Aquellos San Juanes en el Campo del Moro...

Las fotos... documentos incunables. ??. Las infantas...para mi gusto...horribles. Incluida Cristina, que era la menos fea...aunque claro...las modas cambian...
Curiosa la foto de Mila con Santana. Estaba hasta guapa, diría yo.
 
Con la de fotos que se publicaron de estas fiestas y lo que cuesta ahora encontrarlas... aquí en 1979, que parece que llovió y se hizo en el interior del palacio. Curiosa la foto del emérito con barba, y muy actual el vestido de Sofía.
29df1206478c3fb2b3bc454eee0cf050.jpg
1979.jpg

Gracias a Manuel Sevilla, magnífico fotógrafo de la época.
He de decir q el emérito en esa época estaba cañón, al menos a mi me lo parece. No sé la edad q tendría entonces, igual la q tiene el hijo ahora más o menos , y nada q ver uno y otro. El hijo está hecho un reviejo y la culpa la tiene el florero mandón
 
He de decir q el emérito en esa época estaba cañón, al menos a mi me lo parece. No sé la edad q tendría entonces, igual la q tiene el hijo ahora más o menos , y nada q ver uno y otro. El hijo está hecho un reviejo y la culpa la tiene el florero mandón
tenía 41 años, 11 menos que su hijo ahora mismo. Es cierto que en 11 años felipe parece que ha envejecido 20-
 
Back