Apología del franquismo y del fascismo en una fiesta visigoda del pueblo de Guadamur en Toledo

NO voy a entrar en polémicas. Pero decirte que el comunismo es dictadura pura y dura. MIra la historia y verás que comunismo y dictadura no van de la mano.

Por otro lado, unos sinvergüenzas como IU que cómo comunistas defienden a los dictadores llamados Stalin y Lenin venga a gritar en contra de Franco me parece una gilipolles. El comunismo se convirtió en dictadura en la madre patria llamada Rusia y en todos los países que fueron comunistas y ha día de hoy sigue siendo dictadura en aquellos países que siguen siendo comunistas.


No vivo en Rusia. Y no trato de entrar en polémicas, sino ceñirme a que han hecho los comunistas "españoles" que te he citado para que supongan un peligro para la democracia española. Ni mas ni menos.
 
Los crímenes de los "buenos" Lenin y Stalin.

Conozcamos el número aproximado de los crímenes cometidos por Nicolás Lenindurante su permanencia como jefe revolucionario de gobierno ruso. Comencemos con los hechos:

En el primer semestre de 1918 fueron ejecutadas en Moscu 884 personas; de enero a septiembre a 4.608 personas en Moscú y Petrogrado, y 900 en octubre (Informaciones de ‘Izvestia’ de Moscu en las fechas indicadas).

“Entre el 30 y 31 de marzo de 1918, en Bakú, una masacre general produjo 14,000 muertos, principalmente socialista y comunista disidentes (M.E. Resulzade, Istikial, Bakú, 1919, de reciente pasado. Azerbaidzhan, Bakú, 30-11-1919).

“En 1919, en Turquestan murieron 1.114.000 personas a consecuencia del “hambre artificial” organizado por los bolcheviques.

En 2 años de régimen comunista habían perecido más de 2 millones de turkestanos (Mustaf Choakai-Oulu, ‘Turquestan bajo poder de los soviets’, Paris 1935).

“Después de la captura de Kiev, en 1919; en un solo día los bolcheviques fusilaron no menos de 3.000 personas (D. Dorozhenko, ‘Historia de Ucrania’, Uzhgorod, 1932).

“En Crimea, en 1920, durante la ola de terror conducida por Bela Kun, se fusilo a mas de 60.000 personas (B. Spuler, en revista ‘Ojeada a la Ciencia’, Berlín, Nº 8, 1948; Dzaper Sedjamet, Crimea, Varsovia), “también en Crimea, entre noviembre de 1921 y enero de 1922, “El Hambre Artificial” provocada por los bolcheviques causo 100.000 muertos (Tatmali). Factores operativos en hambruna de Crimea, ‘Emel Mecmuasi’, Nos. 3-4-7, Constanza, 1933).

“En la ciudad de Ganzha, en Azerbaidzhan, en mayo de 1920 los bolcheviques masacraron a 15.000 personas (resulzade, “Historia Contemporánea Del Azerbaidzhan’,
Ankara, 1951).

“En Georgia, a comienzo de 1922, había 7.000 socialista presos; a fines de 1923, en el curso de un año y medio, habían sido arrestadas 30.000 personas (J. Braunthal, ‘Del Comunismo al Imperialismo’, Viena, 1922; N. Immaischwili, en ‘Cuadernos Socialistas’, Berlín, 1930). “ En el libro “La URSS”, del sacerdote jesuita Jorge Fernández Pradel, Publicado en santiago en 1932, aparece otra significativa lista correspondiente al periodo del “Terror Leninista”, recopilada en fuentes estadísticas soviéticas. En efecto, en solo cuatro años, 1917-1921, las personas asesinadas, según la s investigaciones del citado religioso, fueron 1.670.738, repartidas en la siguiente forma 890 mil campesinos; 268 mil soldados y marinos; 56 mil Oficiales; 196 mil obreros; 8.800 médicos; 6775 profesores y maestros, y 212.263 intelectuales y empleados, sin contar los obispos y sacerdotes, como es obvio ningún rabino o sinagoga fue tocada durante el régimen soviético.

