Apertura del Curso Universitario 2017/2018. Universidad de Salamanca

En todas las imagenes en que parece normal o más joven, hicieron el photoshop.
No te equivoques Emma, la realidad no suele ser lo que la prensa enseña. Hay que mirar fotos no oficiales, para tener certeza que algo no está bien.
Pasaba lo mismo con su cuerpo esqueletico o con la alopecia, que son enfermedades que la gente queria encubrir y que estaban más que visibles.
No te ofendas, pero la gente aqui anda cansada de tanta mentira y manipulación.
Por supuesto que no le termino de creer a ninguna foto ni me creo lo que me venden, como la publicidad, que te venden 1000 y debes creer 100 .
 
Por supuesto que no le termino de creer a ninguna foto ni me creo lo que me venden, como la publicidad, que te venden 1000 y debes creer 100 .
Nuestra compi Marta acaba de poner fotos que hablan solitas...
Es que intentar desacreditar algo así es casi imposible....
España tiene una Consorte que tiene problemas serios de autoestima; de aceptación, que no son sanos. Las revistas venden su imagen como algo bueno y otras mujeres como ella acaban aceptando eso como verdad, cuando no lo es.
Es un timo.

Edito...
La tía tiene melasma, alopecia, sufre de anorexia y vigorexia...No es perfecta...
 
Si tiene un bulto bajo la piel no es por un peeling, es por un implante o un relleno que no quedado bien, un peeling no interfiere en músculos y hueso. Lo de los poros es lo que te toca, como la estatura o el color o tipo de cabello, puedes mejorar y camuflar pero no puedes cerrar los porosabsoluta y totalmente si tu piel es así. Yo creo que ella tiene acceso a lo mejor de lo mejor sobre la tierra y la verdad no todo es mágico ni te quita treinta añis de encima pero hay tratamientos muy buenos.
Me refería a la piel seca y arrugada de las mejillas, no al bulto. Con los peelings la piel se hace mas fina y es privada de sus defensas.
Hay ciertamente tratamientos estéticos eficaces, pero son naturales, no con químicos o técnicas invasivas.
Muchas actrices y VIP tienen acceso a lo mejor, pero eso no significa que los resultados no sean horribles, para esto hablo de fraude.
 
Lo mismo la mancha, existen maquillajes ultra mega super cubritivos para usar sobre manchas y melasmas, no me creo que si ella tuviera esa mancha se maquillara tan mal como para dejarlo tan a la vista. Y lo digo porque yo he tenido una mancha pequeña en la mejilla y he tardado meses para aclararla con láseres y despigmentantes y mientras tanto me la cubría con un maquillaje que la tapaba totalmente. Cuánto más podrá hacer ella con acceso a los mejores maquillajes del mundo y maquilladores que pueden tapar hasta marcas de ciertas cicatrices.
 
Nuestra compi Marta acaba de poner fotos que hablan solitas...
Es que intentar desacreditar algo así es casi imposible....
España tiene una Consorte que tiene problemas serios de autoestima; de aceptación, que no son sanos. Las revistas venden su imagen como algo bueno y otras mujeres como ella acaban aceptando eso como verdad, cuando no lo es.
Es un timo.

Edito...
La tía tiene melasma, alopecia, sufre de anorexia y vigorexia...No es perfecta...
Yo no desacredito nada, digo que tengo mis dudas, sobre todo cuando se trata de fotos porque sé que te pueden transformar y retocar sin límites tanto a favor como en contra.
 
No he dicho que tú hayas hecho nada, digo que me extraña que haya tanta dispariedad y que en unas imágenes se note tanto y en otras nada. Yo por regla general desconfío mucho de todas las imágenes, cuando tienes un conocido fotógrafo que trabaja en revistas y te muestrablos trucos, los antes y después, los retoques por computadora y demases la verdad todo te parece sospechoso.

Porque los implantes se le han enquistado y parecen dos bolsas de golf en esteroides y claro, obviamente en ese tipo de plano la ve su familia, su marido y el que le hace esa desgracia facial. Es lo que tiene el irse a inyectar cada dos meses en lugar de cada seis o un año, según el metabolismo de la persona. Con Photoshop en la prensa cualquiera tiene buen primer plano, Tribuna no le ha hecho Photoshop y ahí están sus manchas enormes, sus poros tal como son y las pelotas artificiales, una en cada pómulo, parecen dos ubres infectadas.
 
Lo mismo la mancha, existen maquillajes ultra mega super cubritivos para usar sobre manchas y melasmas, no me creo que si ella tuviera esa mancha se maquillara tan mal como para dejarlo tan a la vista. Y lo digo porque yo he tenido una mancha pequeña en la mejilla y he tardado meses para aclararla con láseres y despigmentantes y mientras tanto me la cubría con un maquillaje que la tapaba totalmente. Cuánto más podrá hacer ella con acceso a los mejores maquillajes del mundo y maquilladores que pueden tapar hasta marcas de ciertas cicatrices.
Emma, Letizia no sabe maquillarse....
Ya la vimos con base naranja, con base mas oscura que su tono natural o mucho más clara...
Con ojos con iluminador en lugares nada propios...
La tía logro dinero, pero no sabe que hacer con él cuando hablamos de mejorar su propia imagen.
Llama la atención por pecar...
 
Porque los implantes se le han enquistado y parecen dos bolsas de golf en esteroides y claro, obviamente en ese tipo de plano la ve su familia, su marido y el que le hace esa desgracia facial. Es lo que tiene el irse a inyectar cada dos meses en lugar de cada seis o un año, según el metabolismo de la persona. Con Photoshop en la prensa cualquiera tiene buen primer plano, Tribuna no le ha hecho Photoshop y ahí están sus manchas enormes, sus poros tal como son y las pelotas artificiales, una en cada pómulo, parecen dos ubres infectadas.
La verdad, si de verdad tiene ese bulto debajo de la mejilla no queda para nada bien.
 
Emma, Letizia no sabe maquillarse....
Ya la vimos con base naranja, con base mas oscura que su tono natural o mucho más clara...
Con ojos con iluminador en lugares nada propios...
La tía logro dinero, pero no sabe que hacer con él cuando hablamos de mejorar su propia imagen.
Llama la atención por pecar...
Pero es que no cierra, con lógica, si yo tengo todo el dinero del mundo y no sé maquillarme contrato al mejor maquillador de la tierra, y más si debo camuflar marcas o lo que sea y sé que me van a sacar fotos apenas pise la calle. No se termina de entender. Recuerdo que muchas veces la vi con la cara con make up y el cuello blanco que es un error bastante básico pero la verdad es bastante llamativo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
395
Back