Apertura del Parlamento 2018

La verdad es que este evento es muy deslucido porque siempre tienen que ir en los mismos colores, añadido a que las suecas ultimamente nunca aciertan en los estilismos....
En el acto de la mañana:
- La reina para mi la mejor, debería darle consejos a su hija y nuera
- Victoria el vestido no es feo, los tiene peores, el peinado y tocado fatal
- Sofia: el vestido y chaqueta regular pero apropiado, el pelo y peinado fatal, se despeja la frente y no le favorece nada (los zapatos horrorosos)

En el concierto:
- la reina en su estilo
-Victoria mal, el vestido feo,el pelo como siempre, solo me gustan los zapatos
-Sofia mal, el vestido sin nada que destaque el color no le favorece, las medias brillan mucho y el pelo fatal

Tambien quiero destacar que tanto Victoria como Sofia tienen la piel muy estropeada para la edad que tienen, los primeros planos son delatadores y eso que llevan maquillaje

Secundo tu mensaje, nada más agrego que el segundo look de Sofia esos zapatos y bolso plateados abaratan todo.
En cambio, los zapatos de Victoria en la mañana me gustan mucho. Esos trajes cruzados de Daniel no le sientan nada bien.

Gracias a tod@s por las fotos y demás info.
 
En la mañana las tres damas muy correctas y guapas, no me gustó mucho el tocado de Sofía pero correcta; los caballeros muy bien.

En la noche sólo me gusta Silvia, no es que vaya mal Victoria pero no termina de convencerme y Sofía parece que se le perdió el cabaret; otra vez los caballeros bien.

Gracias por las fotos.-
 
Crown-Princess-Victoria-wore-PAULE-KA-Colorblock-Peplum-Dress.jpg
Princess-Sofia-wore-Hobbs-Black-Robyn-Jacket-and-skirt.jpg
 
victoria-stella-pic-2-1-1070x562-c.jpg

Kronprinsessparet på Polarprisgalan 2010.


victoria-daniel-polar-stella-700x984.jpg

Kronprinsessparet på Polarprisgalan 2010.


victoria-stella-pic-3-700x984.jpg

victoria-daniel-silvia-stella-1-700x984.jpg
sofia-carl-philip-stella-1-700x984.jpg

El rey, el Príncipe Carl Philip y el Príncipe Daniel llevaron cada bouton del equipo kavaj, mostrando que son el caballero de la orden seraphim.
carl-philip-pin-stella-700x546.jpg
 
Me ha gustado la reina en la mañana y la noche debería asesorar a hija y nuera. Sofía el vestido blanco le queda fatal, el color de los complementos no me gusta y creo que un poco más corto el vestido le hubiera quedado mejor, el cabello me gusta como lo lleva
 
Pues a mi me gustan bastante todos los estilismos. Especialmente los de Victoria. Por la mañana perfecta y el de la noche exceptuando las medias brillantes me gusta mucho Me gusta el vestido y como le queda.
El peinado pues creo que es como ella se siente más cómoda y hemos de acostumbrarnos. Es su sello y no creo que lo cambie a corto plazo... y por cierto es igualito al mio.. :) (ver foto de perfil)
Sofía se ha ganado el premio a las medias más feas de la velada. El vestido es pffff... solo pasable y el clucht para olvidar.
 
Back