“Lenin solo provoco el comienzo de las masacres colectivas, con Stalin las cifras se incrementaron en números inimaginables de victimas….¿ y quien habla hoy en día de las victimas que provocó el Social-Comunismo?. ¿Será por que estamos en era de los regimenes de índole izquierdistas?¿ y que dicen los derechos humanos?. Creo, que si hubiera respuestas a estas pocas preguntas, estas respuestas serian incoherentes y absurdas”…

Los crímenes de Stalin


Entre los numerosos crímenes cometidos por Stalin, clama al cielo la hambruna forzosa de Ucrania durante los años 1932-1933. el socialismo uso frecuentemente la hambrunas intencionadas como arma política utilizada para alcanzar los deseados objetivos contra varias clases.

Las victimas en Ucrania fueron los kulaks, los agricultores campesinos que tenían propiedad y controlaban a trabajadores.

Cuando Stalin alcanzo el poder en 1924, vio el nacionalismo ucraniano como una amenaza al poder soviético, creyendo que cualquier insurrección futura podría provenir probablemente de los kulaks.

Así que decidió aplastarles utilizando los métodos que tan exitosos habían sido en la URSS durante la política de “liquidación de clases”. En 1929, arresto a miles de intelectuales bajo falsos cargos y los fusilo y los envío a campos de trabajo a Siberia.

Llevo a cabo la colectivización de las explotaciones ucranianas requisando todas las tierras y el ganado de los privados, lo que afecto aproximadamente al 80% de la población de Ucrania. Declaro a los kulaks enemigos del pueblo.

Se han estimado en 10 millones de personas las que fueron desposeídas de sus hogares y pertenencias y enviadas a Siberia en trenes de mercancías sin calefacción, condiciones en las cuales pereció al menos un tercio de ellos. Los que se sacaron en Ucrania lo pasaron aun peor. Enfrentándose a la propaganda de guerra y a una ardua batalla, muchos kulaks se rebelaron, volviendo a sus propiedades, e incluso matando a las autoridades soviéticas locales.

Cuando el partido comunista ucraniano solicito a Stalin a una reducción en las cuotas, este respondió enviando al ejército rojo para exterminar el PC ucraniano e impedir que los ciudadanos fueran a más con la creación de un inmenso campo de concentración dentro de sus fronteras. La policía secreta aterrorizo a la población haciendo inspecciones aleatorias de las pertenencias personales y requisando toda la comida que encontraran, cualquier ladrón de comida del Estado o bien, era enjuiciado inmediatamente o era enviado por lo menos por 10 años a los Gulag.

5Hungria1919%255B1%255D.jpg


Los llamados "chicos de Lenin", milicias comunistas al servicio del prosoviético Béla Kun que extendieron el "terror rojo" en el campo húngaro durante 1919. Durante la primavera de aquel año se produjeron miles de asesinatos sumarios, generalmente precedidos de torturas, de todo el que era considerado "contrarrevolucionario".

hambruna-rusa%255B1%255D.jpg


Hambruna del Volga - (1921-1922).
La ayuda internacional, coordinada por la Cruz Roja y que consistía básicamente en grano, llegaba a Rusia pero no a los hambrientos. El Gobierno de Lenin revendía ese grano para conseguir divisas con las que afianzarse en el poder. Mientras tanto millones de niños morían sin tener nada que llevarse a la boca.

12ucraniano%255B1%255D.jpg


Hambruna de Ucrania (1932-1933)
En 1929 Stalin decretó la eliminación de los campesinos con propiedades o kulaks tachándolos de "enemigos del pueblo". La agricultura ucraniana, entonces granero de la URSS, se colectivizó a punta de pistola lo que desencadenó una hambruna mayor aún que la del Volga. Se estima que murieron entre 6 y nueve millones de personas.

famine-victims%255B1%255D.jpg


Hambruna de Ucrania (1932-1933)
A diferencia de la del Volga, la hambruna de Ucrania fue negada por las autoridades comunistas, que invitaban a intelectuales occidentales de izquierda a visitar el país para que viesen con sus propios ojos que no pasaba nada. Lo que se mostraba a los intelectuales eran pueblos de cartón -piedra con figurantes llamados aldeas Potemkin.

