Aparentar menos edad

Yo misma tengo 29 y hace unos meses, compré unas botellas de alcohol y me preguntaron si tenía los 18. Me pasa casi a diario lo de la edad, todo el mundo cree que tengo unos 10 años menos de los que tengo.

En mi caso, me viene de familia porque ni mis padres, ni hermanas ni primos y bastante más familia, aparentamos la edad que tenemos; mi madre tiene 71 y le suelen echar unos 55, mi padre murió con 65, pero la gente le echaba 50 y pocos, mis hermanas tienen 41 y 43 y también les dicen que si tienen treinta y algo. El caso más curioso es el de mi tío, que con casi 80 años está mejor que cuando tenía 60, el médico dice que el truco está en que beberá formol en ayunas porque no tiene explicación jajaja. Tengo un primo que tiene 50 años y sigue estando prácticamente igual que con 30.
 
Es una maravilla aparentar menos edad. Yo tengo 31 y nunca me echan más de 25 o 26, y me da un gustirrinin...
Eso sólo te afecta cuando eres muy jovencita para entrar en las discotecas y eso... pero luego es una gozada!
 
yo calzo 25 recién hechos y me suelen hechar 18-19 y eso desde que me teñí de un rubio super claro que creo que me añade unos años pero antes hasta menos de 18 me echaban y la gracia es que de pequeña me echaban más edad, recuerdo que con 13 me echaban hasta 19 a veces...
 
En mi época universitaria no me gustaba aparentar menos porque me pedian el DNI en cualquier parte, pero ahora con 29 no me echan más de 25 y la verdad que llegar a los 30 así da gusto, que dure. :D
 
Pues yo tengo 23 años y no me gusta nada aparentar menos edad. Nunca me toman en serio en el trabajo, y en general me tratan como una niña, porque tengo facciones dulces y redondas, me han llegado a echar hasta 14 años!!!! además gente que no me conoce se piensan que soy tierna y que no tengo carácter solo porque tengo rasgos aniñados y una voz fina, eso me fastidia mucho porque mis amigos, familia, y quienes me conocen de verdad saben la mala leche que me gasto y no pueden estar más equivocados!!!! Que yo si tengo que darme mi lugar lo hago. En el trabajo siempre me están corrigiendo y explicando cosas que ya sé, me ven "muy niña" y no me dejan asumir responsabilidades. Para colmo siempre ligo con chicos más jóvenes que yo, que encima cuando les digo que soy mayor que ellos no se lo creen!! En fin, a mi esta apariencia "juvenil" me resulta un hándicap
 
A mí me pasaba y me j*día muchísimo. No sé qué le ha pasado a mi cara, que de un tiempo a esta parte me llaman SEÑORA. Sí, el otro extremo.
Mi consejo es que disfrutéis el tiempo que os quede por aparentar ser más jóvenes porque cuando llegue lo contrario, os va a hoder lo que no está escrito. Y si os podéis cachondear cuando os echen 12 años diciendo que mañana tenéis un control de plástica, al menos os reís.
 
Últimamente a mi también me dicen señora más seguido, no entiendo. porqué hay a quien le parezco más joven de lo que soy y hay quien me llama señora o me trata de usted, no sé si el que me digan señora más habitualmente ahora tiene que ver con el uso de la mascarilla y que apenas se me ve la cara
 
Buenos días primas. No sé si este tema va aquí o qué, pero bueno. Alguna de vosotras ha aparentado menos edad? O aparenta bastantes menos años?
Tengo 22 y me han llegado a echar 12-13! No veáis como jode esto a la autoestima! No creo que aparente 13 putos años, pero hay iluminados que me los echan. Y por no hablar en el trabajo, que al aparentar tan poca edad parece que me toman a coña! Solo falta que me pare la policia conduciendo y me lleven a la guardería o algo al verme!

Quería saber si a alguna le pasa algo así
Yo tengo 30 y me echan 18-19

Pero a mi me gusta
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back