Aquellas intrépidas policias-detectives de la tele

Pues no sé si las conoces, pero recientes y que me vengan ahora mismo a la memoria las estupendas Happy Valley y Forbrydelsen o The killing.

¡Estoy desfasadísima en series actuales, está claro!

Asi me gusta, @Mrs. Muir , que aporteis...pero con fotos, videos, sinopsis, algo que me de una idea...
 
"Rizzoli & Isles"

Rizzoli-Isles.jpg




Son lesbianas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Rizzoli_&_Isles
 
Última edición:
¡Angelina de poli!


hqdefault.jpg


¿En que película se pone de uniforme? Yo pensaba que solo lo hacia en casa...

Y algunas son realmente admirables, no se quitan la placa jamás... ¡Eso es vocación!


vice21n-1-web.jpg



Es para detener a los malos que surjan en los mares, claro...


tiburon.jpg



Y en "Police Woman de Memphis" tiene oficiales que imponen, hay que reconocerlo, que se atrevan los delincuentes a decir que son el s*x* debil...


police-women-of-memphis.jpg
 
¡Vale, aunque no sean las protas, es injusto olvidarlas! Aunque la verdad, no se lucen mucho como polis, porque sus partenaires masculinos siempre las dejan de tontas por no acertar jamás con el sospechoso y ser ellos los listos que descubren a los malos...

Por ejemplo, Kate Beckett o Teresa Lisbon

Lisbon-teresa-lisbon-10903079-1280-720.jpg



Pero no son rencorosas con ellos por eso, les reconocen sus "cualidades"...

-S-the-mentalist-28745142-500-354.png
hqdefault.jpg



¡Tanto que hasta les "esposan" para siempre para que las compensen por ser más listos!
(O no, pues se dejan esposar, jajajaja, ¡que venganza tan dulce, chicas... sobre todo tú, Teresa, que a tí, Beckett, no te alabo el gusto, la verdad...)

140218-news-mentalist-tunney-baker.jpg


d0ddd9f273fb39a5a57bd490d7533aca.cf.png


¡Aprended de esta otra, que es tan lista como él sin ser profesional con placa, pero comparte la afición del pilla pilla con un marido multimillonario! Eso es ser lista, chicas, porque el tuyo, Beckett, escritor al que debes dar ideas con tus casos y el tuyo, Teresa, lo reconozco, es divino, pero eso de que te lea la mente a todas horas tiene que ser estresante en la convivencia... Lo dicho, fijaos que bien se lo montó Jennifer con su Jonathan y en plan amateur, sin pasar por academias de policia, a ella le bastó ser periodista y casarse mejor que Letizia... ¡Y no digais que lo suyo es intrusismo profesional como Peñafiel con la otra porque los vuestros tampoco tienen placa, pero el de Jennifer la reverencia en sus deducciones encima cubriéndola de lujos mientras pillan a los malos!





Si será lista la Hart que pasa de embarazarse como tu, Teresa Lisbon Jane...

Vosotras sois todo lo contrario a Sally, la guapa esposa del comisario McMillan, que le ayudaba a resolver sus casos sin estar en nómina del Estado como él... El era un enamorado marido con razón y nada menos que Rock Hudson.





Pero aún asi Sally era prescindible, porque le deja viudo en la quinta temporada y no pasó nada.

¡Y no digais que es lo mismo que vosotras pero al revés, porque Sally le ayudaba y quien se llevaba el mérito era el marido poli, pero vosotras, Teresa y Kate, sois las polis y el mérito siempre se lo llvan vuestros respectivos, al final la palmais como Sally, pero al menos cobrais a fin de mes, eso si...!

 
Última edición:
IMG_0048.JPG



@Olivia., guapa, por mucho que nos quieras degradar a Kate y a mí frente a nuestros maridos, (que sí, son más listos, lo reconozco) frente a la ricacha de la Jennifer Hart o la ama de casa de Sally, lo cierto es que se te nota que te mueres de envidia por mi Patrick Jane, sí, mi maridito, fastidiate, y me da igual que me pueda leer la mente, porque lo unico que va a leer siempre es "cómeme". Por cierto, no te acerques a él no me vaya a convertir en tu John el Rojo, que ya ves que voy armada, ventajas de mi oficio...

Yo: No es mi intención ofender, Teresa, ya ves que a mi el de tu amiga Kate me es indiferente, y en tu mismo departamento de policia teneis otra pareja de polis en la que, aunque ambos tengan placa, ella es más lista que él, aunque tras tanto tontear él ha acabado retirándola llenándola de crios.. sois un poco anticuadas, queridas polis, ni comparar con Angie o los Angeles de Charlie...


Van-Pelt-Rigsby-grace-van-pelt-and-wayne-rigsby-31197948-900-563.jpg


Grace-Wayne-Wedding-photo-grace-van-pelt-and-wayne-rigsby-35692857-533-800.jpg
 

¡La mejor, mi querida Marge!

¡Con su tripa de ocho meses, nieves, psicópatas y hasta ligues frikis e invencible!


¡Que temple el tuyo, Marge!


frances_mcdormand___fargo_by_gabrielttoro-d6cbwl8.jpg


large_aZeX4XNSqa08TdMHRB1gDLO6GOi.jpg


 
Que tal esta "The Closer", aquí al mando de la jefa Johnson
maxresdefault.jpg


Y después su spin off "Major Crimes" al mando la capitana Raydor


majorcrimes.jpg

 
Última edición:
Un poco de "historia", @barcelonesa , para saber que tipo de poli es ella y si sus relaciones con el compañero eran simplemente laborales...

él es un poli mexicano de Cd Juárez y ella una poli de El Paso, Texas. La serie empieza cuando se encuentran el cuerpo de una mujer en el puente que comunica ambas ciudades justo en el medio donde se dividen ambos países, por lo que tienen que trabajar juntos policía de El Paso y de Cd Juárez.

Aunque al principio no quieren, se ven obligados a trabajar juntos porque el cuerpo que encontraron es mitad de una chica estadounidense y la otra de una chica mexicana. No son jefe el uno del otro, simples compañeros de trabajo (obligado) para resolver el caso y terminan encontrandose con un asesino en serie.

Solo ví la primer temporada, no sé si hubo una segunda, pero fue una serie muy interesante.
 
Janet Gunn
(1961 - )
Medias de Seda o mitges de seda en Catalunya (tv3 )
Esta chica protagonizo que yo recuerde dos series de tipo policial , una era en Dark Justice (1991) y la otra era Medias de Seda creo que Telemadrid la emitía , pero no recuerdo con que titulo . Según he leído empezo como doble de cuerpo en Dallas de Susan Howard . Ha protagonizado muchos telefilmes . Pero creo que la fama se la dio la serie de Medias de Seda . Era una sargento de policia en Palm Springs , sustituyo a Mitzi Kapture .
MV5BMjE0NDc5NTkzMV5BMl5BanBnXkFtZTcwNjIyMzQzMQ@@._V1_UY317_CR38,0,214,317_
Se llamaba Cassandra " Cassy " St.John .
 
Back