Aparece Lalla Salma

Quiero ver qué va a ser del clan de Lala's cuando el rey falte y sea el hijo de Salma quien se siente en el trono. :whistle:
Entonces podría ser Lallísima.
girl_haha.gif

¿ Él tiene más hijos varones ?
 
Aclaración

El rey no tiene concubinas ni hijos fuera del matrimonio

Entiendo bastante de este tema
 
Es el varón primogénito,, lo que en Marruecos le da a la mujer un status superior, aunque haya divorcio o repudio.

Quizá haya otro coticompi experto en legislación o costumbres que pueda ampliar esto.

Lalla salma Cuando se casó es la primera mujer... no dio permiso para que el se volviera a casar con el

Si ella dice que no el no puede casarse y tener hijos

Ella es la madre del heredero y juega un papel importante

No se va a divorciar
 
Lalla salma Cuando se casó es la primera mujer... no dio permiso para que el se volviera a casar con el

Si ella dice que no el no puede casarse y tener hijos

Ella es la madre del heredero y juega un papel importante

No se va a divorciar

Esto es por ser esposa del rey y madre del heredero, o es así para todas las mujeres marroquíes madres de primogénito ??

Hace tiempo me contaron una historia peculiar, sobre una chica (mejor dicho) una familia, que no querían un matrimonio porque él ya tenía un hijo varón (aunque era extramatrimonial, y estaba en España con su madre española).
 
Lalla salma Cuando se casó es la primera mujer... no dio permiso para que el se volviera a casar con el

Si ella dice que no el no puede casarse y tener hijos

Ella es la madre del heredero y juega un papel importante

No se va a divorciar

Estoy seguro que Mohamed VI no se va a volver a casar. Se sabe que se caso y tuvo hijos por la corona! Y si a lo mejor lo unico que ha habido es una separacion acordada y no un divorcio legal. En todo caso en las elites progresistas musulmanas los divorcios no son motivo de gran escandalo como sucedia en las casas reales europeas. Los Mehmet Ali de Egipto se divorciaban y se casaban de nuevo y nadie hablaba de ellos, ejemplo la princesa Fawzia (y eso hace 70 anos).
 
Última edición:
Esto es por ser esposa del rey y madre del heredero, o es así para todas las mujeres marroquíes madres de primogénito ??

Hace tiempo me contaron una historia peculiar, sobre una chica (mejor dicho) una familia, que no querían un matrimonio porque él ya tenía un hijo varón (aunque era extramatrimonial, y estaba en España con su madre española).

ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ENTERO DE ESTO.. no puedo opinar


si quereis informaros se llama la ley mudawana
es para todas las mujeres marroquis, si la primera esposa no da permiso, no se puede casar otra vez ni tener hijos
aqui tener hijos fuera del matrimonio esta muy mal visto
 
Estoy seguro que Mohamed VI no se va a volver a casar. Se sabe que se caso y tuvo hijos por la corona! Y si a lo mejor lo unico que ha habido es una separacion acordada y no un divorcio legal. En todo caso en las elites progresistas musulmanas los divorcios no son motivo de gran escandalo como sucedia en las casas reales europeas. Los Mehmet Ali de Egipto se divorciaban y se casaban de nuevo y nadie hablaba de ellos, ejemplo la princesa Fawzia (y eso hace 70 anos).
Es la Princesa Fawzia quien se casó con El Sha de Persia....????

Gracias.
 
Back