS
 
El rojerío no se porqué critica a Arcadi si casi te obligan a abortar. Y Arcadi es un gilipollas que busca polemizar. Si tienes un hijo down no se que ayudas hay, mas bien ninguna. Y por la regla de tres de Arcadi, la gente con cancer genéticos en su familia, diabetes 1 o cualquier traza de enfermedad hereditaria, debería tener prohibido tener hijos y.ser obligada a pagarse los gastos médicos. El programa de Risto Mejode es asqueroso como él.
???????????? ¿quien te obliga a abortar??? esto que dices es muy fuerte ( a nivel Arcadi-nazi) y no se puede consentir.
El "rojerio" lo que quiere es que si alguien ve conveniente abortar pueda hacerlo, NO QUE SEA OBLIGATORIO
 
???????????? ¿quien te obliga a abortar??? esto que dices es muy fuerte ( a nivel Arcadi-nazi) y no se puede consentir.
El "rojerio" lo que quiere es que si alguien ve conveniente abortar pueda hacerlo, NO QUE SEA OBLIGATORIO
Las foreras no somos el tema. No estoy de acuerdo en nada con Arcadi. Y opino libremente sobre Arcadi y el rojerío falso progre, no sobre foreros. El rojerío con Arcadi se la coge con papel de fumar cuando son los primeros en dar matarile al feto porque te has despistado una noche tonta. Los únicos que soportan la carga de un hijo discapacitado son las familias tradicionales y católicas. Hasta los vanguardistas del vientre subrogado rompen el contrato si el niño viene mal y el discapacitado al horfanato. Insisto, Arcadi es un imbécil y no es de Vox.
 
Las foreras no somos el tema. No estoy de acuerdo en nada con Arcadi. Y opino libremente sobre Arcadi y el rojerío falso progre, no sobre foreros. El rojerío con Arcadi se la coge con papel de fumar cuando son los primeros en dar matarile al feto porque te has despistado una noche tonta. Los únicos que soportan la carga de un hijo discapacitado son las familias tradicionales y católicas. Hasta los vanguardistas del vientre subrogado rompen el contrato si el niño viene mal y el discapacitado al horfanato. Insisto, Arcadi es un imbécil y no es de Vox.
Creo que no me he metido contigo, sino con tus afirmaciones sobre que "los rojos" son unos asesinos y OBLIGAN A ABORTAR. la linea entre opiniones y afirmaciones es muy delgada, pero hay cosas que no se pueden consentir.
Arcadi es un imbécil , si. Y no es de Vox ¿Quien ha dicho lo contrario??
Como se la tome el rojerio con Arcadi ni me va ni me viene normalmente, como dices es imbécil y no hay que hacerle caso, pero es que lo que dijo ayer, cualquier persona, roja, azul o amarilla, (incluidas tu y yo) con dos dedos de frente, piensa es de las cosas más repugnantes que se puedan oir en la vida. Y de eso se habla en este hilo
 
@SuperCotilla ruego modificar el título de este hilo, ya que parte de una premisa falsa, este personaje no ha sido ni siquiera militante del partido al que se le atribuye nada menos que su fundación
Cierto, Me he confundido, El nauseabundo Espada no fue fundador de ciudadanos, pero SI PROMOTOR DE LA PLATAFORMA CIUTADANS DE CATALUNYA, que fueron los promotores de la creacion del partido politico CIUDADANOS, o sea poca diferencia hay, y ciertamente despues de marear la perdiz con esta promocion ni fue capaz de hacerse militante.....despues le toco UPyD donde tambiem promociono este partido.....
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
228
Back