Ara Malikian: el trato con Doña Letizia es maravilloso

le dice "in Spain it's two". Cosa que por cierto nos ha pasado probablemente a todos, que cuando vas a un francés te dice que son tres, creo que los suizos son cuatro. Pues pasa. Y no es aleccionar. Es sencillamente que nuestras costumbres son diferentes.

Es simplemente enseñar protocolo en pleno ceremonial.
 
Y a Ara M. También le ha pedido que vaya a Zarzu a dar unas clases a las niñas, o ya hemos desistido de la música??
Calla, calla. Que toisonita con el cello es mejor que Paganini y risitas se destaca tanto en otros temas que no hay tiempo para el violín.
Pero a Ara le gusta departir con mami, tan culta ella. Y con sus tan precoces retoños, tan interesados siempre en la musica clásica, el ballet y la buena lectura, que no pierde oportunidad de compartir veladas con ellas, mientras papi hace de camarero, de lujo por su, y les sirve refrescos pa' las niñas y mojitos pa' la vulgacuin.
Y asi la cultura se filtra por Zarzu y se expande al mundo mundial.
 
le dice "in Spain it's two". Cosa que por cierto nos ha pasado probablemente a todos, que cuando vas a un francés te dice que son tres, creo que los suizos son cuatro. Pues pasa. Y no es aleccionar. Es sencillamente que nuestras costumbres son diferentes.

Sus costumbres en su casa, en este caso estaba en EEUU: se saluda con un beso.
 
Última edición:
le dice "in Spain it's two". Cosa que por cierto nos ha pasado probablemente a todos, que cuando vas a un francés te dice que son tres, creo que los suizos son cuatro. Pues pasa. Y no es aleccionar. Es sencillamente que nuestras costumbres son diferentes.
Por favor que la tipa tiene un estatus superior a cualquier miembro del cuerpo diplomático, estas confusiones de dar 1, 2, 3 besos nos podrán pasar a ti y a mi, no a una reina consorte que lleva ya una década ejerciendo. Vamos, es que lo saben los erasmus y no lo va a saber ella que cada país saluda a su manera...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back