Aparecen dos piernas seccionadas en medio de la montaña en Barakaldo

El consejero de Seguridad del Gobierno Vasco, Josu Erkoreka, ha afirmado que "todo parece indicar" que los restos mortales de una persona localizados ayer en el monte Rontegi, en la localidad vizcaína de Barakaldo, corresponden a una persona desaparecida el pasado mes de julio, que habría sido víctima de "una muerte violenta o asesinato".

De verdad? No entiendo que digan estas tonterias...

 
En ese Facebook aparece una foto de una mujer y pone “contigo si”.

No se si será su mujer (quizás @Tucumato puede averiguarlo ♥️) pero me he metido a ver el perfil de ella y no ha hecho ninguna mención a la desaparición. Pero me ha llamado la atención que este mes ella ha compartido una noticia sobre un disco de flamenco que se llama “Digo vivir”, y ella ha puesto un comentario que pone: “Digo vivir, ahora más que nunca”

Ver el archivo adjunto 1710735

Creo que no, como dijo otra forera debe llamarse Soraya. Y en una de sus publicaciones hace referencia a Soraya.
La chica que comparte y de la que dice "contigo sí", ni siquiera aparece en sus contactos y ella tiene 5000 amigos en face.
Él solo tiene seis.
Hay poco que rascar en su facebook.
 
Última edición:
Me sorprende esto:

"La policía me hizo ir hasta allí para verlo y fue durísimo. No pude reconocerlo”, afirma.


Qué coxx querían que reconociera? Dos piernas en bolsas?.... De verdad que es para flipar!!

Edito

Y anda que el titular este...


Hallan restos humanos con signos de violencia en un monte de Barakaldo​


Evidentemente si encuentran dos trozos de piernas en bolsas, hay criminalidad violencia y de to ahí. Qué luces tienen a veces joder!!
 
Última edición:
Me sorprende esto:

"La policía me hizo ir hasta allí para verlo y fue durísimo. No pude reconocerlo”, afirma.


Qué coxx querían que reconociera? Dos piernas en bolsas?.... De verdad que es para flipar!!

Edito

Y anda que el titular este...


Hallan restos humanos con signos de violencia en un monte de Barakaldo​


Evidentemente si encuentran dos trozos de piernas en bolsas, hay criminalidad violencia y de to ahí. Qué luces tienen a veces joder!!
Pense en algún tatuaje, cicatriz
Sobre el tatu dudé por la edad pero conozco gente de esas edad que tiene tatuajes y más mayores.
 
Pense en algún tatuaje, cicatriz
Sobre el tatu dudé por la edad pero conozco gente de esas edad que tiene tatuajes y más mayores.
Pero si desapareció en julio (y perdón por ser tan gráfica) solo quedaría hueso!! Al estar en bolsas expuesto al sol, humedad, animalillos... En pleno verano?.... Ni un mes aguantarían esos trozos reconocibles.
 
Desde luego que humor más negro esta gente de los anuncios... Me sale en este artículo un anuncio de carne...
Pues cuando comencé a leer el hilo lo primero que pensé fue que si Ed Blumquist, el carnicero de Fargo, andaba por ahí, las piernas no habrían aparecido...
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back