Apología del franquismo y del fascismo en una fiesta visigoda del pueblo de Guadamur en Toledo

Con un tipejo como Otegui nunca de podrá hablar de paz ni de futuro, en todo caso de muerte y miedo.

Dejemos que cada cual decida por si mismo. Los vascos (o la sociedad vasca)parece que sí quiere hablar de paz y futuro con Otegui. Si no queremos acompañarles en el proceso pues quedémonos anclado en el nuestro, pero conviene no obstaculizar a quienes sí quieren hacerlo.
 
Dejemos que cada cual decida por si mismo. Los vascos (o la sociedad vasca)parece que sí quiere hablar de paz y futuro. Si no queremos acompañarles en el proceso pues quedémonos anclado en el nuestro, pero conviene no obstaculizar a quienes sí quieren hacerlo.[/QUOTE

Me parece estupendo, pero no intentando convencernos a los demás de cosas que caen por su propio peso.
Otegui a sido complice de asesinos, y ha pertenecido a una banda de asesinos.
 
Te lo comento porque después de la sacrosanta Transición no fueron los comunistas quienes dieron un golpe de Estado en el 23F por ponerte un ejemplo...

Primero: Hubo un intento de golpe de estado, no un golpe de estado, que afortunadisimamente fracasó.

Desde luego que las razones del fracaso fueron varias. Pero no tuvieron que ver con el comunismo. Ni un solo comunista salió a la calle a defender la democracia. Los que no se quedaron en sus casas tirando documentos por el wc salieron raudos y veloces en dirección a la frontera.

Aquí y en aquel momento los que defendieron la democracia fueron unos pocos, y no precisamente comunistas ni de partidos de la izquierda más radical. Esos, como digo, pusieron pies en polvorosa en un microsegundo, y al país que le fueran dando.
 
Nadie intenta convenceros de nada. El que no quiera escuchar a Otegui que cambie de canal.

No, no creo que la cosa sea tan sencilla. Darle consideración a Otegui no es como sacar a Belén Esteban en un programa de variedades, que lo ves o no lo ves y ya está. Hay en todos estos actos una implicación por parte de instituciones que están gobernadas o dentro de la órbita podemiuta en el apoyo a Otegui que indigna a muchos. ¿O solo se van a poder indignar los ( a mi juicio ) piojosos de esta foto porque la mula Bódalo esté en prisión?

bodalo-sol--620x349.jpg
 
jajaj me importa un comino @Carolino . Han gastado el palabro de tanto usarlo.

Filoetarra / filoterrorista = defensor del diálogo y de la resolución pacífica de conflictos.

Pues filoetarra y a mucha honra.

Tu definición de filoetarra no es correcta. Un filoetarra no es un defensor del diálogo y la resolución pacífica de conflictos. En absoluto.

Por mucho que quieras retorcer el lenguaje, las cosas son como son. Si llamas "rana" a una culebra no harás que croe y salte.
 
jajaj me importa un comino @Carolino . Han gastado el palabro de tanto usarlo.

Filoetarra / filoterrorista = defensor del diálogo y de la resolución pacífica de conflictos.

Pues filoetarra y a mucha honra.
Es muy curioso: iniciamos un hilo en el que criticar actos de enaltecimiento del franquismo y acabamos en esto.
Su capacidad manipuladora es infinita.
Será que se avergüenzan de sus miserias y quieren sacar a flote lo que ellas consideran miserias de los demás.
 
No, no creo que la cosa sea tan sencilla. Darle consideración a Otegui no es como sacar a Belén Esteban en un programa de variedades, que lo ves o no lo ves y ya está. Hay en todos estos actos una implicación por parte de instituciones que están gobernadas o dentro de la órbita podemiuta en el apoyo a Otegui que indigna a muchos. ¿O solo se van a poder indignar los ( a mi juicio ) piojosos de esta foto porque la mula Bódalo esté en prisión?

bodalo-sol--620x349.jpg

No sé si el parlamento catalán es podemita , pero su composición es el resultado de unas elecciones democráticas.

El que no quiera escuchar a Otegui se puede ausentar de la sala, cambiar de canal, o expresar su indignación en la plaza. No veo el problema. Tu indígnate todo lo que quieras.
 
Back