Appeltjes van Oranje 2019. Mayo 23

belgaimage:150198870:1800x650:w
belgaimage:150199292:1800x650:w
 
El color nude a Máxima siempre le queda bien, y el modelo es lindo. Aunque cuando lo vi pensé que tenía un mapamundi como bordado jajajja. Y las joyas perfectas .
Se nota que nuera y suegra se llevan bien , cosa que es muy difícil es ciertas ocasiones y que Beatriz confió en WA al elegir a Máxima como esposa.
En realidad, Beatriz confió en WA hasta cierto punto....
Aunque luego de conocer personalmente a Máxima aceptó que la relación siguiera, no fue hasta después de dos años de escrutarla de arriba a abajo (ella y todos quienes quisieran, porque el noviazgo fue pùblico) que aceptó que WA se comprometiera.
Durante el segundo año del noviazgo, "trasladaron" a Máxima, que vivía en Nueva York, a Bruselas. De esa manera, la tenía más cerca para vigilarla y como si eso fuera poco, Bea le mandó a una de sus damas, Lieke Gaarland, con la pública misión de entrenarla para sus futuras funciones.
Pero a poco que se la conozca a Bea, el motivo más fuerte debe haber sido el de seguirla a sol y sombra y vigilantearla para descubrir la menor mácula. Lieke "la hacedora de reinas" sigue aún al lado de Máxima y es la elegante señora mayor, alta, delgada y de cabello blanco que muchas veces podemos ver en las ocasiones oficiales:


Como si eso fuera poco, luego del compromiso Máxima pasó a residir en los Paises Bajos, bien cerca del ojo avisor de Bea. Y antes del casamiento, en febrero de 2002, estuvo de gira durante un año por todas las provincias con WA, teniendo contacto con las gentes de todo el país.
Es decir, un total de casi 3 años de escrutinio y entrenamiento, a tiempo de deshacer cualquier plan de boda que WA hubiera tenido cuando conoció a Máxima en la feria de Sevilla de abril de 1999.
Igualito que en otras casas reales...

Máxima tiene mucho que agradecer a Beatriz, pero también Bea tiene mucho que agradecer a Máxima, que transformó al Príncipe Pilsen en el rey que hoy vemos.


A mi también me da la impresión que se llevan bien y que tal vez es mérito de Máxima, que como buena economista habrá visto las ventajas de hacerse su amiga antes que su enemiga. Es mas, hasta pienso que hacen la comida del domingo familiar con asistencia de la suegra, costumbre por otra parte muy corriente en muchas familias argentinas.
No digo todos los domingos, porque deben tener muchas actividades personales. Pero no me caben dudas de que sí Beatriz forma parte de muchas actividades familiares.
 
Como no podía faltar, también en este acto podemos descubrir el inconfundible rostro de Lieke:

upload_2019-5-24_12-34-38.jpeg

En otra foto o video se ve que está sentada detrás de la silla de Beatriz, es decir que la está asistiendo a ella, mientras que detrás de WA y de Máxima están otras dos hofdames más jòvenes.
 
Como no podía faltar, también en este acto podemos descubrir el inconfundible rostro de Lieke:

Ver el archivo adjunto 1046496

En otra foto o video se ve que está sentada detrás de la silla de Beatriz, es decir que la está asistiendo a ella, mientras que detrás de WA y de Máxima están otras dos hofdames más jòvenes.

Se mira una mujer muy agradable! Yo no la conocía.
 
Se mira una mujer muy agradable! Yo no la conocía.
A mi me parece perfecto que Máxima haya tenido tres años para preparase, recuerden que debió estudiar el idioma, historia, geografía, leyes además del protocolo dado el papel que iba a cumplir.
y recorrer Holanda durante un año, creo que es una hermosa manera que la gente la conozca y ella sepa de las costumbres de cada lugar, que seguramente ya habia estudiado.
Aún recuerdo fotos de esa gira, que descubrí muchoooo tiempo después y me enternece ver la cara de jóvenes que tenían-
También me gustó mucho la ropa que Máxima llevo.
Maxima WA y Beatriz forman un equipo maravilloso, sin dudas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Al menos así lo siento y palpito yo, acepto otras opiniones como siempre.
 
Back