Apertura de la arena de la experiencia Naturkraft. Naturparken 10, Ringkøbing. Junio 12, 2020

Cómoda para el tipo de visita, el terreno, etc. Muy simpática y agradable se la ve en las fotos. Un poquito de frío que ha pasado ;)
 
preview_COLOURBOX46566746.jpg
 
dsc_2813.jpg

María vio la escultura del príncipe Enrique
A las 13:30 un viernes hermoso y ventoso, Mary salió de su automóvil, que estaba estacionado en Torvegade en Ringkøbing.

Estaba en la ciudad para ver la escultura de bronce "Miss Ringkøbing", de la cual su suegro, el Príncipe Henrik, quien falleció el 13 de febrero de 2018,

La princesa heredera estaba cerca
La princesa heredera Mary eligió venir justo ese día porque estaba en la zona para trabajar.

Inmediatamente antes del viaje a la plaza en Ringkøbing, la Princesa Heredera había participado en la apertura del nuevo universo de experiencias Naturkraft en el área inmediata.

Y después de la tarea bien hecha allí, Mary fue al centro de Jutlandia Occidental para ver la escultura.



Una buena idea
De hecho, fue Lars Egelund, estudiante de secundaria jubilado, quien, unos días antes, había tenido la idea de la visita improvisada.

Por lo tanto, contactó al Departamento de Comunicaciones del Rey con su propuesta para la visita, cuando la Princesa Heredera estaba en el área de todos modos.

Generoso disparo puntual
Lars Egelund estaba presente en la plaza cuando Mary vino a ver la escultura, y él fotografió a la Princesa Heredera mientras posaba con Ringkøbing.
 

La Princesa Heredera Mary de Dinamarca asistió a la apertura del exploratorio al aire libre Naturkraft en Ringkøbing el 12 de junio de 2020 ✨
 
Back