Aparece un hijo secreto de Julio Iglesias de 40 años

Registrado
29 Feb 2016
Mensajes
9.595
Calificaciones
31.589
Después de varias décadas residiendo en Miami, me extraña mucho que no se haya nacionalizado como usano.

(...) Y que esta persona sea su único hijo fuera de una pareja estable.
 
julio-iglesias-k3mB--620x349@abc.jpg

Julio Iglesias - ABC
Admiten a trámite la demanda de paternidad contra Julio Iglesias
Javier Sánchez presentó el pasado 4 de septiembre una copia de la prueba de ADN que un detective había conseguido en Miami, existe una coincidencia genética de un 99 por ciento con el cantante
resizer.php
Angie Calero
@AngieCaleroSeguir
MADRID21/12/2017 12:30hActualizado:21/12/2017 15:46h1Javier Sánchez, el «otro» hijo de Julio Iglesias: «Para él seré su mayor error, pero no voy a pedir perdón por haber nacido»

Malas noticias para Julio Iglesias. Después de tres meses de silencio, este periódico ha podido saber por fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana que el Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia ha decidido admitir a trámite la demanda de paternidad que Javier Sánchezpresentó contra el cantante madrileño el pasado 4 de septiembre.

Este es el segundo proceso judicial al que Javier se enfrenta, el tercero si se tiene en cuenta la batalla legal de su madre Edite Santos en 1992, para intentar que Julio Iglesias le reconozca. Por eso, esta vez, ha presentado una prueba que hasta ahora nos e había realizado en ningún proceso anterior: prueba de ADN que un detective había conseguido en Miami. Este test confirma que existe una coincidencia genética de un 99 por ciento entre Julio Iglesias y este valenciano de 41 años.

Precisamente la semana pasada, Sánchez habló en exclusiva para ABC sobre este proceso. [Lea aquí la entrevista completa a Javier Sánchez]. «Cuando conseguimos la prueba de ADN y dio positivo, para mí era muy importante que nos pusiéramos en contacto con los abogados de Julio Iglesias, porque yo no quería que este asunto se hiciera público, quería llevarlo todo en privado», contaba Sánchez en conversación telefónica con ABC hace una semana. «Mandamos unas cartas a los abogados y se pusieron en contacto con nosotros desde Washington, nos dijeron que no querían saber nada, que hiciéramos lo que teníamos que hacer y que nos veíamos en los juzgados. Eso fue para mí un palo más, porque con la prueba de ADN yo pensaba que recapacitarían y verían que no hay motivos para seguir negándose». Ahora habrá que esperar para saber la reacción del cantante hacia la admisión de la demanda y cómo avanza el juicio.

«Espero que se haga justicia. De alguna manera ya he sentido un alivio muy grande porque, pase lo que pase, hay una prueba que dice que soy hijo de Julio Iglesias». ¿Le gustaría que Julio le reconociera y tener algún tipo de relación con él en el futuro? «Claro que sí, me encantaría. La pregunta es muy bonita, la respuesta también, pero no creo que suceda».

upload_2017-12-21_17-54-39.jpeg
 
ES SU HIJO
Resuelta de demanda de paternidad presentad por el supuesto hijo de Julio Iglesias
Las pruebas de paternidad determinan que Javier Sánchez comparte ADN con el famoso cantante.

64659-h2.jpg


Recientemente un hombre de 41 años llamado Javier Sánchez aseguraba ser hijo de Julio Iglesias. Al parecer su madre, exbailarina, mantuvo un romance con el cantante mientras este estaba casado con Isabel Preysler. "Han tenido que pasar 27 años para poder conseguir una prueba de ADN. Una prueba de ADN que mi padre biológico siempre ha rechazado hacérsela voluntariamente, una prueba de ADN que además ha dado el resultado más alto que es 99.9 %. Eso indica que Julio Iglesias es mi padre biológico y que mi madre en todo momento dijo la verdad" anunció muy seguro el supuesto hijo del artista en el programa 'Ventaneando'.

"Tengo un mensaje para Julio, creo que es importante que sepa que no guardo ningún rencor, soy una persona que tengo capacidad para perdonar y que todavía hay tiempo para rectificar esta mentira, mentira que él ha dicho que es y no es. Ya tenemos la prueba, creo que es momento que dé un paso adelante, ya yo he dado la cara. Ya yo estoy aquí, ahora es momento de que vosotros le pregunten a él qué piensa de que tengamos una prueba y aún no haya dado la cara" añadió. "Tengo fuerzas, tengo ánimos, cuento con pruebas irrefutables. En el futuro se darán cuenta de tantas cosas que se están diciendo que no son verdad y hay muchas sorpresas aún por salir. Tengo muchas cosas por decir, pero ahora no es el momento", expresó él mismo.



