Apertura curso escolar 2019/2020

FR-DI1626-0451.jpg

pixel.gif


FR-DI1626-0447.jpg

pixel.gif
Lleva pañal tan pronto???
 
La primera vez que vi las fotos olvideme poner les gafes. Los pantalones le hacen unos bultos horribles, al igual que la blusa. El conjunto es perfecto, pero no quien lo lleva. Debe tener una figura super rara que nada le sienta bien. Las blusas las tiene que escoger más grandes por la chepa y los pechos que se ha agrandado. Para que las sisas le quedasen mejor y las blusas cayesen mejor, mejor hubiera sido unos pechos más pequeños. Pero entonces saldría más el bulto en la espalda.
giphy.gif
 
Qué horror, que mal le sienta todo, yo no sé si a alguien con más garbo, estilo, altura y kilos, le sentará esa ropa mejor pero lo que es a ella... madre mía qué feo todo.

Tienes toda la razón, mi estimada cotilla!!! (y)
La semana pasada comentaba que sigo en Instagram a una señora
española Susi Rejano (Creo que la primis la Reina soy yo también la conoce)
que tiene 50 y tantos casi llegando a los 60 años pero tiene un tipazo que es para admirar.
Te dejo algunas fotos de la Sra.Rejano:
camisa-calca-susi-rejano.jpg
camisa%20blanca.jpg
a8593a6d5477d0d31c1744d658efc9de.jpg

Fíjate que las prendas que lleva son de muy buena calidad pero básicas y sin embargo
la tía tiene una percha tremenda y las luce como una diosa.
Se nota que no se mete cosas raras en la cara y envejece con una clase que madre mía!!!
En definitiva es lo que decimos siempre:
Si no has nacido con la elegancia y el buen gusto, pues déjate asesorar y sin bien nunca
va a tener ese algo innato por lo menos vas a salir al ruedo correcta y sin desentonar.
Pero Letizia es tan terca... :(:(:(
 
La primera vez que vi las fotos olvideme poner les gafes. Los pantalones le hacen unos bultos horribles, al igual que la blusa. El conjunto es perfecto, pero no quien lo lleva. Debe tener una figura super rara que nada le sienta bien. Las blusas las tiene que escoger más grandes por la chepa y los pechos que se ha agrandado. Para que las sisas le quedasen mejor y las blusas cayesen mejor, mejor hubiera sido unos pechos más pequeños. Pero entonces saldría más el bulto en la espalda.
giphy.gif

Tienes razón, primis. Letizia tiene unas formas medio difíciles. (y)
Me hace recordar a la duquesa de Sussex -que si bien aún no está recuperada por el parto-
tiene una figura compleja para vestir.
Son delgadas pero con formas complicadas.
meghan-duchess-of-sussex-departs-after-attending-the-launch-of-the-picture-id1174232349

También le sucede a Stéphanie de Luxemburgo
Princess+Stephanie+Prince+Guillaume+Luxembourg+NwuXNGRMGsfx.jpg

Mismo Charlene de Mónaco
69th-Monaco-Red-Cross-Ball-Gala-sf-59.jpg

Es muy alta y espigada pero su espalda (obvio por la natación) está super desarrollada y sus caderas son
minúsculas. Hay que elegir muy bien para no quedar tan poco armónica.
Pero siempre se puede recurrir a asesores que busquen prendas que te favorezcan.
En realidad TODAS tenemos detalles que odiamos :hilarious::hilarious::hilarious: e intentamos ocultarlos con más o menos éxito.
Las ciudadanas de a pie no contamos ni con el presupuesto, ni el tiempo, ni los asesores pero lo solucionamos
con astucia y puro sentido común.
Por eso me enfada cuando meten la pata de esta forma. :banghead::banghead::banghead:
 
Tienes razón, primis. Letizia tiene unas formas medio difíciles. (y)
Me hace recordar a la duquesa de Sussex -que si bien aún no está recuperada por el parto-
tiene una figura compleja para vestir.
Son delgadas pero con formas complicadas.
meghan-duchess-of-sussex-departs-after-attending-the-launch-of-the-picture-id1174232349

También le sucede a Stéphanie de Luxemburgo
Princess+Stephanie+Prince+Guillaume+Luxembourg+NwuXNGRMGsfx.jpg

Mismo Charlene de Mónaco
69th-Monaco-Red-Cross-Ball-Gala-sf-59.jpg

Es muy alta y espigada pero su espalda (obvio por la natación) está super desarrollada y sus caderas son
minúsculas. Hay que elegir muy bien para no quedar tan poco armónica.
Pero siempre se puede recurrir a asesores que busquen prendas que te favorezcan.
En realidad TODAS tenemos detalles que odiamos :hilarious::hilarious::hilarious: e intentamos ocultarlos con más o menos éxito.
Las ciudadanas de a pie no contamos ni con el presupuesto, ni el tiempo, ni los asesores pero lo solucionamos
con astucia y puro sentido común.
Por eso me enfada cuando meten la pata de esta forma. :banghead::banghead::banghead:
Excepcionando la de Wessex ninguna es tan vulgar como la ZZZZZZZZ, por Dios. Que la devuelvan a Valdebernardo!
 
Back