App de Cotilleando y/o acceder al foro a través de tapatalk

Buenas! Desde mi humilde opinión, me encantaría que crearais una app con el foro ya que no se las demás foreras pero a mí me resulta muy pesado cuando entro en el móvil! Gracias!

Recuerdo que antes se podía leer y participar desde Tapatalk, pero luego de una actualización del servidor no ha vuelto esa opción.
 
Recuerdo que antes se podía leer y participar desde Tapatalk, pero luego de una actualización del servidor no ha vuelto esa opción.
Si, de hecho yo lo usaba ahí y sin problemas, pero es que aquí me resulta muy molesto. Yo no accedo desde el ordenador para participar en este foro y a la hora de escribir es súper molesto! Cosa que en tapatalk era más llevadero
 
Buenas! Desde mi humilde opinión, me encantaría que crearais una app con el foro ya que no se las demás foreras pero a mí me resulta muy pesado cuando entro en el móvil! Gracias!

Magnifica sugerencia. Lo he pensado y nunca me he decidido pero quizá ya sea hora. Nuestro webmaster desactivo Tapatalk por cuestiones de seguridad, le volveré a preguntar pero lo del App lo llevo rondando hace tiempo y me parece perfecto. De todos modos el foro se supone que se adapte a todo tipo de tecnología, por ejemplo yo cuando entro desde el móvil dejo de ver un montón de cosas que se ven en la pagina desde el ordenador, supongo que en aras de que sea menos pesado de cargar, nuestra pagina tiene lo que llaman Responsive Template o sensible, o sea, que se adapta a todo tipo de tecnología, pero en fin... Me tenéis que dar algo de tiempo, eso si. (y)

PD. Tip: Si entráis desde el móvil y no lo veis todo con darle la vuelta a la pantalla tenéis, vamos poner el móvil en horizontal, veréis el foro en versión original, yo lo utilizo mucho cuando por alguna razón no me lleva al ultimo mensaje visto en un tema y ya después *le doy la vuelta* para verlo mejor. ;)
 
Hola
Sería poposib poder acceder al foro a través de la aplicación Tapatalk?

Gracias
 
Hola!! yo soy nueva por aquí y también me parece genial lo de la app :)
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
741
Back