Apertura del Parlamento jordano 2018

Subo algunos videos:
- La llegada del príncipe Ali:

- La llegada del príncipe Faisal acompañado de su esposa, su hija mayor Ayah y el marido de esta.

- La llegada de la Reina Rania:

- La llegada del rey acompañado por su primogénito, el príncipe heredero Al Hussein:

- El discurso del rey:
 
Ayah y su marido no sabemos nada
Se casaron, ella iba guapísima
Tuvieron una niña que gracias al Hola la conocimos

Y que sabemos más de estos dos??

A que se dedica el marido de ayah por ejemplo
Ayah que carrera estudió y en que trabaja actualmente?
Viven en amman???

Alguien sabe algo más??

Un saludo a ayah si me lees
 
Ayah y su marido no sabemos nada
Se casaron, ella iba guapísima
Tuvieron una niña que gracias al Hola la conocimos

Y que sabemos más de estos dos??

A que se dedica el marido de ayah por ejemplo
Ayah que carrera estudió y en que trabaja actualmente?
Viven en amman???

Alguien sabe algo más??

Un saludo a ayah si me lees
Ayah estudió ciencias políticas, y trabaja en el departamento político de la Corte Real. Su esposo, Mohammad Talal al-Halawni, se dedica a los negocios marítimos familiares. Los dos viven en Amman, en un chalet de huéspedes que Alia tiene en el jardín de su casa.
Eso es todo lo que se, espero que te sirva!
Te agrego la fuente de donde lo saque:
tumblr_ofgkidy0gK1scj9fwo2_1280.jpg
 
@Dolores de Windsor.

1- muchas gracias por la información
2- el apellido creo que esta mal escrito, la información del hola es errónea, en que se dedica a los negocios marítimos...
si pones el apellido correctamente el padre que supuestamente es un empresario adinerado jordano se dedica a otra cosa, sector exportación alimentaria, si pones el apellido y google te va a salir su empresa, el chaval viene de una familia que vende productos arabes y con base en jordania...
4- aun así el chaval tiene pinta de majete y sera muy buena persona, leí por ahí que eran compañeros de clase por lo tanto este chaval al tener un padre normal habrá estudiado algo relacionado con administración de empresas o parecido para seguir llevando los negocios familiares, me parece estupendo, que el chaval quiera seguir el mismo camino de su padre
 
@Dolores de Windsor.

1- muchas gracias por la información
2- el apellido creo que esta mal escrito, la información del hola es errónea, en que se dedica a los negocios marítimos...
si pones el apellido correctamente el padre que supuestamente es un empresario adinerado jordano se dedica a otra cosa, sector exportación alimentaria, si pones el apellido y google te va a salir su empresa, el chaval viene de una familia que vende productos arabes y con base en jordania...
4- aun así el chaval tiene pinta de majete y sera muy buena persona, leí por ahí que eran compañeros de clase por lo tanto este chaval al tener un padre normal habrá estudiado algo relacionado con administración de empresas o parecido para seguir llevando los negocios familiares, me parece estupendo, que el chaval quiera seguir el mismo camino de su padre
Lamento haberte pasado información errónea, no era mi intención. Tenia a la revista Hola como una fuerte confiable pero después de corroborar la información que me has brindado he visto que estaba equivoca.
Una vez mas te pido disculpas! Te agradezco las aclaraciones que hiciste! Saludos!
 
Lamento haberte pasado información errónea, no era mi intención. Tenia a la revista Hola como una fuerte confiable pero después de corroborar la información que me has brindado he visto que estaba equivoca.
Una vez mas te pido disculpas! Te agradezco las aclaraciones que hiciste! Saludos!
No pasa nada mujer no es culpa tuya es del Hola o ellos no les interesa dar la información correcta pero en Google se pilla todo
Me ha dado por investigar
Al final teniendo a las sobrinas donde casar se hacen con el control de todas las empresas
Imán salma Sara y aisha van por el mismo camino
 
No pasa nada mujer no es culpa tuya es del Hola o ellos no les interesa dar la información correcta pero en Google se pilla todo
Me ha dado por investigar
Al final teniendo a las sobrinas donde casar se hacen con el control de todas las empresas
Imán salma Sara y aisha van por el mismo camino
Coincido totalmente! No veo a estas mujeres casadas con el hijo del verdulero de la esquina, aunque uno nunca sabe!
 
Back