Arantxa de Benito & Guti: lío a la vista

Hace más de un año que Arancha no está con Agustín
¿Y qué? Lo ha estado durante varios años. Eso no quita fuerza a mi razonamiento. Mujer entrada en años, adinerada y ociosa, que se resiste a reconocer su edad y que busca parejas mucho mas jóvenes que ella para beber en la supuesta fuente de la eterna juventud. Y ese es el modelo que tiene la niña como referente , cuando no el descerebrado de su padre. Pobrecilla.
 
Última edición:
Arancha lleva un tiempo largo con un honbre moreno y más joven que ella.
Los veo bastante a menudo con el perro por la Urba.
Ella súper seca q ni saluda o te mira. Siempre gafas de sol etc y su madre es la viva imagen de la hija.
La madre de Arancha digo.
 
estoy contigo prima, no es que no lo sepa, es que esto parece un foro de psicología baratuna y autoayuda.

De autoayuda, nada de nada. Psicología sí, puesto que los enlaces que le he mencionado a Remagen son un artículo académico y una página web de psiquiatría.

Me he limitado a emitir una opinión, no un diagnóstico clínico, algo para lo que estoy capacitada. Y esta opinión en concreto se basa en que sé algo de este tema.

Las baraturas y tal, si quieres las dejas para otros hilos donde se emiten diagnósticos sobre menores de edad basados en fotos que se ven en redes sociales o en medios digitales o para hilos donde se asegura que hay un virus que no existe pero que se está llevando demasiadas vidas por delante.

Feliz año.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back