Anulada la última boda 'real' del año por falta de pedigrí en la lista de invitados

Este es hijo de Bagrat Bagration hemano de padre de Jorge, el que fue piloto de rallyes. Irakly padre de Jorge y Bagrat y abuelo del mencionado conrtrajo matrimonio tres veces: la primera con Maria Antonieta Pasquini madre de Jorge que fallecio de parto al nacer éste. Posteriormente efectivamente contrajo segundo matrimonio con con una prima del Conde de Barcelona, Maria Mercedes de Baviera y Borbon, infanta de españa y princesa de baviera, hija de la infanta Maria teresa y hermana de Alfonso XIII, aportando a Jorge al matrimonio nacieron Maria (1947) y Bagrat(1949),primos segundos de Don juan Carlos y padre de este Juan.
Irakly Bagration era hermano de la madre de la Gran Duquesa María de Rusia?. Creo recordar que pertenecía a esta Familia.
 
Irakly Bagration era hermano de la madre de la Gran Duquesa María de Rusia?. Creo recordar que pertenecía a esta Familia.
Efectivamente pero era tía suya hermana de Irakli, Leonida. Yo me refiero a los hijos de este señor que son los emparentados con la casa real española.
 
Segun estuve leyendo, David es reconocido como principe heredero x las autenticas casas reales reinantes, el tal Juan tendra que seguir sonando.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
252
Back