Apertura del mes del cáncer de mama. Octubre 1, 2020.

El vestido es bonito y el color precioso, pero La veo muy veraniega para estar en octubre y en Holanda, la verdad. Lo de los pamelones para actos en el interior me parece ridículo.


si, concuerdo en todo... esos colores le van siempre muy bien a Máxima aunque es cierto que ya no es mucho la epoca.. los pamelones para interiores a mi también me ha parecido siempre too much
 
Yo la veo bastante exagerada para un acto de salud, lo que más se le agradecería es que gente como ella que pueden hacer algo para que las condiciones en salud mejoren lo llevarán a cabo, el auto examen en si no ayuda mucho por qué cuando uno como mujer se detecta algo es por qué el cancer ya está muy avanzado, lo ideal es si hay antecedentes familiares y a cierta edad básicamente después de los 40 años se debe hacer la mamografía
 
El vestido es bonito y el color precioso, pero La veo muy veraniega para estar en octubre y en Holanda, la verdad. Lo de los pamelones para actos en el interior me parece ridículo.
A mi también me parece ridículo y distintivo, quiero decir, ser la única que lleva sombrero me chirria, por ejemplo en Inglaterra se avisa de los actos en los que o si o también hay que llevarlo, entiendo que a ella le encantan pero me resulta un poco mal el ser la única y encima en un acto de interior.
 
Me gusta todo. El vestido es repetido?.
Como dijo @monicacotilleando la detección temprana es muy importante y también las visitas al médico después de los 40 años. Aunque hoy en día creo que hay mujeres muy jóvenes que pasan por esa enfermedad.
Aunque por motivo de la pandemia-cuarentena no se puede realizar visitas al médico como debería ser.
Perdón por el off-topic.
Si el vestido es del 2014 aprox firma Natan y lo ha usado facil mas de 6 veces ya.
Aqui lo usaba en una visita oficial a Polonia
1601587977766.png
 
Máxima de Holanda, imparable y deslumbrante con dos estilismos monocromáticos
La mujer del rey Guillermo de los Países Bajos se ha "desdoblado" en su agenda institucional optando además por dos 'looks' diferentes de lo más coloridos

Muy intensa y movida. Así está siendo esta semana la agenda de Máxima de Holanda, una de las royals europeas con más actividad institucional.

La reina consorte, esposa del rey Guillermo, ha arrancado el mes de octubre con una cita doble en que atender en La Haya, para la cual se ha cambiado de estilismo luciendo dos modelos diferentes.


1601588244401.png


A primera hora del día, la soberana ha asistido a la apertura del foro sobre el cáncer de mama en el World Forum, un acto para el cual se ha vestido de color rosa intenso, muestra del apoyo que ofrece a esta iniciativa. Como prenda principal, Máxima ha rescatado un vestido sin mangas y con un ligero drapeado en la zona de la cintura.

Se trata de un modelo firmado, una vez más, por Natan, una de sus marcas favoritas, que estrenaba por primera vez en abril de 2015 y que desde entonces ha lucido en más de seis ocasiones. Como complementos, la reina de los Países Bajos ha vuelto a destacar: pamela de rafia de Fabienne Delvigne, guantes de piel, pashmina, bolso a juego, salones de vinilo y su inseparable reloj de Cartier.

Unas horas más tarde, Máxima ha presidido el aniversario del congreso del Consejo Económico y Social. Haciendo honor al país de su marido, escogía un vestido naranja combinado con un tocado en el mismo tono con el que adornada su ya característica melena suelta.

foro 1.jpg
 
Rosa + rojo: el atrevido look con el que Máxima de Holanda se corona definitivamente como reina de los sombreros


Su look en la inauguración del mes de la lucha contra el cáncer de mama en el Foro Mundial de La Haya ha causado sensación entre las fans de su estilo.

1601588946785.png
Este jueves 1 de octubre, con motivo de la inauguración del mes de la lucha contra el cáncer de mama en el Foro Mundial de La Haya, Máxima Zorreguieta ha vuelto a hacer gala de su elegancia optando por un 'outfit' protagonizado por un vestido con detalles plisados en color rosa, tal como corresponde a la cita, cojuntándolo con sombrero y guantes de cuero en un otoñal burgundy. La pertinente mascarilla y los zapatos de tacón, con unas originales bandas laterales de PVC, rematan el conjunto con acierto.

Para la ocasión, la reina Máxima -que recientemente ha sido nombrada la mujer más admirada de Holanda, superando en popularidad incluso a su marido, el rey Guillermo, según una encuesta internacional- ha recuperado un look que estrenó en 2014, durante su viaje de estado a Polonia, aunque esta vez ha rebajado la carga formal eligiendo joyas más discretas (aunque precisamente los pendientes XL son uno de sus sellos de identidad en cuestiones de moda).

En cuanto a los gestos de belleza, Máxima de Holanda ha decidido llevar su melena 'midi' rubia suelta, peinada lisa sobre los hombros, y se ha decantado por un maquillaje de cejas bien marcadas y labios rojizos, siguiendo la paleta de colores del vestuario. ¡Impecable!

 
A mi también me parece ridículo y distintivo, quiero decir, ser la única que lleva sombrero me chirria, por ejemplo en Inglaterra se avisa de los actos en los que o si o también hay que llevarlo, entiendo que a ella le encantan pero me resulta un poco mal el ser la única y encima en un acto de interior.
Según parece hay un "procoloco", que marca los actos en los que la reina debe portar sombrero. Lo he le leído por ahi pero no lo he visto escrito nunca.
 
Según parece hay un "procoloco", que marca los actos en los que la reina debe portar sombrero. Lo he le leído por ahi pero no lo he visto escrito nunca.
En todos los países y en todas las Casas Reales hay un protocolo al respecto, pero vamos llevar lo siempre y ser la única y en un acto de interior francamente me parece fuera de lugar.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
446
Back