Las muertes totales documentadas en el sistema de campos de trabajo correctivos y colonias desde 1930 a 1956 ascienden a 1.606.748, incluyendo prisioneros comunes y políticos. Hay que tener en cuenta que este dato no incluye más de 800.000 ejecuciones de “contrarrevolucionarios” durante el período del Gran Terror, ya que fueron llevados fuera del sistema de campos y ajusticiados por separado. Desde 1932 a 1940, al menos 390.000 campesinos murieron en lugares de asentamiento forzoso de trabajo. El número de personas que fueron prisioneros en un lugar u otro es mucho mayor y muchos de los supervivientes han sufrido daños físicos o psicológicos permanentes. Las muertes en algunos campos están documentadas más minuciosamente que en otros.

LAS CIFRAS DEL GULAG

Según Conquest, los bolcheviques mataron a 26 millones de personas, con el siguiente desglose:
12 millones de presos ejecutados entre 1930 y 1953.
14 millones muertos de hambre en la década de los años veinte.

También siguiendo sus cálculos, en 1950 había de 25 a 30 millones de presos en los campos de trabajo soviéticos, de los que 12 de ellos eran presos políticos, o sea contrarrevolucionarios. Añade que en las depuraciones de 1936 a 1939 fueron ejecutadas un millón de personas y otros dos millones murieron de hambre. El resultado de estas depuraciones serían 9 millones de presos políticos y 3 millones de muertos.

Según Alexander Soljenitsin, los bolcheviques mataron a 110 millones de personas: 44 millones en la II Guerra Mundial y otros 66 millones desde la colectivización hasta la muerte de Stalin en 1953. Finalmente, calculaba que en 1953 en los campos de trabajo había 25 millones de presos.


¿ QUE PASO CON LOS PRISIONEROS ALEMANES EN STANLINGRADO ?


En la segunda guerra mundial la batalla por STALINGRADO fue crucial para el posterior desarrollo de la misma. Esta comienza el 23 de agosto de 1942, siendo feroz, brutal, de aniquilamiento al ser humano. Mayormente las batallas en Rusia minimizan a los hechos que acontecían en occidente, pero eso es tema para referirme a posteriori.
El 31 de enero de 1943 Stalingrado (su nombre fue cambiado en honor a José Stalin, pues se llamaba VOLGOGRADO, por ser un puerto del rio Volga) es reconquistada y dos dias despues, el 2 de febrero se rinden todos los alemanes: 250,000 prisioneros, que todavía podían pelear. Otra cantidad fuerte de aliados de los nazis también sufrieron la misma prisión (hungaros, rumanos, etc). Por último, otro grupo unos 50,000 -y no exagero- fue hecha también cautiva, estos eran otra clase de aliados, los RUSOS y UCRANIANOS los cuales fueron fusilados inmediatamente. Pero las penurias padecidas por los prisioneros germanos son inenarrables.
Al acabar la guerra, poco a poco, con los años, REGRESARON A ALEMANIA solo "10,000", entre ellos el Mariscal de Campo Friedrich Von Paulus.
La pregunta es : Si los soviets supremos reclamaban por supuestas atrocidades ¿ QUE PASO CON LOS 240,OOO alemanes que se rindieron en Stalingrado y sus alrededores.
Revisando la historia, verán que cientos de miles de alemanes, soldados que solo seguían ordenes, continuaron tiempo despues de firmada la paz, cautivos por los rusos y morían o desaparecían. Igual sucedió con los aliados de estos.
Hoy esperemos no se vuelva repetir el tener presos despues de la guerra a soldados comunes. Eso es delito, sucede siempre...pero nunca en las grandes cantidades como en la segunda guerra mundial, la cual tiene secretos y curiosidades..
Los 240,000 muertos despues de la firma, no se cuentan como bajas de la segunda guerra mundial.

Lenin%2By%2BStalin.jpg


"Los heroes de la libertad y la democracia":ROFLMAO::ROFLMAO:.
http://www.taringa.net/posts/info/11197180/Los-crimenes-de-los-buenos-Lenin-y-Stalin.html.

Recordemos que los comunistas da lo mismo cómo se llamen: IU, Nueva Izquierda, Potemos,marcas blancas, todos defienden a Stalin y a Lenin y mira que hay vídeos en internet hablando de estos dos mierdas!!. Incluso dicen que son dos hombres grandes y dos ejemplos a seguir que trajeron el porvenir a una tierra maltrecha por un régimen dictatorial es ese caso zarista!!!. Incluso en Venezuela y Cuba se rinde homenaje a estos dos sinvergüenzas!!. Así cómo en China y Corea del NOrte!!.

