Appeltjes van Oranje 2019. Mayo 23

PPE19052359.jpg
PPE19052344.jpg
 
Repite vestido que huele a NATANADA, aún así aceptable.
Los pendientes y el anillazo de kungzitas que amo! (son míos :rolleyes:)
Marido orgulloso de su Reina que la mira como si aún la estuviese "descubriendo".
Miradas cariñosas a su nuera de parte de Beatrix que lleva muy bien sus años.

Los premios a asociaciones sin fines de lucro, provienen de los Oranje Funds.
Fondo cuyo origen son los importantes regalos de casamiento que recibieron Willem Alexander y Máxima del pueblo holandés.
Totalmente de acuerdo contigo en todo. Las miradas de su marido. Su suegra...Esos gestos demuestran el verdadero lazo que los une, son una familia, de verdad, y una pareja auténtica.
Y después aparecen por allí preguntando qué le vio Máxima a su marido... un hombre poderoso que sin embargo es capaz de amar a su mujer y demostrarlo en los pequeños detalles. Se ve, se trasluce, todo el tiempo. Y de la buena relación de Máxima con su suegra, no queda la menor duda.
Bien por ellos que lo lograron que son una muestra de que más allá de la ambición, el amor es posible. Porque lo que en todo momento se evidencia es eso: el amor que se tienen como pareja, como familia, como padres.
Ella es una mujer que tiene muchas virtudes, y él es un hombre que demuestra su hombría más allá de sus títulos y dinero. Y Beatrix, una reina que supo aceptar la voluntad de su hijo y querer a su nuera.
 
Back