Apertura curso escolar 2019/2020

Ni la plastificación, ni la delgadez la ayudan a ocultar su inseguridad proverbial. Mueve las manos como si fueran garras. Qué paripé! Cómo se atreven a utilizar a esos niños para la vanagloria de este esperpento?
 
opening-of-the-school-year-at-batalla-de-pavia-school-torrejoncillo-spain-shutterstock-editorial-10416821b.jpg
 
queen-letizia-of-spain-attends-the-opening-of-the-20192020-course-at-picture-id1175245308
queen-letizia-of-spain-attends-the-opening-of-the-20192020-course-at-picture-id1175245076
queen-letizia-of-spain-attends-the-opening-of-the-20192020-course-at-picture-id1175243993

Voy por la página 9 del hilo (empecé de atrás para adelante) y esto no solo no mejora si no que empeora :arghh::arghh::arghh:
Hoy paso de comentar.:muted::muted::muted:
giphy.gif

Es imposible analizar este cuadro...
:sorry::sorry::sorry:
Qué horror, que mal le sienta todo, yo no sé si a alguien con más garbo, estilo, altura y kilos, le sentará esa ropa mejor pero lo que es a ella... madre mía qué feo todo.
 
La vuelta al cole de Letizia: dos 'cumpleaños feliz' y un look que necesita mejorar
A pesar de que su cumpleaños fue el pasado domingo, los cacereños han querido tener un detalle con la Reina


imagen-sin-titulo.jpg


La reina Letizia en Cáceres. (Limited Pictures)



AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
REINA LETIZIA
VESTIDOR DE LETIZIA

17/09/2019




Doña Letizia ha vuelto este martes al cole. Como cada año a mediados de septiembre, la Reina ha inaugurado el curso escolar, y en esta ocasión le ha tocado desplazarse hasta Torrejoncillo (Cáceres), donde ha visitado el CEIP Batalla de Pavía y el IESO Vía Dalmacia. Allí hemos visto el lado más tierno de la esposa de Felipe VI, quien no ha dudado en sentarse en el suelo para conversar con los pequeños.

A pesar de que su cumpleaños fue el pasado domingo, los cacereños han querido tener un detalle con la Reina. Por ello, nada más llegar, el público reunido le ha cantado el 'Cumpleaños feliz'. Más tarde, y cuando ya se encontraba en las aulas, los alumnos también han entonado la famosa canción para felicitar a doña Letizia, que sonreía agradecida por las muestras de cariño.



imagen-sin-titulo.jpg



La Reina tiene la tradición de vestir pantalón en este acto, quizás porque le da más comodidad a la hora de sentarse en las mesas de los niños y jugar con ellos. Y esta vez ha optado por seguirla a rajatabla -solo la rompió en 2017 con un vestido de Hugo Boss- con un look al que le daríamos la calificación de 'necesita mejorar', pues creemos que la combinación por la que ha optado no es acertada.


la-reina-letizia-sentada-con-algunos-alumnos-limited-pictures.jpg


La reina Letizia, sentada con algunos alumnos. (Limited Pictures)



El estilismo está formado por un pantalón estilo paper bag de tiro alto en negro de Uterqüe -siguen a la venta en la web por 89 euros-. Tiene otro muy parecido a este, pero el modelo es nuevo, ya que las presillas son mucho más anchas. Y es ahí precisamente donde ha colocado lo que menos nos gusta de su look: un cinturón blanco quizás demasiado ancho para el tipo de pantalón. Ambas piezas se venden juntas. Lo ha combinado con una blusa blanca con mangas murciélago y escote lágrima que ya guardaba en su armario y cuyo origen es un misterio.

Doña Letizia ha completado el modelo con unos zapatos de estreno: unos salones de ante negro y tacón bajo firmados por Nina Ricci de lo más adecuados para el tipo de acto. Por otra parte, ha preferido prescindir de cartera de mano, ya que en esta ocasión no le hubiera dado ningún uso. En cuanto a joyas, se ha decantado por los pendientes de oro blanco y diamantes de Gold & Roses, modelo Doble Daga, y el anillo de Karen Hallam.

Volveremos a ver a la Reina este miércoles, cuando inaugurará junto al Rey la representación de la ópera 'Don Carlo', de Giuseppe Verdi, con motivo de la inauguración de la 23ª Temporada del Teatro Real. El viernes viajará hasta Burgos para visitar el centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (CREER).



la-reina-limited-pictures.jpg


https://blogs.vanitatis.elconfidenc...a-reina-suspende-vuelta-al-cole-look_2236291/
 
Gracias @Linnet por las fotos.
El comportamiento de Letizia con los escolares sería apreciable, si no la hubiéramos seguida de cerca durante 15 años y no hubiéramos sabido su carácter en público (en privado, prefiero no saberlo). Es un intento de lavar la imagen, ya sea por la terrible figura de Sevilla o porque las encuestas son preocupantes?
No caemos en esta trampa. En Italia decimos: "¡Te conozco, pequeña máscara!" (Ti conosco, mascherina!)
Ropa: nada espectacular. Agradezco el tacón bajo de los zapatos.
 
Back