Para los comunistas estos dos sinvergüenzas son modelos a seguir. Igual que para los nazis, HItler es su modelo. Sin Stalin y Lenin el comunismo no hubiese existido. La idea surgió de Marx pero quién llevó a cabo su idea fueron estos dos dictadores que prometieron al pueblo de todo, sería el populismo de hoy, y el pueblo terminó peor que en la época zarista.

Así que los comunistas ellos mismo se delatan e incluso a Potemos se les ha visto con fotografías de estos dos miserables. Con la bandera comunista rusa.


Vuelvo a preguntar y repreguntar. ¿Que peligro suponen con lo que han hecho o dicho los comunistas actuales de IU para la democracia española?

No me hables de Lennin, Stalin etc etc etc. Hablamé de Anguita, LLamazares, Garzón etc etc. ¿Que han dicho o han hecho para que los prejuzgues de esa manera?

Toda la información que has dado no corresponde a los de aquí. Yo vivo en España, no en Italia ni Rusia, ni Alemania ni Cuba.
 
Ser Comunista no es DELITO, ROBAR AL PUEBLO SÍ.
Son bobos porque piensa que diciendo COMUNISTAS OFENDEN jejejeje. Esta gente está fuera de orbita.
Es incomprensible que se apoye con tanta alegría a dictadores asesinos, eso dice mucho de la catadura moral y ética de los personajillos que los justifican.:):)
 
Estan ya pasados de rosca. Cuando tienen que recurrir al pasado y con otros indivuduos para justificar el presente malo...es que en del presente no tienen pruebas y mucho menos de los coetaneos .
 
A ver que yo me aclare, es posible que las imágenes hayan sido proyectadas como parte de un audiovisual histórico, eso no significa que se estuviese dando loas a ninguno de los dos. He visto presentaciones históricas con imágenes de Hitler y no soy tan ignorante como para creerme que era una loa al nazi. No sera posible que esto y no otra cosa haya sucedido y todo se este sacando de contexto?
 
Última edición:




No me imagino en la Alemania actual una situación en la que en la fiesta de una localidad se permita unas imágenes parecidas de Hitler con otros dictadores.

En España es diferente y muy admitido por ciertas élites todo lo relacionado con el franquismo y la dictadura.
 
Franco no puede escribirse en la misma línea que un nazi asqueroso.

Franco salvó judíos, abrió las embajadas y las fronteras, sus diplomáticos realizaron acciones directas y esforzadas por las vidas hebreas.

Sería un dictador pero no un racista ni un genocida. La contienda fue cruel para todos los bandos.

Tampoco fue un pelele, toreó a los mandatarios desde el malnacido alemán del bigote a los aliados y Eisenhower, a quien aleccionó sobre estrategia y acertadamente. El americano no le respondió porque las certezas se ve que duelen. Y por cierto, a la petición de intervenir en su conflicto, Franco le envió varios efectivos sanitarios.

A ver si los acuerdos que ha firmado España desde que falleció nos han resultado siempre tan favorables. O vamos a olvidarnos de nuestra entrada en Europa y cómo desmantelaron nuestra industria.
 
Enaltecer el franquismo no es delito, acuérdate
Parece recochineo, pero es pedagogía: cada pocos meses hacen alguna gracieta franquista para recordarnos que su apología no es delito

Isaac Rosa Follow @_isaacrosa

16/05/2016 - 19:44h



  • Twittear
IU-explicaciones-Guadamur-Franco-Himmler_EDIIMA20160516_0256_18.jpg





Siento discrepar con quienes comparan lo de Guadamur con los titiriteros del “Alka-Eta”. No, el Circo del Sol franquista que montaron en el castillo no justificaría que detuviesen a la alcaldesa y la mandasen a prisión sin fianza. Hacer algo así por unos pocos segundos de exaltación franquista sería un disparate jurídico.


Digo más: si en vez de unos pocos segundos, hubiesen proyectado cuatro horas de Nodo ininterrumpido, seguiría siendo un disparate jurídico actuar contra ellos. Si además hubiesen terminado la fiesta cantando el Cara al Sol brazo en alto, y luego hubiesen recorrido en caravana el pueblo, la provincia o el país gritando vivas a Franco y ondeando banderas con el aguilucho, seguiría siendo un disparate jurídico cualquier sanción. Ni una multita, vaya.

