APP para aprender idiomas EXPERIENCIAS

Registrado
16 Nov 2017
Mensajes
629
Calificaciones
2.919
Hola,
Estoy interesada en aprender alemán y me gustaría saber si alguna prima conoce alguna APP tipo HelloTalk, Duolingo o WeChat y sus experiencias con ella. ¿Recomendarías alguna? ¿Son serias o hay mucho personaje que se cree que está en Tinder?
La característica más importante sería poder hablar con nativos.

PD: he buscado el tema y no he encontrado nada. Si está repetido MIL PERDONES. :ROFLMAO:
 
Hola,
Estoy interesada en aprender alemán y me gustaría saber si alguna prima conoce alguna APP tipo HelloTalk, Duolingo o WeChat y sus experiencias con ella. ¿Recomendarías alguna? ¿Son serias o hay mucho personaje que se cree que está en Tinder?
La característica más importante sería poder hablar con nativos.

PD: he buscado el tema y no he encontrado nada. Si está repetido MIL PERDONES. :ROFLMAO:

Yo estoy aprendiendo polaco con babbel, me gusta mucho. Para mejorar el francés emprecé cn una app, que ya no me acuerdo del nombre, en esa intercambiabas con otros estudiantes, a mí no me gustó.
 
Solo he probado Duolingo y conocidos míos han probado también otras apps y solo te puedo decir que las apps para lo único que te sirven es o para tener una primera toma de contacto con un idioma que desconoces o bien para retomar un idioma que empezaste a estudiar en el pasado pero que lo dejaste sin llegar a un nivel con el que te pudieras defender. Una vez ya tienes un nivel intermedio-avanzado de un idioma, este tipo de apps de poco o nada te sirven, es mejor ir a clases, hacerte con un buen libro de gramática avanzada, ver mucho material audiovisual en VO y buscarte gente con la que practicar speaking, a poder ser nativos.

Si tu nivel es bajo, las apps como Duolingo y Babbel vienen muy bien. Aún así, te recomiendo que empieces a combinarlas con ver peliculas /series en VOSE para que el oído se te vaya acostumbrando al idioma e incluso unirte a algun grupo de conversación de principiantes del idioma
 
Hola primas! me gustaría mejorar mi inglés y no encuentro ningún sitio online que me convenza, he estado mirando Lingoda y la verdad es que tiene comentarios muy positivos y muy negativos. ¿Alguna me podría ayudar?
Gracias!
 
A mí con el duolingo me ha ido bastante bien para aprender francés. Eso sí, te recomiendo q lo uses en el ordenador y con la opción de escribir todo a teclado, si no es demasiado fácil.
Si sabes inglés, te recomendaría totalmente q hicieras el curso de alemán para hablantes de inglés. El contenido es mucho mejor y es más fácil encontrar comentarios explicativos
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
183
Back