Aquellas intrépidas policias-detectives de la tele

EEUU
Tras la adaptación cinematográfica de 2004
Starsky y Hutch vuelven a la televisión con nueva serie
15042881089828.jpg

Los protagonistas de la serie original, David Soul (izquierda) y Paul Michael Glaser. ABC


Otra serie clásica, Starsky y Hutch, cobrará una nueva vida en televisión. Sony Pictures Television trabaja en una revisión de la popular serie policiaca de los años 70 para Amazon, que coproducirá la potencial serie. El director y guionista de Guardianes de la galaxia, James Gunn, firmará el guion y quizá dirija el proyecto dependiendo de su disponibilidad.

Según informa The Hollywood Reporter, esta nueva serie sobre Starsky y Hutch se encuentra en las primeras fases de desarrollo. James Gunn escribirá el guion junto a su hermano, Brian Gunn, y su primo, Mark Gunn. Los tres serán además productores ejecutivos junto a Neal Moritz (Prison Break, Infiltrados en clase) y Pavun Shetty (New Girl, S.W.A.T.), ambos de Original Film.

Starsky y Hutch debutó en 1975 como la película de la semana en ABC. William Blinn es el creador de este procedimental producido por Aaron Spelling y Leonard Goldberg a través de su compañía Spelling-Goldberg Productions. La serie contaba las aventuras de dos policías de California, David Michael Starsky (Michael Glaser) y Kenneth Hutch Hutchinson (David Soul), y durante cuatro temporadas emitió cerca de 100 episodios.

En 2004 Ben Stiller y Owen Wilson protagonizaron la adaptación cinematográfica de Starsky & Hutch, película homónima producida por Warner Bros. y Dimension Films que recaudó más de 170 millones de dólares, unos 142 millones de euros al cambio actual, en todo el mundo.

Sony TV controla los derechos de la serie de televisión mientras que Warner Bros. posee los de la película. Esta nueva serie comenzó a desarrollarse el año pasado cuando todos los involucrados cerraron los acuerdos pertinentes para su producción.

En los últimos años las cadenas de televisión estadounidenses han apostado por desarrollar remakes, precuelas, secuelas y nuevas versiones de diferentes series clásicas: desde Prison Break y Las chicas Gilmore a Expediente X o Twin Peaks. Entre los últimos proyectos anunciados se encuentra una serie de acción real inspirada en Los supersónicos: en ABC, o el regreso de las comedias Will y Grace a NBC y Roseanne a ABC.



http://www.elmundo.es/television/2017/09/01/59a82d5a46163fec518b45bb.html



¡Anda! ¿Es que en realidad eran chicas, para verles en este hilo? Lo disimulaban bien, jejeje...
 
Back