Ahora el hijo de Maria Edite puede respirar tranquilo ya que el juzgado de primera instancia número 13 de Valencia ha admitido a trámite la demanda de paternidad contra el intérprete de 'Me olvide de vivir' y la revista corazón TVE ha tenido acceso a la resolución judicial donde se demuestra que Sánchez comparte parentesco con la estrella musical. Ante el juez se presentaron 14 pruebas recogidas de la basura del cantante que también demostraban que Santos compartía ADN con Julio José Iglesias. El juez ha considerado coherente el relato de María Edite y ahora el madrileño tendrá que 20 días hábiles para responder a esta demanda y en el caso de que no lo hiciera será declarado en rebeldía procesal.



Las duras palabras de Maria Edite
En una entrevista con el periódico La Razón María Edite ha hablado claro sobre lo que espera conseguir una vez demostrada la verdad y lo que va a reclamarle al pare de su hijo."En principio le pediré a Julio Iglesias, que Javier pueda llevar sus apellidos y, después, habrá algunas sorpresas. Evidentemente. Que mi hijo herede lo que le corresponda cuando muera su padre. Pero no solamente queremos eso, yo he tenido que criar a mi hijo sola, sin la menor ayuda de su padre biológico y Julio tendrá que pagar todo el daño que nos ha hecho, yo pasé una depresión muy grande que me llevo a intentar suicidarme..."" declaró la portuguesa.

"No quiero enfrentamientos que no llevan a nada. Lo único que le daré son las gracias por haberme dado un hijo tan maravilloso. Yo sabía que todo esto iba a acabar bien. Si no fuera así es que no habría justicia. Porque existe una prueba contundente de ADN que demuestra que Javier es hijo de Julio, eso es incuestionable. Y el juez tiene material periodístico en el que aparecemos Julio Iglesias y yo en la etapa en la que me quedé embarazada. Confío en que, si se da el caso, el resto de hijos de Julio lo reciban bien. No me gustaría que vieran a Javier como un enemigo, sino todo lo contrario", añadió esperanzada. Por el momento, el otro protagonista de esta historia todavía no se ha pronunciado.

http://www.bekia.es/celebrities/noticias/javier-sanchez-hijo-julio-iglesias/
 
Suspendido el juicio por la supuesta paternidad del cantante Julio Iglesias
El juez analizará el ADN que presuntamente atribuye la paternidad al cantante
img_smauri_20180911-113507_imagenes_lv_getty_gettyimages-1018171482-261-kapH-U462567899402JHE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Julio Iglesias en una foto reciente. (Europa Press / Getty)
EFE, VALENCIA
30/05/2019 12:42 Actualizado a 30/05/2019 12:44

El juzgado de Primera Instancia numero 13 de Valencia ha suspendido el juicio por la demanda de paternidad interpuesta contra Julio Iglesias para estudiar las cuestiones previas planteadas por el abogado del cantante relativas a la licitud de la prueba de ADN presentada por el demandante y si estos mismos hechos son o no cosa juzgada.

La vista por la demanda interpuesta por el valenciano Javier Sánchez-Santos, celebrada a puerta cerrada y sin la presencia del cantante, ha durado aproximadamente una hora y media y en la misma únicamente ha intervenido el detective que obtuvo el material genético de uno de los hijos del cantante, Julio José Iglesias, para explicar en qué circunstancias lo obtuvo.

AFP_1H24O6_20190530103447653-kapH--656x437@LaVanguardia-Web.jpg

Javier Sánchez-Santos. (Jose Jordan / AFP)
Según ha explicado el abogado que defiende al cantante, Fernando Falomir, el juez ha decidido suspender el juicio para resolver primero sobre las dos cuestiones previas que había planteado esta parte, que expone que Javier Sánchez-Santos ha presentado ya tres demandas de paternidad (1991, 1992 y 2004) que no han prosperado y que el detective contratado por la contraparte se apropió de forma ilícita de una botella usada por Julio José Iglesias para obtener su ADN.

El juez debería pronunciarse al respecto en un plazo de cinco días hábiles, pero podría tardar más

El juez deberá pronunciarse al respecto en un plazo de cinco días hábiles, aunque en la práctica las partes asumen que esta decisión se podría demorar alrededor de un mes, según han asegurado. Fernando Falomir ha reiterado que, en caso de que el juez considere que el juicio debe continuar, su defendido, Julio Iglesias, le ha informado de que estaría dispuesto a someterse a una prueba de ADN.

