AnzacDay y Día de Acción de Gracias. Abril 25, 2019

tumblr_pqin0hc1Xq1qf2107o1_540.gif
tumblr_pqin0hc1Xq1qf2107o2_540.gif
 
Me parece que va muy guapa y elegante. Y el detalle se los zapatos y el bolso en un tono diferente de azul me parece un gran acierto! :love: Ya iba siendo hora de salir de la zona de confort de los zapatos nude.
 
Me gusta como va Kate, bien elegante y en su línea, el cambio de color en el clutch y los zapatos me gusta el “riesgo”, pero no la combinación, y el tocado no me gusta, pero que trabajazo que tiene encima. Ahora, lo que me fascina,fascina, son los pendientes y el collar :love:, ya parezco repetitiva cada vez que aparece, pero me los pido, son bellísimos!
En cuanto a Harry, me gusta como va, los zapatos son medios raros, y el saco que siempre le critico que lleva abierto creo que está prendiéndoselo (y)
Por último, me encanta la vieja complicidad que se ve en las fotos de ambos, es como volver a la felicidad de los viejos tiempos, sobretodo después de las del domingo, y a él lo veo tan relajado como en sus eventos en solitario con niños o personas del ejército, nada que ver a cómo se lo vio el domingo, así que me pone feliz y me encanta
 
Back