APPS DE VENTA DE ROPA, OBJETOS ...

Te paso este artículo sobre Wallapop. Yo la uso desde hace años. Por lo general se venden las cosas rápido, lo más difícil de vender diría que es la ropa. Como consejo fíjate bien en las valoraciones y si te marean con el precio de algo, bloquea y espera al siguiente interesado.

Por otro lado, si quieres regalar algo te recomiendo una app llamada Gratix.

Un abrazo.
 
Hola, gracias por el hilo !!

Me he decidido a vaciar desvanes, tengo un montón de ropa, libros y cachivaches.

He abierto cuenta en Wallapop y he vendido algo. Pero echo en falta que salga un aviso en el icono de acceso a la aplicación para avisar si tienes mensajes. (Tipo al numerito que sale en el icono del Whatsapp, que avisa que tienes uno sin leer) ¿ Hay algo así, y yo no lo tengo activado?

He abierto cuenta en Vinted, y me ocurre lo mismo. ¿Hay que entrar a la aplicación para saber si te han contactado? ¿O me estoy perdiendo algo? En Vinted me han llegado mensajes a los que puedo contestar, pero creo que sólo son calificaciones de me gusta o algo así.

Más cosas, puedo configurar que sólo envío por Correos?
Si vendo algo, la cuenta a la que me traspasan el saldo es la que he puesto para "comprar"?

Help !!
 
Tengo Wallapop desde hace tres años y he vendido muchas cosas, ropa, electrónica, pequeños muebles, libros de ESO y Bachiller etc.
De un tiempo a esta parte me entra gente que me pide que o se lo regale porque no tienen medios para pagar y también otros que asi, de primeras, preguntan ¿lo tienes todavia? y cuando respondo que si...obviamente:cautious:, ya no vuelven a chatear. No se si se tratará de una secta:woot:???
 
Hola, gracias por el hilo !!

Me he decidido a vaciar desvanes, tengo un montón de ropa, libros y cachivaches.

He abierto cuenta en Wallapop y he vendido algo. Pero echo en falta que salga un aviso en el icono de acceso a la aplicación para avisar si tienes mensajes. (Tipo al numerito que sale en el icono del Whatsapp, que avisa que tienes uno sin leer) ¿ Hay algo así, y yo no lo tengo activado?

He abierto cuenta en Vinted, y me ocurre lo mismo. ¿Hay que entrar a la aplicación para saber si te han contactado? ¿O me estoy perdiendo algo? En Vinted me han llegado mensajes a los que puedo contestar, pero creo que sólo son calificaciones de me gusta o algo así.

Más cosas, puedo configurar que sólo envío por Correos?
Si vendo algo, la cuenta a la que me traspasan el saldo es la que he puesto para "comprar"?

Help !!
Hola! Seguramente tienes que configurar las notificaciones, en mi teléfono suenan y tb aparecen en el icono de Wallapop. La app suele ir bastante mal, un truco que me explicaron los de la asistencia técnica es que cuando colapsa tienes que cerrar sesión y volver a entrar (a veces no te permite acceder a los mensajes y con el truco vuelve a funcionar perfectamente). En cuanto a Vinted, tienes que ir a ajustes y permitir las notificaciones. Acabo de consultar mis opciones de envío y me aparecen solo dos: Mondial Relay y DHL, aunque un tercio de mis envíos son por Correos...En cuanto al saldo, creo que sí, va a la misma cuenta. pero supongo que tb lo puedes configurar.vinted.jpg
 
Para la que no lo sepa, es muy cómodo usar Wallapop en el ordenador. La única desventaja es que no se puede aceptar ofertas. Como ventajas, se pueden ver estadísticas, reservar varios artículos a la vez, visión global de todos tus artículos, los mensajes llegan instantáneamente...y siempre funciona (o casi siempre). Y otra cosa: hay muuuchas estafas, en cuatro días denuncié 3, siempre que os pidan contacto por mail, bloqueen!
 
