Aplazado el viaje a Marruecos a una semana vista

Registrado
30 Mar 2016
Mensajes
2.735
Calificaciones
30.253
Última edición:
pa'mi que la trepa no ha quedado contenta con la restructuracion facial a la que se ha sometido esta semana, ha volado la vajilla de nuevo en zarzu y han estallado las alarmas de nuevo en casa real, total, tenemos a la loca desatada si controlar en vísperas de un viaje oficial, y han preferido cancelarlo...
para una horita justa en la pascua militar la pueden medicar, digo, controlar, pero para varios días ya no se atreven
:sneaky:
 
Ademas, hay que recoger el arbol de navidad, el pesebre, llevar los envoltorios de los regalos de reyes al contenedor, congelar los restos del roscon......En fin, ¿a quien se le ocurre poner un viaje en estas fechas? Amos anda.....
Por no hablar de las rebajas...
 
Si fuese una amenaza exterior pues lo entendería,pero teniendo en cuenta que el rey y el jefe de gobierno está en España pues digo yo que Rajoy o el ministro de exteriores lo puede representar y si no podrían dejar a JC o Sofia de regentes mientras ,precisamente de familia no andan escasos
 
Algo raro habrá pasado, suspender un viaje une semana antes es muy raro y poco protocolario. Parece que en Octubre 2016 también canceló la visita el Rey de Marruecos, no tiene muchas ganas de recibir a los letizios, je,je.
 
¿Amenaza a España?
Por aire ponen al Segundón de Top Gun
ooooooo.jpg
Y por tierra ponen a Froilan para dar "ostias" y se acabo el problema...
Ah no, mejor no que el chico solo hace estas cosas en las discotecas después de las 4h de la mañana
 
Última edición:
Si fuese una amenaza exterior pues lo entendería,pero teniendo en cuenta que el rey y el jefe de gobierno está en España pues digo yo que Rajoy o el ministro de exteriores lo puede representar y si no podrían dejar a JC o Sofia de regentes mientras ,precisamente de familia no andan escasos


¿Mas regentes ?....por favor ni lo menciones a ver si toman nota y te hacen caso , ademas ¿ que pueden regentar? con la Soraya esta todo mas que representado y si no que la ayude la Cospe que esa tiene experiencia en tener varios cargos a la vez.

Mas bien me parece a mi que el morito no tiene ganas de recibir.
 
El rey de Marruecos es escrupuloso (como es lo normal) y no quiere que le deje los dátiles chupeteados en la bandeja donde han de comer los demás....

principes_Asturias_Marruecos.jpg
 
Parece que los del bando sur no estan satisfechos con las prebendas que llevaban los del norte, para ofrecerles
 
Back