Appeltjes van Oranje 2017

Fue el naranjo está para que lo agarré su homólogo belga y lo haga correr maratones. Adiós carbohidratos.
La reina tiene que renovar el armario y hacer una subasta con todos esos vestidos viejos. Este Valentino ya fue.
 
popupimgwatermark.action
ui-bg_glass_55_fbf9ee_1x400.png
popupimgwatermark.action
popupimgwatermark.action
popupimgwatermark.action
Tuve que citar tu mensaje para poder ver las fotos :p . No las podia ver!
 
Máxima, no hay necesidad de ponerse tantas pulseras todas diferentes en un mismo día. Dorada, plateada, con brillos, con piedras, tipo brazalete y así, todo entremezclado, no queda lindo ni tiene nada que ver con nada, ni entre ellas ni con los aretes ni con los anillos. Me quedo con el outfit de Beatriz, precioso el color y muy acertado el broche y los aretes. Lo del rey sería para ocuparse, tiene sobrepeso y se pone muy colorado y la papada está casi por explotar, no le vendría nada mal perder unos kilos.
 
Máxima, no hay necesidad de ponerse tantas pulseras todas diferentes en un mismo día. Dorada, plateada, con brillos, con piedras, tipo brazalete y así, todo entremezclado, no queda lindo ni tiene nada que ver con nada, ni entre ellas ni con los aretes ni con los anillos. Me quedo con el outfit de Beatriz, precioso el color y muy acertado el broche y los aretes. Lo del rey sería para ocuparse, tiene sobrepeso y se pone muy colorado y la papada está casi por explotar, no le vendría nada mal perder unos kilos.
Eso si, es preocupante con la edad que tiene ya debe ser cuidadoso con su salud, el corre mas riesgo que su hija.
 
foro-4-jpg.516848

A mí este vestido particularmente me gusta porque me recuerda al que me confeccionó mi mamá querida para mi primera comunión tenía "pegaditas/cosidas" las mismas florcitas blancas!!!!:)
 
Máxima, no hay necesidad de ponerse tantas pulseras todas diferentes en un mismo día. Dorada, plateada, con brillos, con piedras, tipo brazalete y así, todo entremezclado, no queda lindo ni tiene nada que ver con nada, ni entre ellas ni con los aretes ni con los anillos. Me quedo con el outfit de Beatriz, precioso el color y muy acertado el broche y los aretes. Lo del rey sería para ocuparse, tiene sobrepeso y se pone muy colorado y la papada está casi por explotar, no le vendría nada mal perder unos kilos.

Con respecto de las pulseras, creo si no me equivoco, que hay una o dos que jamás se quita en el día a día. Y las usa indistintamente de cualquier evento al que asista. Una de ellas, la de piedras de diferentes colores, es con el nombre cada una de sus hijas.
 
Última edición:
Back