Arantxa del sol replica a Pablo iglesias

[QUOTE="arancha, post: 6191127, member: 15797"]¿Que no vienen al caso? Tampoco creo que me haya alejado mucho del hilo. No hace falta ceñirse tanto a la noticia, chica.

No entendiste o me expliqué mal. Lo que no viene al caso son las otras razones que iba a exponer para ceñirme al hilo y para nada te he mencionado ni iba para tí personalmente.[/QUOTE]
No termino de entenderte, yo solo te contesté porque citaste mi comentario.
 
Y las operaciones de cambio de s*x* también. Aquí cada uno que se pague lo suyo.
Exactamente y lo mismo aplicaría a los médicos, yo no voy nunca me joroba pagar a la abuelita que va todas las semanas, o a los colegios si yo no tengo hijos(que si tengo) y por supuesto que en Almería se paguen sus carreteras que yo no he ido nunca y no me da la gana pagarlas, lease todo en modo irónico, para decir que a mi los toros me la traen al pairo, pero que me parece justo que si otros chupan del bote un espectáculo que atrae turistas a nuestro pais merece subvenciones como las merece la abuelita que va al cine o al medico.
 
De acuerdo. Yo no sé cómo la gente se atreve a ponerlo a la misma altura que otros espectáculos. Alucino en colores.
Solo por darte otro punto de vista, pero te aclaro que no es exactamente el mío, yo solo he ido dos veces y sali casi llorando, si somos realistas el toro bravo estaría ya extinguido sin la fiesta nacional, es un animal que como la mayoría de los autóctonos de nuestro pais no tendría donde vivir y al no tener otra utilidad nos lo habríamos ya cargado, viven que te cagas con unos cuidados que no tienen la mayoría de otros animales y según dicen los taurinos muere con honor y sin dolor( no tengo muy claro pero eso he escuchado siempre), que es mucho mejor que como muere el conejo o el cerdo que nos comemos todos los días, sin contar los beneficios económicos, creo que no tenemos que pasarnos y si nos preocupamos por los animales hay miles de causas mucho mas dramáticas. En cuanto a ponerlo al nivel de otros espectáculos creo que por desgracia para los antitaurinos, a nivel nacional es mas importante a nivel económico que la música, el cine, la opera o el teatro, no he conocido a ningún extranjero que venga a ver teatro a nuestro pais y conozco muchos que vienen solo por los toros, eso y alguna competición deportiva, en el resto de espectáculos somos un cero a la izquierda.
 
Solo por darte otro punto de vista, pero te aclaro que no es exactamente el mío, yo solo he ido dos veces y sali casi llorando, si somos realistas el toro bravo estaría ya extinguido sin la fiesta nacional, es un animal que como la mayoría de los autóctonos de nuestro pais no tendría donde vivir y al no tener otra utilidad nos lo habríamos ya cargado, viven que te cagas con unos cuidados que no tienen la mayoría de otros animales y según dicen los taurinos muere con honor y sin dolor( no tengo muy claro pero eso he escuchado siempre), que es mucho mejor que como muere el conejo o el cerdo que nos comemos todos los días, sin contar los beneficios económicos, creo que no tenemos que pasarnos y si nos preocupamos por los animales hay miles de causas mucho mas dramáticas. En cuanto a ponerlo al nivel de otros espectáculos creo que por desgracia para los antitaurinos, a nivel nacional es mas importante a nivel económico que la música, el cine, la opera o el teatro, no he conocido a ningún extranjero que venga a ver teatro a nuestro pais y conozco muchos que vienen solo por los toros, eso y alguna competición deportiva, en el resto de espectáculos somos un cero a la izquierda.
No me queda claro si tú piensas así o no. Los argumentos me parecen débiles.
Lo de que "viven que te cagas"..., bueno, mejor me callo.
Saludos.
 