EuropaPress_2173668_EL_ABOGADO_FERNANDO_OSUNA_Y_EL_VALENCIANO_JAVIER_S_20190530115721454-kapH--656x337@LaVanguardia-Web.jpg

AV.-Javier Sánchez, tras suspenderse el juicio sobre la paternidad de Julio Iglesias: 'Estoy luchando contra un gigante' El abogado Fernando Osuna y el valenciano Javier Sánchez, que reclama ser reconocido como hijo de Julio Iglesias 30/05/2019 (Europa Press Tv/europa Press / EP)
Por otra parte, ha cuestionado la rotundidad de la prueba presentada por el demandante, ya que, según ha asegurado, no establece un 99 % de posibilidades de que Javier Sánchez-Santos sea hijo de Julio Iglesias, sino que fija en un 96 % la relación familiar con Julio José Iglesias.

La prueba de ADN realizada coincide en un 96,8 %

Este extremo ha sido admitido por el letrado sevillano Fernando Osuna, que representa al demandante, si bien ha aclarado que “para que la prueba dé un 99 % ha de contrastarse el ADN con Julio Iglesias. Entre hermanos el máximo es el 97 % y aquí tenemos un 96,8 %, con lo cual es indubitado que Julio José Iglesias y mi representado tienen el mismo padre”.

“El juez va a estudiar las cuestiones previas planteadas porque sus decisiones van a mirarse con lupa en posteriores recursos, aunque la verdad es que ha tenido años para pronunciarse sobre la cosa juzgada y no ha habido ninguna situación que haya alterado los hechos”, ha manifestado Osuna. A su juicio, el juez debe “conjugar” la existencia de una prueba “contundente” y el hecho de que Julio Iglesias “se esconde”.

img_ecastells_20190522-131335_imagenes_lv_otras_fuentes_julio_4_6_2411036202-kapH--656x656@LaVanguardia-Web.jpg

Julio Iglesias en la boda de María del Mar Collado y Gonzalo Zabala, su última aparición pública. (jimenagallegotv/instagram)
Respecto a la validez de la prueba de ADN, Osuna ha detallado que se practicó sobre una botella revestida con un material parecido al corcho -para mantener la temperatura- que había usado Julio José Iglesias y que se le cayó de la puerta del coche al estacionar en una playa.

“Se dio cuenta de que se le había caído y no la recogió, está grabado en vídeo, de modo que estamos ante una prueba que es un objeto sin valor, obtenida de forma lícita y con un fin noble. El detective recogió otros objetos que también contienen ADN, pero no se han analizado porque es caro, aunque los conservamos. Solo el detective ya costó cerca de 30.000 euros”, ha añadido este letrado sevillano.

Al salir del juzgado, el supuesto hijo de Julio Iglesias se mostraba resignado: “Sé que estoy luchando contra un gigante, quiero confiar en la Justicia, yo voy con la verdad”. “Esto no ha ido ni mejor ni peor de lo que esperábamos, hay que esperar. Esto es más largo que un día sin pan, pero todavía me quedan fuerzas, hasta el final”, ha concluido.

https://www.lavanguardia.com/gente/...-paternidad-juicio-javier-sanchez-santos.html
 
Hoy ha sido el juicio. Parece ser que el juez no ha admitido la prueba del Adn, de la botella que cogio del supuesto hermano.
Julio no se presentó, sólo por eso ya le debían de atribuir la paternidad.
 
1962006F-F4F8-4FE3-B942-6F55DCD27B95.png

EXCLUSIVA: JULIO IGLESIAS GANA A JAVIER SANTOS EN EL SUPREMO​

Se ha desestimado el recurso presentado por el prestigioso abogado Fernando Osuna en el proceso de defensa de la demanda de paternidad​






7865DF12-3EB7-4CFE-BBCE-E4998678B5D7.png
No puedo poner el artículo pués te pide suscripción
 
Si este caso judicial no ha concluido, es por el empecinamiento de María Edite que instiga a su hijo a poner demanda, tras demanda; yo creo que si la primera demanda de paternidad la hubiera interpuesto el abogado Osuna, de seguro hubiera ganado, pero como no fue así, y perdio en todas las instancias judiciales, penosamente, este caso no se puede volver a juzgar aunque tengan prueba de ADN que dicho sea de paso la justicia considra ilicita , porque una prueba así necesita ser consensuada.
Por lo poco que se respecto al derecho, veo muy dificil que Javier triunfe
 
Back