Apoyo opositoril

Han sido altísimos! Yo esperaba que fueran altos pero ha sido una brutalidad. En Andalucía 90´75
No pierdas la esperanza prima, te has quedado cerca, la siguiente será la tuya!
Yo estoy vacunada contra el buenrrollismo del esfuerzo, los mensajes motivadores de las opocuentas de instagram, de los opozulos, opocompis, y los apuntes subrayados en colorines pastel, en estas oposiciones no han publicado las notas, han cortado por donde han querido, seguramente para que pasen menos a la siguiente fase con el consiguiente ahorro en personal y alquiler de aulas, lo veo todo muy opaco y no es negatividad es que hay variables que se escapan de nuestra mano.
Un corte de 90 da mucho que pensar.... mal. No veo yo tanto lumbrera en la calle.
Cuando se llega a notas cercanas a 90 estudiar seis meses más no garantiza un 100, sobre todo si los temarios son diferentes según la editorial, siempre te pueden sorprender con una pregunta de una ley que cae de forma tangencial, o derogada incluso, o,tu profesor te dice que te mires bien el tema tal o Pascual. Tienen que cambiar muchas cosas para que esto sea limpio.
No creo en unicornios con purpurina.
 
Qué decir a alguien que se ha preparado para unas oposiciones o un examen de selectividad y se invalida por las irregularidades cometidas.
En Extremadura, se anulan los exámenes de selectividad porque alguien ha hacckeado las preguntas antes de los exámenes.
Así mismo vemos cómo unas oposiciones en el Gobierno vasco son denunciadas porque al parecer había quienes tenían las preguntas antes de la prueba, en este caso, facilitadas por sus superiores en "sobres". (vaya, esta vez los sobres no son de dinero).
En ambos casos, el daño se puede decir que es irreparable. El tiempo y esfuerzo dedicado, el objetivo puesto en un día concreto, todo por el suelo.
Supongo que en ambos casos no queda más remedio que repetir las pruebas para evitar la injusticia de que aprueben quienes no debían, pero en ambos casos es un fraude muy grave por parte de la administración y alguien debería de dimitir.

Lo del.Gobierno vasco a sido una vergüenza...no ha sido en mi especialidad (esos examenes eran semanas antes del mio) pero se ha sabido a los 4 vientos lo de los sobres... Es el primer año que oposito y creo recordar que en las pasadas (o en las anteriores) de Osakidetza tambien hubo algo raro.

En fin, hoy nos ha tocado aqui en vizcaya a los de enfermeria y tecnicos de laboratorio.
Yo me he presentado a laboratorio.
Habia 3 o 4 preguntas que no se de donde se han sacado :banghead::banghead::banghead:.
Los de enfermeria lo han hecho esta mañana; y ya han salido las notas.
Las de laboratorio igual estan hoy a la noche; peeero PASO de mirar algo hoy jajaja bastantes nervios he tenido por hoy. Me espero a mañana :stop::stop:
 
Primas, han salido los cortes de mi opo al fin, después de más de un mes.
Madrid, 88 puntos. Con mi 84,50 estoy fuera fuerísima.
:cry::(
Nena! Que no habia entrado por aquí en mucho tiempo....y no he visto esto hasta ahora....mucho ánimo, aunque ahora aún tengas que digerirlo, en este tiempo has tenido un aprendizaje que te servirá el día de mañana, continúes o no con la oposición.
Un besazo enorme prima!
 
Primas que hace mil que no paso por aqui..... en mi opo ( q la última vez q salio fue hace 9 años) esperábamos el primer examen en septiembre octubre...pues en mayo nos lo convocaron para el 16 d junio...solo con 3 semanas. Ni habian salido la lista final de admitidos hasta 4 dias antes...
Madre mia!! Mucho animo...que cortes tan altos !! Se puede saber a q opositais vosotras ? Sois unas cracks sacando esas notas....aunque no supereis el corte. En las nuestras el corte siempre suele estar en torno a 45-50....se presenta pocs gente y eso alivia pero aun asi muchos compañeros estudiando se han quedado fuera ...
 
alguien se ha apuntado para las oposiciones de correos?

Pues vaya difícil que las han puesto, porque una persona de mi familia, las quiere hacer y para inscribirse una odisea, pues vaya vaya.
 
Y los exámenes estarán ya en casa de algunos.:LOL:
 
Y los exámenes estarán ya en casa de algunos.:LOL:
Eso siempre es la MARCA ESPAÑA:D pero yo animo a todos los opositores, pondrán regalar algunas plazas, pero no todas, mal hecho e ilegal por cierto, yo soy opositora desde hace un año y a todos los que están en mi situación les digo lo mismo SOLO NECESITAMOS UNA PLAZA!!! Ánimo y a todos/as los que estén estudiando a darlo todo, se puede conseguir.:)
 
Primas, han salido los cortes de mi opo al fin, después de más de un mes.
Madrid, 88 puntos. Con mi 84,50 estoy fuera fuerísima.
:cry::(
Llevaba tiempo sin pasar por aquí, los cortes de tramitación han sido terribles, lo siento mucho, de verdad, porque tenías una nota muy alta que bien vale poder pasar al siguiente examen y una nota así de alta demuestra que has trabajado muy duro. Veo que parece que dejas las opos, sólo te puedo desear suerte en lo que hagas, has demostrado que eres una persona trabajadora y estoy segura de que en lo que sea te va a ir bien. Desde luego esto no ha sido un fracaso, ha sido muy mala suerte y una faena (por no decir algo más malsonante) porque con una nota así de alta era para pasar con creces el corte (otros años así habría sido) y probablemente aprobar finalmente la oposición.
Yo ya os comenté por aquí, cuando terminaron los exámenes, que me había quedado un poco desmotivada con todo esto. A día de hoy mi sensación no ha mejorado y más viendo las notas de corte. No he dejado la oposición por el momento, no estoy convencida de qué hacer y como no llevo mucho tiempo con ella y este año no tenía opciones reales ... Pero viendo lo que ha pasado pues no estoy muy motivada con próximas convocatorias, notas infladísimas, posible (muy posible parece) concurso-oposición sin tener muy claro con qué reglas vamos a jugar, incertidumbre y desorganización ... Sigo estudiando pero con mucha desgana y tampoco quiero estar haciendo algo así, con pocas ganas, no es mi forma de ser y me siento a disgusto.
En fin chicas, que sólo quería pasarme para ver qué tal estábais por aquí, saludar y de paso me he desahogado un poco.
Muchos ánimos para todas.:love:
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back