Que hablamos del franquismo, oye. Si fuera algo que remotamente hablase de ETA, la alcaldesa estaría a esta hora entre rejas. Pero con el franquismo hay barra libre. Parece mentira que a estas alturas tengan que recordárnoslo: el enaltecimiento del franquismo no es delito. Repito: el enaltecimiento del franquismo no es delito. Una vez más, repitan conmigo, en voz alta: el enaltecimiento del franquismo no es delito. No existe tal cosa en nuestro Código Penal, porque el PP se ha opuesto sistemáticamente.

Como se ve que se nos olvida, se toman la molestia de recordárnoslo con frecuencia. Lo de Guadamur parece un error, y han pedido disculpas, pero qué va: es la típica gracieta franquista que nos sueltan a cada poco, para que no se nos olvide que no existe tal delito. Puede parecer recochineo, pero no; es pedagogía. Cuando no son unas jornadas visigodas, es un mercadillo infantil con exaltación fascista, un alcalde que suelta una burrada, un académico que redacta un diccionario biográfico, o un portavoz político que se ríe de las víctimas. Ya digo: cada pocos meses, para que no se nos olvide.

A la misma pedagogía responden los recordatorios permanentes que sigue habiendo en nuestras calles, esos nombres que cuesta tanto rascar que hasta el nuevo Ayuntamiento de Madrid se pisa los cordones cuando decide eliminarlos. Y placas, monumentos, yugos y flechas que siguen coronando edificios públicos, y que están ahí ya solo para eso: para recordarnos que el enaltecimiento del franquismo no es delito, así no perdemos tiempo en poner denuncias ni nos indignamos para nada.

En Madrid, por ejemplo, la Comunidad mantiene el Valle de los Caídos dentro de una llamada “Ruta Imperial”. Qué mejor forma de recordarnos que enaltecer el franquismo no está penado: vas por la carretera y te encuentras unos graciosos carteles que te proponen completar la visita al Escorial haciéndote unas fotos en el mausoleo del dictador. “Mira, cariño, unos carteles que enaltecen el franquismo”. “Que no, que no es delito, acuérdate”.

“Ruta Imperial” lo llaman, de verdad. Fue idea del gobierno regional de Gallardón, aquel hombre que decíamos que era el ala izquierda del PP. En los folletos originales se explicaba que es un “monumento funerario levantado como recuerdo de todos aquellos que murieron durante la Guerra Civil”, y que “se tardó 18 años en hacer la obra”. Que se hizo sola, suponemos. Todavía hoy la web de la Comunidad sigue sin contar quién lo levantó ni para qué.

Eso que dicen que somos un país con poca memoria supongo que se refiere a eso: a que se nos olvida una y otra vez que enaltecer el franquismo no es delito. Y una y otra vez nos lo tienen que recordar.
 
Última edición por un moderador:
Enaltecer el franquismo no es delito, acuérdate
Parece recochineo, pero es pedagogía: cada pocos meses hacen alguna gracieta franquista para recordarnos que su apología no es delito

Isaac Rosa Follow @_isaacrosa

16/05/2016 - 19:44h



  • Twittear
IU-explicaciones-Guadamur-Franco-Himmler_EDIIMA20160516_0256_18.jpg





Siento discrepar con quienes comparan lo de Guadamur con los titiriteros del “Alka-Eta”. No, el Circo del Sol franquista que montaron en el castillo no justificaría que detuviesen a la alcaldesa y la mandasen a prisión sin fianza. Hacer algo así por unos pocos segundos de exaltación franquista sería un disparate jurídico.


Digo más: si en vez de unos pocos segundos, hubiesen proyectado cuatro horas de Nodo ininterrumpido, seguiría siendo un disparate jurídico actuar contra ellos. Si además hubiesen terminado la fiesta cantando el Cara al Sol brazo en alto, y luego hubiesen recorrido en caravana el pueblo, la provincia o el país gritando vivas a Franco y ondeando banderas con el aguilucho, seguiría siendo un disparate jurídico cualquier sanción. Ni una multita, vaya.

