App de Cotilleando y/o acceder al foro a través de tapatalk

Se lo he pedido al webmaster pero el no accede, no recuerdo si me explico que por los recursos del foro, por seguridad o porque el foro se adapta muy bien al móvil ya que es adaptable, o todos y en asuntos técnicos yo respeto su opinión, llevamos años trabajando juntos. Yo no veo por que no pero... Volveré a tocar el tema con el y os digo.
 
Nuestro webmaster está renuente a utilizar Tapatalk. Por otro lado he estado solicitando estimados para un app y cobran un ojo de la cara plus una mensualidad. Si sabéis de algún sistema avisadme, seguramente me he liado, no puede ser tan difícil.
 
No sé si ha alguien más le pasa, pero hace días que no me carga bien y no me salen varios hilos que sigo ni m3 indica cuando hay mensajes nuevos....
 
Abrí el post hace bastante, tengo temporadas en las que entro más y otras en las que entro menos y es por la interfaz, me sigue pareciendo todo súper incomodo ? ojalá encontremos una solución ❤️ Gracias de todos modos
 
Nuestro webmaster está renuente a utilizar Tapatalk. Por otro lado he estado solicitando estimados para un app y cobran un ojo de la cara plus una mensualidad. Si sabéis de algún sistema avisadme, seguramente me he liado, no puede ser tan difícil.
Te doy una idea, aunque no sé si es posible en este formato de foro.
En otros foro (de vbulletin, por eso no sé si aquí se puede) he visto que en la parte baja hay un desplegable en el que puedes elegir tema claro/tema oscuro/versión móvil.
Este foro se adapta maravillosamente a móvil, lo digo porque el 99% del tiempo que foreo, es desde ahí, pero quizá una versión movil más liviana ayudaría a las que les va lento y aliviaría las quejas de las que echan en falta un modo oscuro para forear con nocturnidad y alevosía.
En mi caso, estoy en un hilo, voy leyendo, me desplazo hacia abajo y hay un momento en el que se queda pillado y ni para arriba ni para abajo. Tengo que salir de la pestaña y volver a entrar para poder seguir bajando (Esto ya no sé si es cosa de mi movil, ojo, pero yo lo comento por si es común)

Espero ser de ayuda!! Besis primis!
 
Te doy una idea, aunque no sé si es posible en este formato de foro.
En otros foro (de vbulletin, por eso no sé si aquí se puede) he visto que en la parte baja hay un desplegable en el que puedes elegir tema claro/tema oscuro/versión móvil.
Este foro se adapta maravillosamente a móvil, lo digo porque el 99% del tiempo que foreo, es desde ahí, pero quizá una versión movil más liviana ayudaría a las que les va lento y aliviaría las quejas de las que echan en falta un modo oscuro para forear con nocturnidad y alevosía.
En mi caso, estoy en un hilo, voy leyendo, me desplazo hacia abajo y hay un momento en el que se queda pillado y ni para arriba ni para abajo. Tengo que salir de la pestaña y volver a entrar para poder seguir bajando (Esto ya no sé si es cosa de mi movil, ojo, pero yo lo comento por si es común)

Espero ser de ayuda!! Besis primis!


Gracias prima, había pensado justamente en hacer disponible una piel oscura para quien lo desee y me has dado el empujón. Un App para el foro no está mal pero no lo veo tan necesario.
 
Hola buenas.

Soy nueva en el foro y era cotilla desde la sombra.

Me preguntaba si el foro tiene una app propia o si hay alguna app alternativa donde leerlo desde el móvil de una forma más cómoda que no sea desde el propio navegador Chrome que me es más incómodo.

Descargué Tapatalk pero no está allí.

¡Gracias pris! 💖
 
Creo que sería una buena idea.
Desde el navegador del móvil usarlo con una mano es una experiencia horrible y ahora que la barra superior donde pinchas para ir a tus temas seguidos, etc, no se queda fija es peor. La mitad de las veces le doy sin querer con la mollita de la mano a la flechita de subir al top de la página, a calificaciones, a citar...
 
Yo no tengo problema con abrirlo siempre en el ordenador, también soy nueva estoy desde ayer, pero sí que es verdad que, cuando lo abres desde el móvil la experiencia es horrible por la publicidad y muy poco cómoda. No sé hasta que punto puede haber una app para esto, ahora parece que hay apps para todo... igual tenemos que resignarnos solo al ordenador. Yo soy old school y hasta me resulta más cómodo para escribir pero si te pilla fuera de casa, eso ya es un problema :X3: . A ver qué comentan.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
739
Back