Arantxa del sol replica a Pablo iglesias

El delito de maltrato animal está tipificado penalmente . Eso no incluye este asqueroso espectáculo ? Claro , no interesa a los señoritos que viven de ello , esos de la España casposa .
Mucho mucho dinero en juego .
Esta mujeruca se viste y calza gracias a la muerte bochornosa y sádica de los pobres toros . No sé cómo duerme por las noches . Años y años viviendo de esa mierda tercermundista .
Por no decir las vaquillas . Vaya vergüenza damos .
 
Ni con subvenciones, ni sin subvenciones, ni vendiendo entradas ni gratis. Es maltrato animal y maltrato humano, aunque esto último cada vez menos. Antaño unos señoritos manejaban y disfrutaban de un negocio que consistía en poner a un pobre a jugarse la vida en la plaza contra un animal que vivía mejor que ese pobre y toda su familia. Ahora ya no va así, pero los toros eran eso. O muere el pobre o muere el toro, que a nosotros nos importa lo mismo.
A ver cuando nos damos cuenta de que si la entrada fuese para ver a dos personas literalmente matarse a palos, habría un montón de gentuza que la pagaría.
Asco y vergüenza. Y mucho clasismo.
 
[QUOTE="arancha, post: 6191127, member: 15797"]¿Que no vienen al caso? Tampoco creo que me haya alejado mucho del hilo. No hace falta ceñirse tanto a la noticia, chica.[/QUOTE]

No entendiste o me expliqué mal. Lo que no viene al caso son las otras razones que iba a exponer para ceñirme al hilo y para nada te he mencionado ni iba para tí personalmente.
 
todo esto me recuerda a un tuit que leí hace tiempo y me hace gracia

—¿Cómo vas a ilegalizar el toreo? ¿Tú sabes cuántas familias viven de los toros? —¿Tú sabes cuántas familias viven de la droga? —¡ERES ETA!

Así todo.
 
En mi opinión, que soy antitaurina declarada, ni con mis impuestos ni sin ellos. Hacer un espectáculo de la muerte y tortura de un animal no es de recibo. Para prohibirlo no se necesitaría un referendum, sólo sentido común.

Sin subvenciones, el "espectáculo" terminaría por desaparecer por inanición.

Yo soy antitaurina y animalista.
No es la Fiesta Nacional sino la Vergüenza Nacional.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back