Anuncios

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
274.669
En aras de mantener el foro estoy experimentando con nuevos anuncios en formato ordenador y móvil/tablet. El foro requiere de dinero para su mantenimiento, desde un alojamiento dedicado hasta soporte técnico. Todo esta en modo prueba, solo estoy experimentando con empresas diferentes pero siempre me gusta compartir con vosotros los cambios que implemento.

Última edición:
Calificaciones
5.171
Mira, a mi me sale una ventana pop up que me dice no se que de un I phone 6 en italiano.

Calificaciones
68.388
A mí las páginas no me van bien.Se quedan fijas,sé si será por esto.

P

Peggy

Guest
A mí las páginas no me van bien.Se quedan fijas,sé si será por esto.
A mí me pasa igual en el iPhone y iPad. He visto que la solución es girar la pantalla, y entonces se ve que aparece un vídeo superpuesto a la web. Entonces puedes cerrarlo y seguir navegando.

@SuperCotilla comprendo el tema de financiar el foro y entiendo que es algo que se tiene que hacer. Pero el formato que estás probando ahora da problemas para navegar por las páginas. Se quedan congeladas sin saber qué hacer para poder continuar.

Calificaciones
226.295
Se repiten los comentarios, tarda en cargar si carga, que ya ayer durante dos horas no podía entrar.Y ya lo dejé hasta hoy, pero tampoco me deja entrar a veces.

Yo solamente entro desde el ordenador , ni desde el portátil, ni tablet, ni movil, nunca lo he hecho
Lo digo, porque yo solamente puedo hablar de como me va el foro desde donde entro, Pc de mesa el fijo, o sea ni wifi ni nada. Por si sirve de ayuda.

Calificaciones
226.295
Se repiten los comentarios, tarda en cargar si carga, que ya ayer durante dos horas no podía entrar.Y ya lo dejé hasta hoy, pero tampoco me deja entrar a veces.

Yo solamente entro desde el ordenador , ni desde el portátil, ni tablet, ni movil, nunca lo he hecho
Lo digo, porque yo solamente puedo hablar de como me va el foro desde donde entro, Pc de mesa el fijo, o sea ni wifi ni nada.

Por si sirve de ayuda.

upload_2016-5-8_18-6-58.png

cada vez que va a cargar el comentario, sale esto, se van moviendo las rayas, hasta que carga, ni se el tiempo que tarda, porque me canso , y lo dejo hasta que cargue, luego hasta se repite.
Antes para cargar también lo hacia, este cuadro con las rayitas moviéndose, pero tardaba en cargar 10 segundos.Ahora no.

Calificaciones
226.295
Es de comprender que se necesite publicidad, que cubra el mantenimiento del foro,es lógico.
Supongo que cualquier foro la necesita para subsistir.
Lo digo por el comentario que has puesto. A mi vamos que ni me molesta la publi.

Calificaciones
2.504
Yo estoy teniendo toda clase de problemas. Constantemente se congela el sistema y me dice que Google no responde ? ? ?
Ayer casi no pude ver nada y hoy menos, todavía no sé como me ha dejado enviar esto. !

OP
S

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
274.669
Ya he pedido ayuda, necesito unos días pues quizá la solución sea mudarnos a otro dedicado. :penguin:

Calificaciones
80.062
Gracias Súper por informar.
Ahora está ok por el ipad.
Por la mañana no se podía escribir. La imagen estaba "congelada"

Calificaciones
226.295
Me acabo de conectar, y en el primer comentario de cada pag, me sale esto

upload_2016-5-12_16-47-13.png

A mi no me molesta que haya anuncios, pero es que de esta manera, se come el anuncio el comentario

upload_2016-5-12_16-43-5.png

upload_2016-5-12_17-1-6.png

Cada vez es un anuncio.
Si pincho en X, salen dos frases,:
--el anuncio ocupa toda la página
--generar un informe sobre este anuncio
Entonces tengo que pinchar en alguna de esas dos opciones, pero no quiero pinchar, hasta consultarlo aquí, .

OP
S

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
274.669
Que raro, yo no tengo ese tipo de anuncios en el foro. Desde donde te conectas? Ordenador, móvil.. ?

Calificaciones
226.295
Que raro, yo no tengo ese tipo de anuncios en el foro. Desde donde te conectas? Ordenador, móvil.. ?

Pues si que es raro, pero ese dia y a esa hora que es cuando me conecté al foro, me salió, por eso hice capturas.
Luego desde ese dia ya no he vuelto al foro, y ahora, que me acabo de poner, ya no salen.
Pues seria una cosa puntual, o no se, pero a mi me salió, por eso dejé constancia de ello con las capturas.

Yo solamente, para lo que son cosas de foros( todos), uso el ordenador normal, el de mesa, ni portátil, ni tablet, ni móvil, ni nada,