Que hablamos del franquismo, oye. Si fuera algo que remotamente hablase de ETA, la alcaldesa estaría a esta hora entre rejas. Pero con el franquismo hay barra libre. Parece mentira que a estas alturas tengan que recordárnoslo: el enaltecimiento del franquismo no es delito. Repito: el enaltecimiento del franquismo no es delito. Una vez más, repitan conmigo, en voz alta: el enaltecimiento del franquismo no es delito. No existe tal cosa en nuestro Código Penal, porque el PP se ha opuesto sistemáticamente.

Como se ve que se nos olvida, se toman la molestia de recordárnoslo con frecuencia. Lo de Guadamur parece un error, y han pedido disculpas, pero qué va: es la típica gracieta franquista que nos sueltan a cada poco, para que no se nos olvide que no existe tal delito. Puede parecer recochineo, pero no; es pedagogía. Cuando no son unas jornadas visigodas, es un mercadillo infantil con exaltación fascista, un alcalde que suelta una burrada, un académico que redacta un diccionario biográfico, o un portavoz político que se ríe de las víctimas. Ya digo: cada pocos meses, para que no se nos olvide.

A la misma pedagogía responden los recordatorios permanentes que sigue habiendo en nuestras calles, esos nombres que cuesta tanto rascar que hasta el nuevo Ayuntamiento de Madrid se pisa los cordones cuando decide eliminarlos. Y placas, monumentos, yugos y flechas que siguen coronando edificios públicos, y que están ahí ya solo para eso: para recordarnos que el enaltecimiento del franquismo no es delito, así no perdemos tiempo en poner denuncias ni nos indignamos para nada.

En Madrid, por ejemplo, la Comunidad mantiene el Valle de los Caídos dentro de una llamada “Ruta Imperial”. Qué mejor forma de recordarnos que enaltecer el franquismo no está penado: vas por la carretera y te encuentras unos graciosos carteles que te proponen completar la visita al Escorial haciéndote unas fotos en el mausoleo del dictador. “Mira, cariño, unos carteles que enaltecen el franquismo”. “Que no, que no es delito, acuérdate”.

“Ruta Imperial” lo llaman, de verdad. Fue idea del gobierno regional de Gallardón, aquel hombre que decíamos que era el ala izquierda del PP. En los folletos originales se explicaba que es un “monumento funerario levantado como recuerdo de todos aquellos que murieron durante la Guerra Civil”, y que “se tardó 18 años en hacer la obra”. Que se hizo sola, suponemos. Todavía hoy la web de la Comunidad sigue sin contar quién lo levantó ni para qué.

Eso que dicen que somos un país con poca memoria supongo que se refiere a eso: a que se nos olvida una y otra vez que enaltecer el franquismo no es delito. Y una y otra vez nos lo tienen que recordar.


Enaltecer el franquismo no es delito pero enaltecer el terrorismo sí lo es.

Terrorista es aquel que infringe terror, y el terror no es propio solamente de ETA. Los franquistas sembraron el terror en España y eso es terrorismo.

El franquismo no estará condenado explícitamente en el CP porque ni el PP ni al PSOE cuanto tuvo mayoría en 1982 con 202 diputados tampoco quizo hacerlo Felipe Gonzalez, pero en mi humilde opinión se puede acceder al CP en éstos casos yendo por el enaltecimiento del terrorismo, que no solo es de ETA. Hace falta querer hacerlo, pero con parte de los jueces que pululan por ahí...¡largo me lo fiais D. Sancho!
 
Última edición por un moderador:
Enaltecer el franquismo no es delito pero enaltecer el terrorismo sí lo es.

Terrorista es aquel que infringe terror, y el terror no es propio solamente de ETA. Los franquistas sembraron el terror en España y eso es terrorismo.

El franquismo no estará condenado explícitamente en el CP porque ni el PP ni al PSOE cuanto tuvo mayoría en 1982 con 202 diputados tampoco quizo hacerlo Felipe Gonzalez, pero en mi humilde opinión se puede acceder al CP en éstos casos yendo por el enaltecimiento del terrorismo, que no solo es de ETA. Hace falta querer hacerlo, pero con parte de los jueces que pululan por ahí...¡largo me lo fiais D. Sancho!
Ni el franquismo está condenado en el CP ni el Jefe del Estado se ha retractado nunca de este juramento. Este país es una auténtica caverna.

 
Back