Aperitivos Gochos

Registrado
9 Mar 2022
Mensajes
11
Calificaciones
86
Hola primas, abro este hilo para que quien quiera explique cuales son sus snacks favoritos, eso que nos hace salivar a a cualquier hora. A mi ahora me ha dado por los encurtidos, cualquier cosa en vinagre, y por mojar palitos de pan en queso crema. Y las pipas... saladitas, ay, que no puedo paraaaaarrr
 
O unas patatas fritas con limón y pimienta y sus olivas, madre mía lo que me encanta (esto es muy Murciano)
 
Para aperitivos "gochos" (palabra asturiana para decir guarrindongos) la tapa del bar La Morcilla, consistente en oreja de cerdo, otras cosas de casqueria hervidas, luego refritas y bañadas con salsa brava. !!! Viva el colesterol !!!
 
O unas patatas fritas con limón y pimienta y sus olivas, madre mía lo que me encanta (esto es muy Murciano)
Estas patatas fritas son patatitas estilo bolsa, o patatas fritas de sartén? Porque se me está haciendo la boca agua así en un momento (ella, fan de la patata en todas sus formas).
 
Estas patatas fritas son patatitas estilo bolsa, o patatas fritas de sartén? Porque se me está haciendo la boca agua así en un momento (ella, fan de la patata en todas sus formas).
patatas fritas de bolsa, esa mezcla está buenísima!!!
 
patatas fritas de bolsa, esa mezcla está buenísima!!!
Las de bolsa ya las probé y están de vicio! Es que según lo leí, me recordó a las chips inglesas que les echan vinagre y están "de espatarrar", como diría mi abuela. Creo que voy a probar a echarles pimienta y limón la próxima vez que fría patatas en casa, a ver qué sale...
 
Back