No me queda claro si tú piensas así o no. Los argumentos me parecen débiles.
Lo de que "viven que te cagas"..., bueno, mejor me callo.
Saludos.
No lo defiendo, como te comentaba los toros ni me van ni me vienen, es un punto de vista por darte una vision diferente, me molestan las peleas de peros o de gallos, y todo tipo de maltrato animal, pero me encanta el jamón. Te preguntaras que tiene que ver? Habrás visto como viven o transportan a los cerdos y francamente si tuviera que luchar contra algo seria contra eso, pero que no me dejen sin jamón, con los toros opino igual, me encanta verlos en las dehesas, si para ello es necesaria la fiesta nacional......
 
No lo defiendo, como te comentaba los toros ni me van ni me vienen, es un punto de vista por darte una vision diferente, me molestan las peleas de peros o de gallos, y todo tipo de maltrato animal, pero me encanta el jamón. Te preguntaras que tiene que ver? Habrás visto como viven o transportan a los cerdos y francamente si tuviera que luchar contra algo seria contra eso, pero que no me dejen sin jamón, con los toros opino igual, me encanta verlos en las dehesas, si para ello es necesaria la fiesta nacional......
Una cosa es que maten a un animal para comer y otra que lo hagan como divertimento.
 
No lo defiendo, como te comentaba los toros ni me van ni me vienen, es un punto de vista por darte una vision diferente, me molestan las peleas de peros o de gallos, y todo tipo de maltrato animal, pero me encanta el jamón. Te preguntaras que tiene que ver? Habrás visto como viven o transportan a los cerdos y francamente si tuviera que luchar contra algo seria contra eso, pero que no me dejen sin jamón, con los toros opino igual, me encanta verlos en las dehesas, si para ello es necesaria la fiesta nacional......
La diferencia es del sufrimiento hacer un espectáculo .
Disfrutar y gozar viendo como entre 10 personas lo van maltratando hasta su muerte.
Su único fin es disfrutar
 
Solo por darte otro punto de vista, pero te aclaro que no es exactamente el mío, yo solo he ido dos veces y sali casi llorando, si somos realistas el toro bravo estaría ya extinguido sin la fiesta nacional, es un animal que como la mayoría de los autóctonos de nuestro pais no tendría donde vivir y al no tener otra utilidad nos lo habríamos ya cargado, viven que te cagas con unos cuidados que no tienen la mayoría de otros animales y según dicen los taurinos muere con honor y sin dolor( no tengo muy claro pero eso he escuchado siempre), que es mucho mejor que como muere el conejo o el cerdo que nos comemos todos los días, sin contar los beneficios económicos, creo que no tenemos que pasarnos y si nos preocupamos por los animales hay miles de causas mucho mas dramáticas. En cuanto a ponerlo al nivel de otros espectáculos creo que por desgracia para los antitaurinos, a nivel nacional es mas importante a nivel económico que la música, el cine, la opera o el teatro, no he conocido a ningún extranjero que venga a ver teatro a nuestro pais y conozco muchos que vienen solo por los toros, eso y alguna competición deportiva, en el resto de espectáculos somos un cero a la izquierda.
El turismo sexual ( tb engloba pederastia) es una de las fuentes económicas de paises como Tailandia. Según tus argumentos, tb vale porque es un ingreso de divisas importantisimo.
Respecto a "En cuanto a ponerlo al nivel de otros espectáculos creo que por desgracia para los antitaurinos, a nivel nacional es mas importante a nivel económico que la música, el cine, la opera o el teatro, no he conocido a ningún extranjero que venga a ver teatro a nuestro pais y conozco muchos que vienen solo por los toros, eso y alguna competición deportiva, en el resto de espectáculos somos un cero a la izquierda", tu conocerás a muchos que vienen a los toros, pero te aseguro ( porque trabajo en esto) que yo conozco a muchisimos más que vienen por la música . De hecho, los festivales musicales dan trabajo a miles de personas y generan millones de euros. Las apuestas culturales ( no hay más que ver lo que era y es Bilbao pre y post Guggenheim, por ejemplo) son las que nos hacen estar orgullosos de nuestro pais (a la vez que generan dinerito, que nos viene muy bien), y lo siento mucho, pero los toros no son cultura. Solo es un espectáculo atroz y sanguinario.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back