Apertura del parlamento. Oct. 2, 2018

Será a Haakon porque Mette Marit siempre brilla por su ausencia y como Reina esperemos que sea visible.

bingo
Mette-Marit no ha tenido nada de agenda desde el 13 de Septiembre cuando fue a Ghana para el funeral de Kofi Annan
norwegian-crown-princess-mettemarit-pays-her-respects-to-former-picture-id1032850040


para mi que MM apenas esta regresando de unas vacaciones de safari :whistle::whistle:
images
 
No me extraña que la tanqueta se escaquee, vaya ceremonias aburridas y reiterativas y encima sin papeo.
 
¿cuál será el problema, si es que hay? yo creo que son sus enfermedades, de las cuales la casa real las ha reportado en su momento. O hay que esperar a que esté la agenda de este mes esta semana, pienso yo.
me contesto porque ya vi el link, pienso que hay que esperar a que a ella le pongan agenda. Es raro esto, pero, creo que hay algo, sus enfermedades tal vez.
 
¿cuál será el problema, si es que hay? yo creo que son sus enfermedades, de las cuales la casa real las ha reportado en su momento. O hay que esperar a que esté la agenda de este mes esta semana, pienso yo.

para mi es vaga, floja para tener agenda.
antes de las enfermedades, nunca ha tenido una agenda pesada ...
y curioso que las enferemedades nunca previene que disfrute de sus vacaciones a lugares muy lejos de Norway (Mexico, sur africa, etc...):whistle:
 
Back