Appeltjes van Oranje 2022

El vestido me gusta mucho y le sienta muy bien. Sin esos tocados, sombrerosXXXL que suele ponerse esta mucho mejor. Los zapatos para mi gusto son bastante feos.
 
Muy correcta. El vestido es hermoso y va muy bien. Ojalá supiera quiénes son los que acceden al premio y los tres premiados. Veré si puedo traducir. Toda gente muy jóven se ve.
El Rey Willem-Alexander, en presencia de la Reina Máxima y la Princesa Beatriz, presenta los Appeltjes en el Palacio Noordeinde.
Dos ganadores de Appeltjes van Oranje 2022 son Young Leaders Community y JongPIT.
Tras su discurso, el Rey concedió la Gran Manzana de Orange a Triple ThreaT.

 
Va muy bien el vestido es bonito, especialmente la parte de arriba, los zapatos, aunque no puedo con los blancos, en este caso al ser transparentes y llevar solo la puntera en blanco no me parecen mal.
 
La tela es preciosa pero el vestido la hace caderona.
Como siempre con la boca abierta riéndose de todo.
Tiene mucho sentido de humor.
Supongo que para llevar la pesadez del cargo.Queen-Maxima-wore-Natan-Josie-sleeveless-dress-with-piqué-cotton-and-stencil-pattern.jpg
Se agradece que no pusiera ni tocado ni Pamela ni guantes .
Esta manía de ir de mosquetera la avejenta .
Le veo las piernas hinchadas, puede ser retención de líquidos por la menopausia.
En general ....va bien
 
La tela es preciosa pero el vestido la hace caderona.
Como siempre con la boca abierta riéndose de todo.
Tiene mucho sentido de humor.
Supongo que para llevar la pesadez del cargo.Ver el archivo adjunto 2471381
Se agradece que no pusiera ni tocado ni Pamela ni guantes .
Esta manía de ir de mosquetera la avejenta .
Le veo las piernas hinchadas, puede ser retención de líquidos por la menopausia.
En general ....va bien
Por suerte no muestra abdominales y se ríe. Con eso me conformo.
 
Me gusta mucho como fue a esta entrega.
Preciosa y simpática. El vestido me encantó.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back