Anuncios de tv.

Registrado
7 Abr 2015
Mensajes
8.145
Calificaciones
38.425
Hay un anuncio sobre el que se me ocurren tantas cosas....Es el de hojaldre Tarradellas.
Una familia en una cocina antigua, como de los años 50, con ventanas de esas de antes que no aíslan del frío, vamos, que cualquiera las habría cambiado ya.
La hija mayor, (sentada con los pies sobre la encimera) de unos 15 años tiene un ligue que no tendrá más de 18 y que ni estudia ni trabaja, que quiere viajar (no se sabe si el solo o con la chica) y lo trae a casa para que conozca a sus padres.
Así de lógico, así de absurdo. El chico va a presentarse a los padres de la chica para decirles:
-"Hola, soy Pedro y vengo a decirles que no quiero estudiar ni trabajar ni casarme con su hija, pero me gustaría que nos financiaran para dar la vuelta al mundo con ella antes de cumplir los 20"
O bien:
- "Hola, soy Pedro y vengo a despedirme de ustedes y de su hija ya que me voy a dar la vuelta al mundo. Espero que le paguen ustedes una buena universidad y que cuando vuelva tenga ya un trabajo fijo y un piso para que podamos casarnos"
 
Se me ocurre poner en este apartado anuncios muy buenos.. y recordarlo que te parece @Bombilla

hay uno que me puse en contacto con campofrio para ver si lo podian subir y no me han hecho caso..
unas navidades en nueva york de unos turistas españoles quejandose el, de repente aparece el camión campofrio.. buenisimo... incapaz de encontrarlo
 
Se me ocurre poner en este apartado anuncios muy buenos.. y recordarlo que te parece @Bombilla

hay uno que me puse en contacto con campofrio para ver si lo podian subir y no me han hecho caso..
unas navidades en nueva york de unos turistas españoles quejandose el, de repente aparece el camión campofrio.. buenisimo... incapaz de encontrarlo
Yo pondría anuncios buenos y malos, y anuncios divertidos, absurdos, surrealistas, etc., y comentarlos, porque hay para todos los gustos
 
Se me ocurre poner en este apartado anuncios muy buenos.. y recordarlo que te parece @Bombilla

hay uno que me puse en contacto con campofrio para ver si lo podian subir y no me han hecho caso..
unas navidades en nueva york de unos turistas españoles quejandose el, de repente aparece el camión campofrio.. buenisimo... incapaz de encontrarlo

 
Raro es el anuncio que me llama la atención, porque no soporto la publicidad, pero recuerdo el de la viuda negra, una señora estupenda que se iba cargando a los maridos, todos hombres con dinero. E incluso uno de ellos recordaba bastante a Onasis (muere "ahogado"). Anunciaban un coche de la marca Volkswagen.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
650
Back