Aparece el cuerpo sin vida de Alexis Sharkey, influencer de Instagram.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.839
Calificaciones
313.871
Alexis Sharkey, influencer de Instagram de 26 años, encontrada muerta a un costado de la carretera en Texas.

El Departamento de Policía de Houston compartió que el cuerpo de Alexis fue encontrado en la cuadra 1000 de Red Haw Lane el sábado por la mañana.

Se supo de Alexis por última vez el viernes por la noche y su esposo, Tom Sharkey, le dijo a su madre, Stacey Clark Robinault, el sábado por la mañana, que estaba desaparecida.

El cuerpo de Alexis fue encontrado por trabajadores de la ciudad y estaba desnudo sin signos visibles de lesiones.

La policía espera los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte.

Alexis-Sharkey_1761d02d655_medium.jpgalexis-tom-sharkey.png
 
Según el marido ella no era feliz y él intentó que no saliera de casa bajo los efectos del alcohol. No sé, todo es muy raro. Pobre juguete roto.
 
Yo no entiendo mucho ni sigo el mundo de los influencers, pero me llama mucho la atención la cantidad de estos que ultimamente se han ido al otro barrio, todos jóvenes y muchos de ellos voluntariamente. La vida no es fácil para nadie, pero ¿ será que éstos que se creen tan adorados tienen poca resistencia a las frustracioines ?
 
Yo no entiendo mucho ni sigo el mundo de los influencers, pero me llama mucho la atención la cantidad de estos que ultimamente se han ido al otro barrio, todos jóvenes y muchos de ellos voluntariamente. La vida no es fácil para nadie, pero ¿ será que éstos que se creen tan adorados tienen poca resistencia a las frustracioines ?

En las redes sociales, por lo general, crean una vida que no existe. Filtros, apariencias falsas, moderación de comentarios (Borro los negativos y solamente dejo los positivos que alaban al influencer.), "postureo", ...

En los hilos que frecuento sobre Youtubers, es increíble la diferencia de vida que pueden llegar a mostrar en Instagram por ejemplo y en Youtube. Acaban creyéndose su propia mentira durante y gestiona eso mentalmente.

No digo que sea el caso de esta chica en concreto, hablo del mundo influencer en general. Muchos de ellos necesitarían ir a un profesional para gestionar este tipo de actitudes.
 
Back