Hola! Seguramente tienes que configurar las notificaciones, en mi teléfono suenan y tb aparecen en el icono de Wallapop. La app suele ir bastante mal, un truco que me explicaron los de la asistencia técnica es que cuando colapsa tienes que cerrar sesión y volver a entrar (a veces no te permite acceder a los mensajes y con el truco vuelve a funcionar perfectamente). En cuanto a Vinted, tienes que ir a ajustes y permitir las notificaciones. Acabo de consultar mis opciones de envío y me aparecen solo dos: Mondial Relay y DHL, aunque un tercio de mis envíos son por Correos...En cuanto al saldo, creo que sí, va a la misma cuenta. pero supongo que tb lo puedes configurar.Ver el archivo adjunto 1219830

Hola! Disculpa que te pregunte, la semana pasada abrí mi cuenta de vinted y aún estoy un poco pez.
Ya he hecho mi primera venta, para España, y muy bien porque la compradora eligió puntopack( o eso creo porque la etiqueta q se generó ponia el logo). Como lo tengo cerca de casa fue fácil y rápido.
Ahora estoy negociando para vender una prenda a una chica de Francia y leyendo por algunos foros comentan que suelen pedir q les envies por correos porque a ellos les sale más barato que por puntopack? Eso entendí
Mis dudas son? Hay diferencia entre punto pack y correos? Directamente se te genera la etiqueta si ellos escogen uno u otro envío? O como se yo que escogieron correos o puntopack?
Tengo que hacerme yo cargo de algún gasto por enviar a Francia en correos?(Tb he leído gente que vende una chaqueta por 15 y le cobran casi lo mismo por enviar en correos.
Estoy algo perdida y agradecería toda la información que en general me podáis dar!
Muchas gracias ?
 
Hola! Disculpa que te pregunte, la semana pasada abrí mi cuenta de vinted y aún estoy un poco pez.
Ya he hecho mi primera venta, para España, y muy bien porque la compradora eligió puntopack( o eso creo porque la etiqueta q se generó ponia el logo). Como lo tengo cerca de casa fue fácil y rápido.
Ahora estoy negociando para vender una prenda a una chica de Francia y leyendo por algunos foros comentan que suelen pedir q les envies por correos porque a ellos les sale más barato que por puntopack? Eso entendí
Mis dudas son? Hay diferencia entre punto pack y correos? Directamente se te genera la etiqueta si ellos escogen uno u otro envío? O como se yo que escogieron correos o puntopack?
Tengo que hacerme yo cargo de algún gasto por enviar a Francia en correos?(Tb he leído gente que vende una chaqueta por 15 y le cobran casi lo mismo por enviar en correos.
Estoy algo perdida y agradecería toda la información que en general me podáis dar!
Muchas gracias ?

Suele ser al contrario. Las francesas normalmente eligen Punto Pack porque les sale más barato que Correos. En todo caso el funcionamiento es el mismo tanto para uno como para otro. La compradora elige el método de envío yse genera la etiqueta. La única diferencia es que el caso de Correos suelen imprimir ellos la etiqueta. Basta con que se la enseñes en el teléfono, ellos la escanean y la imprimen. Los gastos siempre corren a cargo del que compra.
 
Alguien conoce otra web de venta? Vinted ya me está tocando mucho la moral.

Voy a ver si me dan el dinero que se quedó estancado antes de esto y me piro
 
Prima!
Llevo una semana registrada y ya me estan saturando las malas palabras y comentarios porque se interesan y se enfadat si ve del a otra persona. Pasa mucho esto???

Alguien conoce otra web de venta? Vinted ya me está tocando mucho la moral.

Voy a ver si me dan el dinero que se quedó estancado antes de esto y me piro
 
Y no contempláis milanuncios? es el sistema más simple, al menos en tecnología, piezas de coches etc...es muy utilizado, en ropa quizás no tanto, no sé.

A me encanta desde el principio de los tiempos. Pones tu producto y ala! a esperar que te conteste alguien serio. Si lo quiere, ingreso al canto y después envío o envió contrarrembolso. De hecho, ocurre que lo que está en wallapop está en milanuncios y a la inversa.

Está bien posicionado y no se necesita registro ni tener cuenta de usuario, cuestión que reduce la cantidad de posibles clientes, sobre todo aquellos que no se manejan bien en internet.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
405
Back